La familia recién hecha llegaba a Konoha y en las puertas de la entrada. Había varias personas esperando la llegada de la nueva Hokage.
Hiruzen sonrió feliz de verla y hablo: Hola Tsunade, me alegra ver que hayas vuelto.
Aldeano1: Es un honor tenerla de vuelta Tsunade-Sama.
Líder Nara: Que pereza, pero tu presencia ayudara a progresar la aldea.
Y así siguieron más cumplidos y muchos de ellos eran falso, ella solo con verlos supo que la mayoría la querían controlar como si de títere se tratara.
Ella no lo iba a permitir y antes de hablar 5 ambus aparecieron alrededor de Naruto. E intentaron aprisionarlo. A diferencia de muchas veces él se defendió y en un estallido de velocidad noqueo a todos los ambus.
Que crees que haces demonio. Lady Tsunade encarcele a ese demonio. Esto fue gritado por un concejal civil.
Tsunade lo miro con furia haciendo temblar al concejal y procedió hablo: Tu basura crees que puedes ordenarme, Luego observo a todos. Escuchen bien no se crean la gran cosa ustedes son reemplazables y si lo veo necesario los desapareceré.
Ese comentario asusto y molesto a algunos.
Hiruzen serio: Te recuerdo que soy tu Hokage y tu nombramiento no es oficial. Así que compórtate.
Ese comentario saco sonrisa de superioridad a varios concejales, pero Tsunade también sonrió de sobremanera y miro a su hijo.
Naru muestrales el papel firmado de Daimyō del fuego y léelo.
Naruto saca un rollo y comienza a leer: Desde este día, nombro a Tsunade Senju como la quinta Kage de Konoha y por varias pruebas que mostró, tiene el poder de hacer lo que quiera con el fin de mejorar Konoha.
Ese demonio solo dice mentira, esto fue gritado por una concejal de cabello rosa. Luego de sus palabras arrojo una piedra en la cabeza de Naruto y un pequeño hilo de sangre le salía de su cabeza.
Eso saco sonrisa a casi todos y Tsunade con una pequeña sonrisa hablo: El que este de acuerdo con la acción que hizo la concejal Haruno, levante la mano.
Los que levantaron la mano fueron todos los concejales civiles, así como los 2 anciano Homura Mitokado y Koharu Utatane y todos los lideres de clanes. Esto enojo a Tsunade pues prácticamente nadie quería a su hijo.
Naru léeles el otro pergamino, Naruto hizo caso y comenzó a leer el otro pergamino: Desde este momento queda en evidencia el heredero del clan Senju, hijo de Tsunade Senju. Naruto Senju Uzumaki futuro líder de los clanes Senju y Uzumaki.
Luego de estas palabras todos tenían una cara pálida del asombro, pues maltrataron al hijo de Tsunade Senju, pero todos sabían la verdad y no se iban a callar.
Homura habla: Crees que somos idiotas, crees que vamos a creer en tu mentira, tú no eres su madre. Sus padres biológicos son Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.
Naruto no se sorprendió por la revelación, pues su actual madre le dijo sus orígenes.
Ellos están muertos y nunca esta aldea acepto que yo era su hijo. Así que legalmente ahora yo soy hijo de Tsunade Senju. Ahora soy Naruto Senju Uzumaki.
Danzo en tono burlón hablo: Estúpida arma. Nadie acepto que fueras su hijo, porque en primer lugar ellos mismo no te aceptaron.
Todos se pusieron nervioso ya que no deberían revelar esta información.
Tsunade levanto una ceja y pregunto: A que te refieres con eso Danzo.
Sarutobi respondió: Es lo que escuchas Tsunade. Los padres de Naruto, no lo reconocieron como suyo.
Y como es eso posible, ellos murieron en el ataque kyubi, como sabrías eso. Fue la pregunta hecha por Tsunade.
Hubo un silencio, hasta que Naruto libero una densa cantidad de chakra partiendo el suelo a su alrededor.
Esos bastardos me abandonaron, esos hijos de perras me dejaron solo¡¡¡¡ Esto fue gritado por Naruto, pues ya dedujo lo que paso!!!!!
Naruto miro a su madre y le pregunto: Okasan responde, de cuentos hijo Kushina estaba embarazada.
De tres niños, fue la respuesta de Tsunade que al principio le preocupo pues su niño estaba llorando, pero algo le hizo click, un pensamiento horrible se le paso por su cabeza.
Ella con odio mira a Sarutobi y le pregunta: Ellos están vivos, verdad viejo Sarutobi?
Sarutobi con un suspiro, solo asintió con la cabeza.
Naruto estaba furioso. El iba a destruir esta aldea. En 1 segundo hizo varias poses de mano y antes de activar su técnica mas devastadora. Fue abrazado por Anko.
Ella lo estaba abrazando por su espalda y le habla: Yo se que los odias, se que te duele, pero no todos son malos, si lo haces no habrá marcha atrás.
Pero ellos se lo merecen, ellos merecen MOOORRIIIIRRR¡¡¡. El grito enojado y sus ojos eran como los del Kyubi.
Ella lo suelta del abrazo y se pone enfrente suyo. Ella tenía una sonrisa: Escúchame Naruto Senju. Es verdad, la vida te trato mal, pero no dejes que eso te defina, no le des la razón a ellos, no te conviertas en un demonio. Ella derramo algunas lágrimas. Yo se que tu eres mejor que eso
Naruto estaba en conflicto, el tenia apretado su puño y de estos salía sangre.
Tranquilo no es tu culpa, tú no tienes la culpa, ellos fueron los culpables, no vivas con este odio y vive feliz. Vive tu vida en tus propios términos y no lo de esos bastardos.
Esas palabras de Anko, resonaron en la mente de Naruto. Su corazón latía y una emoción comenzaba a sentir. Y vino a su mente una serie de imágenes, pequeños recuerdos en donde él fue encadenado y estaba el Hokage y Inoichi Yamanaka. Y ellos borraron su recuerdo más preciado. Su cuerpo tembló de solo la rabia.
Sin mas palabra se teletransporto enfrente del líder del clan Yamanaka y lo agarro del rostro para luego estamparlo al suelo.
MALDITO BASTARDO JUGASTES CON MI MENTE¡¡¡¡¡ . Fue gritado por Uzumaki que estaba furioso. Lo volvió azotar contra el suelo una y otra y otra vez y otra vez. Cada azote era más fuerte que el anterior. Hasta que Tsunade le toca el hombro.
Tsunade seria le pregunta: Dime hijo que te hizo este bastardo.
Naruto con enojo le dice: Este bastardo manipulo mis recuerdos, para seguir las ordenes de Sarutobi y Danzo porque creí que ellos me salvaron la vida, pero eso es MENTIRAAAAA¡¡¡¡.
Luego se teletransporto detrás de Anko y el abrazo de la cintura y varias lagrimas salieron: No sabes cuanto te extrañe Anko, no sabes cuánto me hacías falta. Perdón por olvidarte. Sus lagrimas caían del enojo, por culpa de otros, olvido a alguien importante
Con Anko ella era una mujer ruda pero nunca espero que un hombre entrara a su corazón, así que ella solo se dio la vuelta para estar de frente y abrazarlo.
Baka no sabes cuanto te he extrañado, pensé que ese día era un sueño, pero me alegro que fuera real. No sabes cuánto te eché de menos. Mi baka rubio. -Ella tenia una hermosa sonrisa mientras lagrimas salían de sus ojos que solo reflejaban un gran cariño-
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**
Science FictionQué pasaría si Naruto hubiera sido salvado de pequeño por Danzo y Sarutobi?. Desde ese día se convirtió en un arma para la aldea, pero las cosas nunca son lo que parecen.