POV Una semana después de la llegada de Naruto y Anko.
Se podía ver un estadio lleno que estaba emocionado, por qué estarían tan emocionados, se preguntarán, porque iban a ver a los dos hijos del rayo amarillo y el habanero sangriento. Sí, era impactante saber que seguían vivos, pero era más impactante ver que tenían dos hijos.
Sus oponentes eran los nuevos Sannin que habían sido presentados el día anterior. El sabio zorro Naruto Senju Uzumaki y la sabia víbora Anko Uzumaki.
POV flashback 3 días antes
Se escuchan un par de pasos acercándose a las celdas de la familia Namikaze Uzumaki.
Minato esposado habla: Quien viene y que quiere.
En ese momento se ven tres figuras acercándose y tras un par de pasos más se pueden ver sus identidades.
He venido a sentenciar vuestro castigo. Palabras pronunciadas por Tsunade.
Minato y Kushina algo molestos responden: Donde esta nuestro hijo Naruto.
Naruto responde: Vaya, pensé que al menos reconocerían mi cabello rojo o mis ojos, veo que me abandonaron cuando ni siquiera estaba a medio nacer y se fueron.
Kushina abrió los ojos entre sorprendida y emocionada, su bebé se parecía más a ella, aunque su mirada seria le hacía doler el corazón.
Lo siento mi pequeño, no pensamos bien las cosas. Kushina iba a seguir hablando.
No hay nada que perdonar, tú elegiste a tus otros hijos. Respeto tu decisión así que respeta la mía. Soy Naruto Senju Uzumaki hijo único de Tsunade Senju.
Minato frunciendo el ceño le habla a su hijo: De verdad te crees Senju, eres un Namikaze, déjate de bromas y libéranos para que puedas ser útil a tus hermanos. Menma y koyi.
Es verdad bastardo libéranos. Luego miro a Anko con lujuria, y si me siento generoso te haré pasar una buena noche, dijo este mirando a Anko con ojos llenos de deseo, cosa que no le gusto y estaba pensando en una forma de matarlo.
Naruto mira a su hermano Menma: Será mejor que cuides tus palabras. Estas mirando a la mujer que compartirá el liderazgo del clan Uzumaki y Senju conmigo.
Ese comentario hizo reír a sus hermanos: Eres un idiota, verdad hermanito. El liderazgo del clan Uzumaki es mío y el Namikaze es de Koyi.
Kushina le dijo: Lo siento mi bebe, pero no te he entrenado para que tengas mi título de líder del clan.
Naruto frunció el ceño: Que hayas sido el último Uzumaki no te convierte en el líder, fuiste líder por necesidad y no por otra cosa. Con más Uzumaki, solo el más fuerte y digno es el líder.
Menma sonrió y contestó: Ese mi hermano sería yo. Quien más digno que uno de los elegidos de la profecía.
Anko y Naruto se miraron y ambos rieron.
Naruto se secó una lágrima y luego entrecerró los ojos y hablo: Kushina, dime que no me abandonaste por esta profecía. Que en primer lugar no deberían saberlo porque cambiaría el curso de la profecía.
Kushina con algunas lágrimas evitó mirarlo ya que la culpa de haber abandonado a su hijo le dolía y solo pudo decir: Lo siento mi pequeño. Admito que fui influenciada por la profecía, pero después de un tiempo me dolió el corazón por dejarte y no llevarte conmigo. Perdóname. A estas alturas ya estaba llorando por lastimar a su hijo.
Era lo mejor para todos, fue lo que dijo Minato, Naciste débil y con poco chakra, la mayor parte del chakra del kyubi fue sellado en tus hermanos y tu solo tienes las sobras y serias un estorbo.
Naruto serio le responde: Dentro de unos días tendrá lugar una lucha por el dominio del líder del clan Uzumaki. Yo y mi futura esposa contra sus dos hijos.
Koyi respondió: El que gane se queda con tu prometida.
Eso enfureció a Naruto y estuvo a punto de explotar de ira. Pero Anko lo detiene y mira a Koyi: Escucha mocoso, acepto tu trato y créeme que serás el que más sufra.
Sin nada más que decir se fueron. No sin antes Naruto voltear a ver a Kushina llorando y aunque sentía algo de lastima por ella, pero ya era tarde y ahora tenía a Tsunade y eso era más que suficiente para él.
POV Final del flashback.
Ahora nos encontramos en el Coliseo de Konoha.
Todos gritaron, la mayoría apoyando a los nuevos Sannin y pocos apoyando a los hijos del cuarto.
Los cuatro oponentes se ponen en pose de lucha y cuando una pequeña hoja aterrizo en el suelo los cuatro desaparecieron a una velocidad impresionante.
En un segundo Naruto agarró a Menma por el cuello y lo estampó contra el suelo. Anko por su parte había agarrado la cabeza de Koyi y le había golpeado la cara contra el suelo varias veces.
Para tomar ventaja Menma y Koyi activaron su capa de chakra, alejándose de sus oponentes para atacar de nuevo, pero ahora con su capa de chakra.
Naruto tenía los brazos cruzados y con cara de aburrimiento les hablaba: Son débiles, muy débiles. Con mis clones será más que suficiente.
Anko puso una sonrisa loca y habló: Yo apoyo la idea y para darles ventaja quieren clones con Senjutsu o sin Senjutsu.
Los hermanos tragaron duro, porque conocían el modo sabio de los sapos, pero no creyeron las palabras de Anko, así que se prepararon para correr de frente a atacarlos.
Anko y Naruto sin pose de manos. Hicieron aparecer 5 clones de ellos y en menos de 1 segundo los clones de Naruto tenían un tinte rojo alrededor de los ojos y un chakra naranja cubría su cuerpo y formaba las orejas del Zorro hechas de chakra.
Los clones de Anko tuvieron un cambio más drástico, un chakra verdoso se desplegó a su alrededor y sus ojos se convirtieron en los de una víbora. Y en su cuello había una serpiente espectral de sólo chakra.
Sin perder tiempo los clones interceptaron a los dos hermanos. Los clones de Naruto dieron golpes que hicieron volar a Menma de un lado a otro. Un golpe de los clones mandó a Menma al cielo. Y los 4 clones esperaban en el cielo con un inmenso rasengan para estrellarlo. Eso fue suficiente para noquear a Menma.
Anko no fue tan amable y Koyi se vio en terribles condiciones, tenía varios cortes y uno de sus ojos estaba arrancado. Para terminar, Anko se acercó a Koyi y sin dudarlo sacó su espada venenosa y se la insertó a su miembro masculino XD, haciéndola gritar como una niña.
Aaaaaahhh maldita zorra, que has hecho. Te mataré a ti y a tu bastardo. No pudo terminar porque Anko envió varias serpientes a morder todos sus puntos de chakra y envenenarlo.
Koyi cayó al suelo dolorido y miró a Anko con odio: Te mataré.
Anko sin más levantó su pie y noqueó a Koyi con un pisotón que resonó en todo el coliseo.
Cuando iban a celebrar un ser con los ojos anillados apareció. Flotó sobre ellos y sólo pronunció una palabra: Shinra Tensei.
Todo fue destruido, pero para sorpresa del proclamado dios, cada aldeano y cada shinobi fue acompañado por un clon de Anko y Naruto. Salvando la vida de todos.
Soy dios y vengo por ti Naruto Uzumaki. Proclamo el líder de Akatsuki
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**
Science FictionQué pasaría si Naruto hubiera sido salvado de pequeño por Danzo y Sarutobi?. Desde ese día se convirtió en un arma para la aldea, pero las cosas nunca son lo que parecen.