Epílogo
Muchos se preguntarán ¿una niña de 14 años pretende enseñarme a mí el verdadero significado de la vida?
Pues, así es... De eso se trata este libro, de cosas que olvidamos, cosas q no sabemos, el reconectar con nuestro niño interior... O adolescente, , las mentiras más comunes a nuestros padres, la mala influencia de la sociedad común, trucos para ser un Don Juan, etc. Existen varios libros escritos por "expertos en psicología sobre adolescentes" y solo puedo decir q me causó un poco de humor el leer un libro que trata de la mente de los adolescentes, siendo yo una adolescente y no sentir ni pensar nada de lo que decía ese libro... Y no solo yo, varios adolescentes de distintas edades me dieron su opinión y todas concuerdan, cuando uno se convierte en adulto olvida lo q es ser un niño o un adolescente.
Y no es solo una hipótesis pues tengo varias confirmaciones de adultos adolescentes y niños.
Que mejor libro para adolescentes que uno escrito por una adolescente... Pero este libro no es solo para ellos, todo el que quiera podrá leer este libro y le aseguro que podrá cambiar su vida al terminarlo.
El título: ¿SOLO YO LO CONOCÍA? tiene varios significados, pero algo si es seguro: ¿solo yo los conocía?... ¿Solo yo me torturaba a tan temprana edad pensando en lo estúpido que era la sociedad?, ¿Tratándo de entender las distintas maneras de pensar ya sean de adolescentes, adultos, mujeres, hombres, pedofilos, emos, trastornados, locos, ignorantes, depresivos, controladores... Cualquier caso?.
Lo que es la felicidad, las diferencias de las personas, lo necesario que es La Paz interior, el saber perdonar, el porque cuando estamos enojados gritamos, lo poderoso que puede ser un pensamiento, lo necesario que es tener una creencia, él no tenerle miedo a la muerte, y el temerse más a uno mismo...
Muchas personas son de mente muy cerrada y por eso no pueden ver lo que sí está ahí, y esta es mi primera lección hacia ustedes: LO QUE ES REAL, NO SIEMPRE LO PUEDES VER... Barbie lo dijo, y siempre recuerdo lemas de las películas... De todo buscaba que pensar.Este libro es para inspirar a padres a cambiar, adolescentes con depresión constante, a personas cuya vida no tiene sentido, personas que quieren realmente auto descubrirse, a quien quiere dejar de correr en círculos dejando que su vida se escape, personas inseguras, ansiosas, nerviosas, e incluso con algo de locura... Pero también es para aprender un poquito más del nuevo mundo que nos rodea... Que las cosas son diferentes, las personas son diferentes, y la vida es diferente, yo veo muchas cosas que nadie más ha podido ver y eso es lo que este libro va a lograr... Abrir sus mentes, cambiar sus vidas, entenderse mejor, así que vamos a empezar.
Este libro contiene lecciones de vida, ironías, sarcasmo, reflexiones, historias de la vida real, cuentos ,moralejas, etc.
Algunas páginas de este libro fueron editadas más no cambiadas, puesto a que la autora decidió dejar la esencia de la persona que escribió este libro: una adolescente ordinaria pero con un modo de pensar avanzado, la razón para esto es dejar ver que fue una adolescente la autora de este libro...
- [x] Se notifica que no todas las personas mencionadas en este libro son personajes ficticios
Las diferencias del amor
Para adolescentes o personas que tienden a tener malas experiencias amorosas.
Existe muchas personas que creen que todo lo bueno está relacionado con amor, o incluso que nunca tiene que ver.
Esta vez mi capítulo los ayudará a diferenciar
ESTÁS LEYENDO
¿Solo yo lo conocía?
RandomEpílogo Como todo libro debemos empezar por la razón del escrito, la presentación y el autor... Mi nombre es Greyerlin Jorgelis Gerder Galindez y escribí este libro a los 14 años de edad, actualmente soy mayor de edad, pero este contenido es import...