AndreaHoy no he hablado mucho con la micaela, ayer hicimos las galletas y después hablamos hasta super tarde. Pero hoy cuando le dije <<buenos dias>> nunca me respondió, capaz debe estar ocupada.
Ahora estoy en la casa de la nacha, viendo que vamos a hacer en el dia.
—¿Vayamo' a la plaza?—me dijo la nacha.
—Yaaa, vi una por acá cerquita en la que hay una feria artesanal.
—¡Dale!
Al final hicimos unos cambios de planes y pasamos a buscar a la isa a su casita para después pasar a la feria.
—Hola isa linda, ¿como estai?—Le pregunte yo, mientras la abrazaba.
—Bien po. Oye ¿y tu en que estai con la micaela?—Dijo directamente, no como la nacha que lo estuvo evitando.
—Nada po.
—Aaaa si po y nosotras nacimo' ayer.—Dijo la nacha.
—Pero si no paso na' po, que queri que te diga. Somo' amigas no ma'.
—Amigas dicen ahora. Ya oh, si ya entendimo' que no ha pasao' na', pero ¿te gusta?
—y dale con la cosa. No me gusta, empezamos a hablar hace super poco. Es solo una amiga.
—Ya oh, te creimo.
Como al fin me "creyeron" pudimos ir a la feria, en la que recorrimos todo super lento porque tenia toda la tarde para nosotras.
Nos compramos unos heladitos, y estaban super ricos. Eran helados de maquina eso si, porque a la nacha solo le gustan esos.
Y ahi fue cuando lo vi. La micaela y la belen estaban juntas. No me ha respondido en todo el dia, por estar con ella. Pero solo somos amigas asi que no puedo hacer nada.
—Oigan, miren disimuladamente a las bancas. Miren quienes están.
—Shuuuta, yo juraba que la micaela ya habia supera'o.—dijo la isa.
—Yo también—dijo la nacha.
No dije nada mas al respecto, porque no tenia nada mas que decir.
✮˚.⋆✮
Micaela
Hoy no he hablado con la andrea, ya que en la mañana estuve ocupada cuidando al maxi, mi hermano chico. Y después la Belen me molesto todo el puto rato para que hablaramos.
Y todo lo que ha pasado entre nosotras... La verdad esque no me siento orgullosa con lo que he hecho. Siempre he estado enganchada de la Andrea, desde que cuando íbamos en pre kinder y me ayudó cuando me cai. Pero ella nunca me ha pescado, entonces yo empecé a estar con la Belen, aunque nunca le dije que me gustaba ni ningun ese tipo de cosas, ella siempre me buscaba. Y al principio no entendia por que. Luego comprendí que no sabe estar sola, y que mientras estaba conmigo tenía pololo.
Y ahora me vine a juntar con ella porque no quiero ser mas su amiga. Quiero hacer las cosas bien con la Andrea. Como nunca lo habia hecho con nadie. Porque de verdad que ella es especial.
De verdad, solo mis amigas saben los esfuerzos inhumanos que he hecho para estar con ella.
Y la verdad esque se que si sigo siendo amiga de la belen, la andrea se va a sentir insegura.
¿Insegura de que? Si somos amigas no ma.
Entonces para evitar problemas con mi futura polola, vine a pararle los carros a esta otra.
—Bueno, y eso po. No quiero ser ma' tu amiga.
—¿La andrea te lo pidió cierto?—me dijo.
ay que es chistosa esta cabra.
—No. No me lo pidió la Andrea. Lo hago por que yo quiero hacerlo. Porque tu no valis la pena, y tarde o temprano todos se van a dar cuenta.
La Belen se quedo callada, y estaba roja de rabia.
—Algun dia te vas arrepentir de lo que estai diciendo y vai a volver conmigo, porque yo soy mejor que ella.
—Estai equivocada, yo estuve contigo porque la andrea no me pescaba. Pero cada vez que estaba contigo pensaba en ella, y en lo hermosa y buena persona que es. Asi que no, no volvería contigo ni cagando.
—Pero...
—Pero nada.—La interrumpí. —No quiero nada mas contigo.
Y al fin me fui a mi casa a descansar, justo cuando veo que la andrea me había mandado un "buenos dias" en la mañana y yo no le respondí.
ESTÁS LEYENDO
Pero no te piqui
Roman pour AdolescentsLa Andrea se enamora de la ex casi algo de su amiga, la Micaela. ¿La micaela seguirá enamorada de su ex casi algo? ¿Le darán una oportunidad a esta experiencia?