- Dice
" No podía sentir mi respiración con el viento... Ni el frío en mi cuerpo desnudo, la hierba alta rasgando mis pies mientras arrastraba mi pierna quebrada... Llenando de sangre todo lo que tocaba, mi sudor era frío, y mi saliva desaparecía cada vez más, era curioso... Rodeada de tantos árboles y naturaleza... No sé olía nada.
No sé como llegué a aquella carretera, podía sentir el padimento en mis pies, rasgando aún más mi pierna rota, sentía la sangre caliente recorriendo mi pie paralizado, su calor...
Luego vi la luz... Y me avalancé a ella, corrí como pude para tomarla, gritando de dolor, solo quería... Llegar a quien estuviera allí, a alguien con vida, estaba desesperada porque alguien me encontrara, y entonces desperté en el hospital"Elisa es su nombre, una atleta con el sueño de brillar, corría maratones desde su ingreso a la universidad, era alta... Piel morena, delgada, vivía con su padre, quien trenzaba su cabello negro, su madre había fallecido hace tres años, y no de forma usual... Un accidente de tránsito, o un pequeño infarto... Ni siquiera de cáncer.
La madre de Elisa, era amante de la naturaleza... Paseaba por los bosques con frecuencia antes de volver a casa, una tarde de enero escuchó un ruido mientras caminaba, proveniente de los arbustos... Él sonido se acentuaba, eran... Trotes, y surgió de los arbustos un lobo montañés... Quien al oír sus gritos abrió con fuerza su hocico y se enganchó a su hombro, tirando con fuerza de ella arrastrandola ferozmente, con rapidez y desesperación la criatura buscando despedazarla, y luego... Un disparo, que acabó con la vida de ambos.
Estaba prohibido cazar en aquellos bosques, pero un cazador furtivo llevó desde las montañas al lobo con sus disparos, desde tan lejos... Rastreandolo durante dos días, enloqueciendo a la criatura ya que no había nada vivo con lo que se pudiese alimentar, corrió durante todo ese tiempo sin un lugar cerrado en donde dormir, así que al ver la primera señal de vida humana... Atacó.
El hombre no había visto a la mujer cuando tiró del gatillo, solo vió a un animal exaltado que mordía desenfrenadamente algo en el suelo... Y debido a que el lobo provenía de las montañas y no del bosque, salió libre el cazador, después de todo... Él pueblo era famoso por sus montañas, y cazadores venían de todas partes para probar trampas nuevas, los accidentes no eran muchos. .. Y en el bosque no había nada que cazar.Elisa era la mejor de su clase, corría kilómetros... Entrenaba diario y se alimentaba bien, su padre había sido su apoyo desde la muerte de mamá, por ello su hija a pesar de no ser muy sociable... No tenía ningún problema con ello, veían películas, salían a comer, jugaban juntos, competían juntos. .. Era una vida sencilla, pero Elisa nunca tuvo problemas.
Los viernes escuchaban música antigua desde el auto de su padre hasta el bosque más cercano... Donde Elisa entrenaba, corría algunas horas, y su padre la recogía después. Instaló obstáculos para que Elisa practicara saltos, despejó el camino para que no tropezar.Acaso piensan... "¿El lobo vendrá por ella?"... Sería un buen desenlace, pero no en esta historia.
Desde hace tres años... En un día particular... Decidieron poner cercas con los troncos más gruesos y espinosos que encontraron para así mantener la distancia entre el bosque y las montañas, para... Ya saben, evitar accidentes.
Aquella tarde, llovía a cántaros sin parar, no había niebla... Pero el barro llenaba todo lo verde y vivo, desde las montañas hasta los jardines, y Elisa no fue a practicar, se quedó en casa con su padre, viendo en su ventana las gotas caer... Él olor de tierra mojada, y los pobres sembradíos de su jardín que no podían hacerle frente a la lluvia feroz.
La tarde oscura cubría cielo... Y la tormenta se calmaba, Elisa en su cama sin poder dormir... Aburrida, sin nada que hacer, ni a quien llamar... Nada que leer, o películas que ver, su padre estaba dormido como un tronco... Y los zapatos de correr guindaban en la manija de la puerta. Elisa no sabía hacer la trenza que su padre le peinaba... Así que tomó un sueter con capucha, su reloj cronómetro que marcaban las 6:00, y agua... En la cocina dejó una nota a su padre diciendo que volvería pronto, tomó su gas pimienta... Él que su padre le había dado al entrar a la Universidad, solo lo usó una vez... Con un chico, había intentado besarla, dejó al chico ciego por bastante tiempo... Su padre le habló seriamente de cuando era necesario usarla, ya que, mayormente rocían a hombres que intentan abusar de una mujer... El chico que Elisa había rociado frecuentaba bares, en donde cazadores visitantes se embriagaban por montón. .. Y lo golpearon creyendolo un violador.
Abrió la puerta frontal y corriendo con pequeñas gotas que caían de los árboles y el viento lento, empezaba a seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo yo lo conocía?
RandomEpílogo Como todo libro debemos empezar por la razón del escrito, la presentación y el autor... Mi nombre es Greyerlin Jorgelis Gerder Galindez y escribí este libro a los 14 años de edad, actualmente soy mayor de edad, pero este contenido es import...