Han pasado 3 largos años, la aldea se mantenía tranquila y a lo lejos se veía a un grupo de 5 que iban encapuchados.
Mujer x habla: Tu crees que mi pequeño Naru me perdone por dejarlo.
Hombre x responde: Tranquila amor, el entenderá que fue un error y seremos una familia feliz.
El otro adulto no decía nada y estaba nervioso, pues desde 3 años dejo de recibir información de Sarutobi y lo que había escuchado no eran cosas buenas.
Adolescente x responde : tranquila okasan si ese bastardo no te escucha, mis puños harán que te escuche.
El otro adolescente solo asiente
POV Un rato después
El grupo de encapuchados entra a la torre de Hokage y pasan a la oficina de Tsunade.
Díganme un motivo para no mandar a mis ambus a arrestarlos porque se ven claramente sospechoso, esto fue dicho por Tsunade que tenía una ceja levantado.
Uno de ellos se saco la capucha dejando ver un joven rubio con ojos gris violeta y el hablo: Hola anciana, dame mi rango de Jonin.
El otro adolescente con pelo amarillo y ojos azules dice: Es verdad vieja bruja, hemos entrenado así que danos los rangos o sal de ese puesto de Hokage y dáselo a papá.
Esos comentarios tenia ofendida a la Hokage, que estaba a nada de mandar a matar a esos mocosos impertinente, pero su coraje aumento cuando se revelo la figura de los que más odiaba.
Tsunade seria habló: Minato, Kushina que los traes a mi aldea. Luego de desertar.
Kushina con su sonrisa le dice: Deja de decir babosadas y dime donde está mi hijo.
Es verdad lo quiero ver, para poderlo entrenar y sea de utilidad a sus hermanos. Dijo Minato con una sonrisa.
Tsunade dio un golpe a su escritorio destrozándolo: AMBUUUUUSSS arresten a los intrusos.
20 ambus rodeo a las figuras, hasta que su viejo compañero apareció en su ventana: Hola Tsunade. Hablo Jiraiya de manera muy nerviosa por la situación.
Ella ignoro a su pervertido compañero de equipo y dijo: Ambus lleven a estos intrusos a Ibiki y sáquenle cualquier información importante. Si se resisten serán declarado enemigos de la hoja.
Kushina molesta: No puedes hacerle esto a la líder de un clan.
Minato le dice: Lo que dijo Kushina es verdad, tampoco puedes hacerle esto a un Hokage.
Es verdad no puedes hacerles esto a nuestros padres, retráctate y pide perdón vieja bruja.
Eso fue el colmo Tsunade, se acercó a los mocosos y le propino a ambos un golpe en el estomago y los dejo arrodillado del dolor.
Tsunade furiosa: Sera mejor que se callen y su castigo se les impondrá cuando mi hijo vuelva de su entrenamiento.
Kushina aun molesta por la situación pregunto: Tú tienes un hijo, porque no me dijiste.
Tsunade la miro incrédula y le responde: ¿Te haces la estúpida no?, Ustedes me ocultaron la verdad, pero debo de agradecerle gracias a ustedes tengo un hijo y digno sucesor de mi clan.
Minato esposado por los ambus le pregunta: Como se llamo tu hijo y que tiene que ver con nosotros.
Mi hijo se llama Naruto Senju Uzumaki. Eso dejo conmocionado a toda la familia y sin esperar más, le indico a los ambus que los llevaran lejos de su vista.
POV Con Anko y Naruto
Se ven a dos jóvenes conversando
Anko le pregunta: Porque vamos caminando y porque no regresamos a los dos años y medio, pues ya habíamos terminado el entrenamiento.
Naruto con una sonrisa le responde: Vamos mi pequeña serpiente dime, no te gustó nuestras aventuras por el mundo.
Anko solo desvió su mirado y asintió. Claramente se había sonrojado.
Naruto mira al cielo y dijo: Ayude a todos mis hermanos jinchuriki algunos los lleve a un lugar donde vivirán en paz a otros hice que su aldea los reconozca como personas y no armas. Y a mi amigo Gaara lo ayudé con su sello y traje vegetación a su aldea. Todo eso lo dijo con mucho orgullo
Anko le dio una sonrisa: Y como agradecimiento sus propios bijus te entregaron parte de su chakra.
En eso Naruto activa su modo biju y era peculiar pues cuando lo activaba su pelo se volvía blanco y su cabello formabas la silueta como si dos cuernos se tratasen. Luego desactiva su modo biju.
Este poder es impresionante pero no me debo de confiar y debo seguir entrenando.
Anko asintió dándole la razón, aunque le pregunta de manera tímida: Oye Naru le dirás a Tsunade cuando lleguemos sobre nuestro pequeño dilema.
Naruto se sonrojo y asintió: Se que te he dicho lo siento muchas veces, pero el alcohol del jefe de la serpiente es potente.
Anko se sonrojo y le dice: Obvio experimente lo mismo que tu -Luego puso una sonrisa pícara y miro a su novio- Quien diría mi hombre de borracho fuera una fierra sin control en la cama.
Naruto enrojeció, pero luego se calmó y la tomó de la cintura para besarla: aunque gracias a ese suceso estamos juntos y esperando un nuevo miembro a nuestra familia.
Anko le sonríe y se frota el vientre que apenas se notaba abultado, ya que no llevaba mucho tiempo embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**
Science FictionQué pasaría si Naruto hubiera sido salvado de pequeño por Danzo y Sarutobi?. Desde ese día se convirtió en un arma para la aldea, pero las cosas nunca son lo que parecen.