¿Continuamos entonces con la tortura de nuestra querida Elisa?... Por algo sigues leyendo su historia.Bien...
Si así lo quieres, continuemos.Los gritos de agonía eran sofocados por el animal del bosque, como si no quisiera dejar salir a su presa... Y no era el único predador que acechaba a aquella chica.
La pierna de Elisa había sido quebrada, podía sentir como su hueso ahora eran dos, sentía el hilo que los unía débilmente... El dolor punsante que se intensificaba con cada rose de la brisa... Estaba roja...Morada, quién sabe, al igual que su rostro por tanta sangre contenida con dolor.
Alguien le había roto la pierna con un mazo, y no se detuvo allí... Cuando Elisa se volvía para ver que pasaba... Volcaron su rostro con un solo azote.Era un sonido constante, se detenía y luego volvía. .. A un ritmo corto pero no se paraba más que por unos segundos, el frío recorría su cuerpo... El que reposaba cuando aquel ritmo cesaba, Elisa estaba siendo arrastrada desde su trenza en el cabello... La llovizna se consolaba al ver a esa pobre alma regresar al fondo del bosque.
Los ojos de Elisa apenas podían verlo todo... Sus pupilas dilatadas solo enfocaban una ligera visión borrosa, el golpe que la segó fue tan fuerte que había quedado desorientada, aún estando despierta no veía realmente, no podía pensar, su respiración no existía según su memoria, solo... Escuchaba el crujido de las ramas bajo su piel, lo que la arrastraba lentamente y la sentía despierta... Sabía sin temor que su cabeza no giraría para observarlo, aquellos brazos no intentarían soltarse... Elisa estaba en un sueño, o al menos eso creía. Era imposible ver las hojas desde el suelo... Su hermoso movimiento, el olor de la tierra mojada, al mover los dedos sentía las matices de esa tierra, el sonido, el sabor... de las gotas de agua... Todo estaba allí, como nunca lo estuvo... "Sí... Debe tratarse de un sueño", eso de no volver a correr... Trotar, saltar, su vida había sido quebrada junto con la pierna, las lágrimas bañaban su rostro sin expresión... Era imposible, no era cierto, Elisa no podía ser ahora... Una inválida, una víctima, un ciervo sin sus enormes cascos hechos para saltar en la libertad del bosque, todos la mirarian con desdén... Sus sueños, la vida que quería eternamente había sido arrebatada, y ella... Seguía sin despertar a pesar de no estar dormida.
En un estado de shok Elisa no notaba lo lejos que estaba de su hogar, la noche era tan grande como si hubiesen apagado al sol de un soplido.Despierta pequeña... O el lobo deborará lo que aún queda de ti.
Su cabeza golpeó suavemente el suelo al detenerse, su reacción... Pudo respirar como si viviera, tomó una gran bocanada de aire y comenzó a llorar en silencio... Había despertado de la ilusión para ver que no existía, era la realidad golpeandole la cara. Tragaba sus amargos gritos mientras tomaba su pierna... Ya no la podía sentir, quizá por el frío, o porque la vida había abandonado su extremidad, las lágrimas no eran suficientes y no iban a parar, se mecía como una niña repitiendo una y otra vez... "No no no... No no no... No, no, no, no, no... No no no." No veía a ninguna dirección, su cabello estaba sucio como su rostro y toda ella... El trauma duró unos segundos más antes de aceptarlo, cerró sus ojos con fuerza... "Debo volver", y lo hizo, miró de nuevo el bosque que la rodeaba... Estaba kilómetros más lejos de la salida que la última vez, sus heridas secas de tanta sangre congelada por la lluvia, su ropa ya no era precisamente ropa... Estaba cubierta de barro, y con una pierna rota colgando de ella... No era un simple accidente, alguien la arrastró, alguien la había estado torturando, alguien... No quería que Elisa saliera de ese bosque.
Sé lo que piensan... Y no, no es por obra del autor que nuestro personaje no haya salido de este trágico escenario, bueno... Al menos no toda la obra.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo yo lo conocía?
De TodoEpílogo Como todo libro debemos empezar por la razón del escrito, la presentación y el autor... Mi nombre es Greyerlin Jorgelis Gerder Galindez y escribí este libro a los 14 años de edad, actualmente soy mayor de edad, pero este contenido es import...