* Soy un arma. Teoría Parte 1*

1.9K 79 2
                                    

 * Recuerden que es entretenimiento. Los personajes no son fieles a los cuentos mitológicos o anime. Por último, suscríbete y pásala bien XD.

/Mundo S004 Mundo Shinobi/

Desde que tengo uso de razón me tenían encerrado y para lo único que me sacaban era para entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que tengo uso de razón me tenían encerrado y para lo único que me sacaban era para entrenar. Con el único propósito de ser el arma perfecta. Mi objetivo es destruir y arrasar a todos mis enemigo o mejor dicho los enemigos de Konoha.

Aun tengo un recuerdo de mis 5 años, fui expulsado del orfanato, recuerdo toparme con un anciano con vendas en su cara y un anciano con un sombrero y este se le veía triste, pero eso ya no es de mi importancia. Ahora solo soy un arma y mis emociones no son importante.

Recuerdo cuando años después fueron los exámenes para los genin, yo actúe con un guarda espaldas para la generación nueva de shinobi. Soy un Ambu así que mi trabajo es actuar en las sombras.

POV Perspectiva de la invasión de Suna y Otto.

Un Capitán Ambu aparece enfrente de Naruto y le da una orden: Demonio rojo, haz tantos clones como puedas y ayuda a los civiles y aliados shinobi

El ambu más joven con mascara de zorro asiente y hace 2000 clones, ayudando y evacuando a los civiles, así mismo salva la vida de muchos camaradas shinobi, pero en vez de recibir agradecimiento solo observa el desprecio en sus ojos.

Naruto solo pensaba: Cuando termine esto, seguiré con mi entrenamiento me proporcionaron el pergamino de los Hokage con el fin de hacerme más fuerte.

Luego de pensar eso una idea se le cruzo, y ese era escapar de la aldea, aunque rápidamente descarta esa idea, pues él era un arma y no tenía otro propósito.

POV Con Sarutobi y Orochimaru

Para Sarutobi no era un buen día, pues ya estaba al límite y si seguía así tendría que invocar la parca para derrotar a su alumno.

Luego de pensar eso aparece un ambu a lado del Hokage.

Ambu zorro se arrodilla y habla: Hokage Sama los civiles y ninjas fueron evacuados y salvados, gran parte de los enemigos ya los aniquilé.

El Hokage asiente y le pregunta: Que paso con el jinchuriki de una cola.

Por un segundo se quedo callado y responde: Lo detuvo antes que mataran a unos genin imprudente, así mismo repare su sello y deje que escapara.

El Hokage dio una leve sonrisa, al parecer aun había bondad al chico que nunca pudo proteger.

Hokage luego suspiro y hablo: Crees que puedes darme apoyo. Mi alumno revivió al primer y segundo Hokage y muy pronto me quedare sin chakra.

El joven ambu asiente y extiende su mano, el Hokage sabia lo que tenia que hacer, le dio una mordida en la mano del joven de la mano y sintió como su Chakra y fuerza vital regresaban con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven ambu asiente y extiende su mano, el Hokage sabia lo que tenia que hacer, le dio una mordida en la mano del joven de la mano y sintió como su Chakra y fuerza vital regresaban con él.

Hokage con algo de culpa dice: Gracias Naruto-kun.

Sin mas el Hokage se lanza contra los revividos y Naruto le da apoyo con 200 clones de sombra. De esta manera con ayuda del ambu sellaron a los revividos. Solo quedando Orochimaru.

Así que tú eres la mascota de este pueblo no es así Naruto-kun. Esto dicho por Orochimaru que tenía una sonrisa desquiciada.

Naruto niega y responde: Te equivocas TRAIDOR, yo solo soy un arma como todos los shinobi aquí incluyéndote a ti, pero yo soy diferente, yo soy el arma más fuerte.

En eso Naruto junta sus manos y grita: Arte de madera, Jaulas de las 100 manos de madera.

Del suelo salieron 100 manos gigante de madera y Orochimaru por el Shock no pudo esquivar a todas las manos, siendo atrapado por la técnica y antes se desatarse escucho a Naruto atrás suyo.

Arte ninja deterioro, luego de eso toco ambas manos del Sannin haciendo que grite del dolor. Para luego sus guardias los 5 del sonido se lo llevaran.

El Hokage apareció a lado de Naruto y le dijo: Esta bien dejar escapar a Orochimaru?.

El ambu asiente y responde: Gracias al mokuton y Suiton de alto nivel, cree un sub Elemento, que pudre lo que toco a nivel molecular. No podrá regenerarse y el dolor no lo dejará tranquilo. Cuando sea el momento adecuado lo eliminare.

Todo eso fue dicho con una cara que no expresaba nada y el Hokage suspiro, ya que la mayor parte de veces era lo mismo. Y rara vez podía ver la alegría que el niño tenía cuando era pequeño.

En eso ambus de Raíz aparecieron y rodeando al Hokage y lanzaron cadenas que atraparon a Naruto.

Ambu1: Demonio rojo, serás regresado a tu celda. Este le grito y se le notaba que le tenía odio

EL Hokage ya no iba a tolerar esto y eleva su Ki, haciendo que los demás ambus se arrodillen.

Hiruzen grita: YO SOY EL HOKAGE ¡¡¡. Y Naruto desde hoy trabajara a mi lado me entienden.

Ambu 2 responde: Pero Lord Danzo no estará contento.

Hiruzen en un rápido movimiento pisa al ambu con su pierna para dejarlo en el suelo y habla fuerte para que todos los ambus escuchen: Desde hoy el ambu demonio rojo, será mi mano derecha. Vayan y díganle a Danzo eso.

Luego de eso, pasaron un par de días y como esperaba el Hokage fue citado a una reunión del consejo. El ya no iba a tolerar más mierda así que iba poner un fin para los imbéciles.

Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora