* Un Senju y un Uzumaki. Teoría Parte 4*

1.1K 44 5
                                    

Tsunade era un mar de lágrimas, siempre despotrico que estaba sola y sin familia, que lo había perdido todo. Pero por vivir en sus penas del pasado. Había dejado a su única familia para que sufriera.

Ella lo iba a arreglar, empezando por el pequeño que tenía enfrente.

Ella avanzaba hacia Naruto, mientras este daba unos pasos atrás. Hasta que tropezó y se calló. El después de mucho tiempo tuvo miedo, miedo de quedar solo y que esa mujer que era su familia lo abandonara.

El no espero que esa mujer se arrodillara enfrente suyo y lo abrazara. Al principio no sabía qué hacer, él no quería hacerlo, pero al sentir mas lagrimas de la Senju sus propias lagrimas salieron y abrazo con fuerza a la Senju

Él no había llorado hace mucho tiempo. Pero El ahora dejo escapar el dolor en su pecho.

Luego de un rato. La Senju se calmó y dejo de llorar. Y con sus manos le acaricio el rostro y le hizo una pregunta que sorprendió a todos.

Tsunade con una sonrisa hablo: Dime mi pequeño desde hoy quieres ser Naruto Senju Uzumaki.

Naruto estaba sorprendido y le dijo: Pero e, es, eso quiere decir que tu tendrías que ser mi madre.

La Mujer mayor sonrió, y los ojos de Naruto sin querer activo sus Doujutsu y sorprendió a la Senju y aun mas cuando vio algo que jamás paso. Un sharingan evoluciono al mangekyo y no fue por la pérdida de un ser amado, Esta vez fue por hallar a alguien precioso en su vida. Su byakugan también evoluciono y se veía como un sol azul.

Tienes unos ojos hermosos, mi pequeño Naru. Fueron las palabras de una Tsunade que se cautivaron por increíbles ojos.

Naruto sin entender lo que dijo, solo pudo decir: Gracias Okasan y luego de eso se durmió en los regazos de su madre

Naruto sin entender lo que dijo, solo pudo decir: Gracias Okasan y luego de eso se durmió en los regazos de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo no lo sabía, pero el destino fue cambiado. El destino del ambu era ser la segunda venida de Madara. Iba a consumir a todo el mundo shinobi por su odio, pero ahora el destino cambio y se podía observar un futuro en donde un hombre pelirrubio es feliz y está junto a su familia. ¿Pero Naruto no era el Hokage sino su esposa?

POV Continuando con el presente

Horas más tarde Naruto abre sus ojos y da un largo bostezo: Vaya, me siento mejor. No me sentía tan relajado desde años.

En eso se fijo que en la habitación que estaba. Observó Tsunade y ahora su madre, así también observó a una joven de cabello negro con un cerdo y por último su compañera de misión, esos ojos morados por una extraña razón lo hipnotizo.

Tsunade vio como su hijo, miraba a la Jonin y aunque sabia que ella era alumna del bastardo de Orochimaru, supo ver que era una buena mujer para su hijo.

Tsunade le acaricio la cabeza y hablo: Como te encuentras mi pequeño Naru-chan.

Ese nombre afectivo hizo que se le calentara sus mejillas y no ayudo que Anko se riera. Esto era nuevo para él, pero le gusto y también se puso a reír junto al resto de su actual familia.

Ese día fue único para Naruto. No solo consiguió una madre, también consiguió una figura de hermana mayor que era Shizune. Aunque no todo fue alegría. Tsunade le pidió de manera seria que le cuente todo. Y eso fue lo que hizo.

Naruto Le contó cómo fue rescatado por el Hokage y Danzo-sama y luego fue llevado a entrenar al máximo sin importar su bienestar, así mismo le conto que experimentaron con él. Le agregaron dos Dojutsu, así como implantaron genes del primer Hokage.

El conto todo el sufrimiento y tortura que paso, así mismo le conto que tuvo que asesinar a un amigo que hizo en Ambu Raíz. Pues querían convertirlo en un arma sin emociones.

El iba a seguir contando más, pero Anko no soporto más y lo abrazo, mientras ella misma lloraba, Tsunade no estaba mejor y junto a Shizune lloraron y abrazaron a Naruto.

Luego de mucho tiempo Naruto sonrió de manera genuina, la sonrisa que daba de niño y eso alegro a su familia y acelero el corazón de Anko. Sus mejillas se sonrojaron y solo lo noto Tsunade que tenía una sonrisa.

Tsunade tosió para llamar la atención y le hablo a su hijo: Escucha Naru, lo que tu pasastes es algo imperdonable, yo tomare el poder y hare pagar a todos, cada civil y shinobi, así mismo como los altos cargo. No tolerare que hayan lastimado a mi hijo.

Anko también dio una sonrisa algo sádica: Yo también te ayudare Lady Tsunade. Todos sufrirán y pedirán clemencia.

Ese les saco una gota de sudor a Shizune, Sabia que su maestra iba a masacrar a varias personas y ahora había una versión joven de su maestra.

Luego de comer y alistarse, se dispusieron a regresar a Konoha. 2 días después. Llegaron a las puertas de Konoha y fueron recibidos por todos los altos mandos que esperaban a la nueva Hokage.

Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora