¿El significado de la vida?

69 37 2
                                    


Interpretado por una niña de 13 años.

Nunca se han preguntado ¿por qué las personas antes morían tan jóvenes?
Las personas nacemos para ser felices, para vivir, y para algo más...

Dios nos envió aquí con una misión muy importante, vivir y eso muchos lo dejamos de hacer hace ya tiempo.

Al nacer Dios solo nos encomendó una misión, el vivir en la tierra y regresar al reino de los cielos de donde vinimos desde un principio, nos dio un boleto para irnos de viaje por días, años... Pero no para siempre nuestra misión era dar una vuelta, aprender de todo lo que vivimos, y al regresar a nuestro hogar ya convertidos en Ángeles compartir en esa gran mesa con todos nuestros hermanos y nuestro padre las aventuras que tuvimos, lo mucho que disfrutamos de vivir en la tierra, pero al pasar los años... Las personas comenzaron a tener miedo a vivir, a arriesgarse por el temor a perder, a acobardarse por el miedo al rechazo o al fracasó, muchos dejaron de salir al mundo y envejecieron... Sin nada más en su vida que una rutina constante, hicieron su vida muy larga pero muy aburrida... Olvidaron que la vida es para vivirla es solo un viaje, no debemos tratar de quedarnos para siempre, no tiene sentido vivir 100 años encerrado en una rutina... Eso no es vivir... Eso es solo no estar muerto, no vale la pena tener años extras solo para ver tu vida pasar, muchos se quedaron a mitad de camino, solo contando los días... Y tratando de quedarse más tiempo en el viaje sin tener un propósito para quedarse, la vida es para aprender, para conocer el mundo que se nos encomendó conocer, para pasar al otro lado del túnel y regresar más vivo que nunca, no para estar muerto en vida. El miedo es para los valientes no para los cobardes... Porque un valiente es quien enfrenta sus miedos ¿y como puedes ser valiente sin un miedo que enfrentar?... Eso no se llama ser valiente eso se llama no estar vivo... Porque él no estar vivo es no sentir nada... muchos tenemos muchísimos años por vivir, ¿y como es posible que todos los días hagamos lo mismo? nos estamos matando, eso no es vivir, el significado de la vida es VIVIR para eso nacimos, no para repetir una rutina diaria no somos robots somos personas... Echas para vivir.

Dime ... ¿Y para los que no creen en un Dios?._

No necesitan su permiso para querer un hijo... Sentir lo que es ser madre, vivir en la playa, emocionarse por un beso.
La vida no se trata de encontrar algo en específico, se trata de vivir y hacer amigos en el camino, la búsqueda del significado es de hecho lo que le da un sentido a nuestras vidas, y el único modo de conseguirlo es encontrar el modo de disfrutarla.
De aprender cosas que no sabíamos, de toparnos con obstáculos y enfrentarlos, de experimentar sensaciones que jamás sentimos.

Vivir es sentir... Sentir tristeza eso nos demuestra que estamos vivos, cuando estamos tan exaltados de felicidad, que sentimos que podríamos morir de la alegría o de la rabia, de la vergüenza, sentimos... Vivimos... Estamos vivos, cuando reímos o lloramos, cuando gritamos, cuando nos apasiona algo, o cuando estamos decepcionados, todo lo que sentimos nos hace sentir vivos... Y para eso vivimos, ese es el significado de la vida: el aprender y disfrutar todo lo que podamos de este maravilloso mundo, del aire que respiramos, del amor que transmitimos, de lo triste que nos ponen muchas cosas, lo molestos que podemos estar con los que amamos, lo feliz que nos puede poner un simple beso o un abrazo, se trata de experimentar la vida, todos los sentimientos que podemos tener, las aventuras que podemos vivir, el enterarse de que una película te puede hacer llorar, una llamada te puede emocionar, una crítica nos puede desmoronar, todo eso nos puede pasar a los que estamos vivos, y es hermoso... Porque sentir es un milagro que los muertos no tienen el privilegio de obtener... Y solo les queda mirar como nosotros disfrutamos, sentimos, vivimos, nos arriesgamos, y somos felices... Y jamás ahí que odiar lo que sentimos, bien sea rabia, tristeza, celos... Porque esto solo es parte de nuestro aprendizaje, es parte de nuestra vida, nosotros vivimos y aprendemos, y siempre hay que recordar que lo que hoy nos molesta... Mañana solo nos hará reír de lo inmaduro que fuimos.

¿Solo yo lo conocía? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora