* títulos del dios shinobi. Teoría Parte 8*

746 30 0
                                    

Los guardias de la puerta Izumo y Kotetsu estaban tranquilos o mejor dicho estaban durmiendo. Hasta que sintieron que algo les lamia la cara.

Cuando abrieron los ojos se llevaron el susto de sus vidas.

Aaaaaaaahhhh, esos fueron sus gritos. Mientras tanto Anko reía y se agarraba el estómago y Naruto solo tenía una sonrisa burlona.

Después de un rato Naruto hablo: tos, tos siento haberlos despertado. Pero son guardias y deben estar despiertos en caso de cualquier emergencia.

Izumo y Kotetsu asienten malhumorados en señal de comprensión. Sin nada más que decir Naruto y Anko entran a la aldea y son observados con admiración por la población de Konoha.

Los ninjas observaban a Anko con lujuria, pero ella los ignoraba y Naruto era observado con deseo por las Kunoichi, pero con solo una mirada de Anko miraban hacia otro lado. Pero como dicen algunos, siempre hay un idiota que hace algo.

Un shinobi se interpone en el camino de la pareja y habla con arrogancia: Así que la perra serpiente ha vuelto. No me había dado cuenta antes, pero estás bien buena, deja a ese pelirrojo y ven conmigo, te haré disfrutar y te hare sentir mujer. Al final de sus palabras se lame el labio.

Piérdete basura fueron las simples palabras de Anko, que sintió asco del tipo de enfrente.

El shinobi no se lo tomó bien y se acercó y agarró con fuerza el brazo de Anko: Qué has dicho zorra, será mejor que escuches o si no, no pudo decir nada más.

Anko le había atravesado con una espada. Hecha con el colmillo de la serpiente sabia del clan de su invocación, al cabo de un segundo el idiota cayó muerto pues aparte de la pérdida de órganos vitales, la espada poseía un potente veneno.

Algunos shinobi intentaron atacar a Anko, pero una sola mirada suya los paralizó: Escuchen escorias no te metas conmigo, desde hoy comparto el liderazgo del clan Uzumaki y Senju y si me atacas a mi o a mi familia, dejaras este mundo de muy mala manera.

Para demostrar su punto activó el sello Byakugō no In y con un pisotón hizo un terremoto que se sintió en media Konoha.

O.k mi amor demostraste tu punto .Eso hizo que Anko se sonrojara, entonces Naruto la agarro de la cintura y antes de teletransportarse saco su dedo medio a todas las Kunoichi.

POV con Tsunade

No le ha ido bien, los consejeros restantes han venido a molestarla durante toda una semana para liberar a Minato y su familia.

Da un suspiro y en un abrir y cerrar de ojos aparece su razón para ser Hokage. No esperó más y fue a darle un fuerte abrazo, también jaló a Anko en el abrazo, pues no hay que ser un genio para ver que ambos se gustaban.

Se suelta del abrazo y le pregunta: dime Anko, por qué tú y Naruto tardaron más de 1 semana en llegar y por qué no avisaron de su regreso.

Después de una explicación por parte de Anko. A Tsunade le sale una venita en la frente y le da una bofetada a su hijo.

BAAAAKAAAAAA imprudente, te vas a otras aldeas sin mi permiso. Sé que te preocupas por los jinchuriki, pero preocúpate también por ti. Luego mira fijamente a Anko y le pregunta. Dime Anko, ¿aún tienes algo más que decirme verdad?

Anko asiente tímidamente, haciéndole un gesto para que se acerque. Tsunade se acerca y Anko le agarra la mano y se la lleva al vientre.

Anko con una sonrisa le dice: Felicidades Lady Tsunade, va a ser usted abuela.

Tsunade estuvo unos segundos procesando y luego uso su Jutsu médico y confirmó que sería ABUELA. No pudo evitar saltar de alegría. Luego se acerca a la ventana.

Tsunade grita: SERÉ ABUELAAAAAA, ESCUCHADME, IMBÉCILES¡¡¡. Lo grité para que todo Konoha lo supiera.

Eso hizo sudar una gota a los dos jóvenes. Luego hablaron de sus progresos y de lo fuertes que se han vuelto. Tsunade tenía una sonrisa de orgullo por su hijo y su nuera.

Después de un par de risas, Tsunade se pone seria: Hijo, no creo que sea necesario, tú ya sabes quién o mejor dicho quiénes están en la aldea.

Naruto asiente y dice: No te preocupes okasan, mañana los veré y ajustaremos cuentas. Mientras tanto tenemos que brindar y ponernos al día.

Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora