POV Sala del consejo.
Se podía observar un ambiente tenso, pues la reunión trato de un tema que siempre traía dolores de cabeza para el Hokage. Y este era Naruto o para los demás el arma de Konoha.
Danzo ya no aguanto el silencio y hablo: Quiero que me regreses mi arma. Hablo con una voz de mando.
Sarutobi negó: Esa arma no es tuya, haz hecho un buen trabajo entrenándolo, así como algunos ambus míos que apoyaron con su entrenamiento. Pero es hora que el vuelva a la luz, al publico y demuestre su Valia.
En eso un comerciante habla: Los aldeanos no toleraran que ese mocoso Kiuby regrese, y si lo hace será tratado como tal, así como se lo trato de pequeño.
Eso molesto a Hiruzen y al parecer solo a el le molesto, puesto que ni los aldeanos o jefes de clan le importaban el bienestar del chico.
Hiruzen elevo su chakra y les grito: Yo mando aquí y desde ahora será mi mano derecha y será tanto un ambu de alto mando, así como un Jonin de Elite. Quede claro.
Luego de sus palabras todo quedo en silencio y nadie decía nada. Al Hokage no le gusto el silencio.
El vuele a gritar: HE DICHO QUEDE CLAROOOOO.
Luego de eso todos asintieron y sin mas se fueron, el único molesto era Danzo, pero ya no podía hacer nada, así que sin más se fue del sitio.
El Hokage llamo un ambu y apareció en segundos.
Ambu neko a sus servicios, respondió la ambu con mascara de gato.
Hokage serio: Tráeme a Anko Mitarashi y el ambu demonio rojo o Naruto. ¡¡¡VE Y NO DEMORES¡¡¡
El ambu asintió y luego de 15 minutos trajo a los dos y con una reverencia se marchó.
Anko algo molesta dijo: HokageSama estaba disfrutando de mis dangos. Dígame cual es el asunto. Luego mira a su derecha y señala con su mano y dice, Que hace un mocoso aquí con disfraz de ambus.
Sarutobi da una leve risa y le dice: No es un disfraz, él es un ambu y es tu superior.
Anko estaba incrédula, un puto mocoso tenía más rango que ella. Pero solo sonrió, ella pensó que el puesto lo compro gracias a los del consejo civil.
Entonces, HokageSama que requiere de mí y del gaki.
El Hokage suspiro un poco de humo de su pipa y dijo: Les tengo de misión que busquen a la siguiente Hokage. A mi estudiante Tsunade Senju.
Eso sorprendió a Anko, pues como buena Kunoichi era fanática de la mujer shinobi mas fuerte. Ella con emoción asiente, luego posa su vista al gaki y frunce su rostro: Escucha Gaki nos veremos en la puerta principal en 30 minutos. Dicho eso desapareció en un Shunshin.
El joven Naruto observo al mayor y hablo: No seria mas efectivo, ir solo. Soy un sensor aparte me especializo en rastrear.
El Hokage dio una leve risa: Escucha Naruto puede que aun no lo veas, pero tú y Anko tienen una historia similar, son mas parecidos de lo que crees y siento que tú y Anko pueden curarse del dolor que sufrieron.
El ambu por un momento se quitó la máscara y dejo ver su rostro serio y su ojo derecho con sharingan azul con un iris rasgada, como si de un depredador fuera y le habla al Hokage: Yo estoy bien. No necesito a nadie, Ustedes me necesitan, no es al revés. Jamás necesitare a alguien. Aunque su rostro era inexpresivo se veía el odio en sus ojos.
Dicho eso se fue, aunque nadie noto que Anko estaba afuera de la oficina escuchando todo. Y ella escucho el nombre de Naruto. Ella supo al instante que el era el recipiente de Kiuby. Ella tuvo un recuerdo.
POV Flash back muchos años atrás
Se ve aun Naruto herido huyendo por su vida, pues fue echado del orfanato y fue perseguido por una turba de aldeanos y Shinobi.
El poseía una gran destreza para esquivar, pero era un niño y estaba desnutrido, así que cada segundo que pasaba perdía sus fuerzas.
Ahora el estaba en el suelo en un charco de su propia sangre, tenia todo el cuerpo magullado, cortado así mismo un shinobi con un Kunai caliente tallo en su espalda el kanji de Demonio.
Naruto en lágrimas: No he hecho nada, por favor déjenme.
Pero en vez de conmover a sus agresores, los enojo. Y fueron más despiadado con él.
Todo era observado por una niña de 11 años de cabello purpura. Su cara tenía una sonrisa nada amable, pues hoy dejaron de molestarla por ser discípula de un traidor. Y en su lugar agredían al Kiuby.
Pero algo andaba mal para la pequeña, si el fuera al Kiuby por que no se defiende, porque no ataca, porque está llorando, porque está pidiendo misericordia.
Algo estaba mal, ya no veía al Kiuby en el niño, ella solo veía a un niño. Ella se estaba sosteniendo el pecho y estaba hiperventilando. Pues la realidad le llego a su mente. Ella estaba disfrutando del sufrimiento de un niño. Ella se parecía a su maldito maestro ¡¡.
Ella ya no lo pensó más. Invoco un centenar de serpientes haciendo que todos se desmayen y fue a socorrer al niño.
Ella estaba llorando, el niño tenia muchas heridas y no creía que se salvaría.
Anko con lágrimas: Perdón pequeño, perdón, perdón por no venir antes. Esto fue mi culpa.
El niño con todo su dolor la observa y mira el rostro con lágrimas de la niña y él le regala una sonrisa. Sonrisa que hizo que Anko llorara más. Y abrazara con todo el cuidado al niño que no pudo proteger.
Anko seguía llorando y suplicaba perdón, pero oye algo que nunca nadie le dijo: Tranquila no es tu culpa, tu no tienes la culpa, ellos fueron los culpables, no te sientas mal y ...... vive....... vive sin que nadie ............... te haga sentir.........triste......se...feliz
Los dos se desmayaron. Naruto por sus heridas y Anko porque era mucho que procesar
POV Fin de flashback
Anko puso una mirada triste y pensó: te volví a encontrar. Tal como dijiste viví sin que nadie me haga sentir triste, yo viví a mi manera y no a la manera de los demás.
En eso desapareció para alistarse a su misión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**
Ciencia FicciónQué pasaría si Naruto hubiera sido salvado de pequeño por Danzo y Sarutobi?. Desde ese día se convirtió en un arma para la aldea, pero las cosas nunca son lo que parecen.