CAPÍTULO 09

87 11 2
                                    

Largue un pesado suspiró al ver el mensaje, un completo desconocido me había enviado claras fotos de Taehyung besándose con una linda chica, sus manos se encontraban en su fina cintura. En ese momento que estaba decidida en llamarlo para disculparme por como habia actuado esa noche, solo habia pasado un dia y veo que no pierde el tiempo de andar con cualquiera que se le cruzara.

Porque debería de sorprenderme, si es amigo de esos idiotas, todos son iguales.

Apagué el celular y lo deje en el escritorio, tomé mi ropa y me vestí, me puse unos jeans negros justos y una blusa del mismo color y también justa a mi cuerpo haciendo resaltar el tamaño de mis pechos, normalmente trataba de ocultarlos pero creo que hay que hacer un poco de cambio, como el clima estaba cálido pero corría un poco de viento me puse una chaqueta de Jeans azul corto. Ya lista tome mis cosas al igual que mi celular y salí de mi habitación tomándome con Hoon.

    Buenos días, linda -me sonrie mostrándome sus dientes- hoy iras a la U?

    Si, creo que falte mucho, no quiero que me bajen las notas por la ausencia -conteste mientras bajábamos por las escaleras hasta el living.

    Quien te hizo tanto daño para que des este semejante cambio en tí -rie levemente y se puso en frente de mí- digo... te ves hermosa, no lo tomes a mal, solo... me alegro que ya te encuentres mejor -deposito un beso en mi frente.

Sonrei al escucharlo, hoy me había levantado muy temprano para darme un larga y relajante ducha y empezar con el primera día de aplicación de las mascarillas y cremas hidratantes para la cara, me había aplicado un poco de maquillaje por mis ojeras, arquie mis pestañas y luego me puse un poco de labial, me legraba que a Jihoon le guste, el siempre fue sincero conmigo y si algo no le gusta de mi, me lo dice sin miedo, por eso me ponía muy feliz por su comentario.

    Debo irme temprano, tengo muchas tareas por pedir -reí levemente- nos vemos.

Tome las llaves de mi moto y salí de casa, él se quedó ya que iba a desayunar en casa, yo al sacar la moto del garaje me subí y lo encendí, estaba apunto de ponerme mi casco pero una voz me interrumpió.

    Buenos días T/N! -saludo del otro lado de la vereda, ella se cruzo y se acercó a mí- eres toda una caja de sorpresas -comento.

    Porqué? -rei confundida.

    Digo por tu linda moto, no sabía que manejabas unos de estos monstruos -dijo apreciando a mi moto, podía notar su sonrisa- acaso tu compites carreras clandestinas?

    Que?, como lo sabes? -pregunte sorprendida.

    Casi la mayoría que tienen estos tipos de motos compiten a esas cosas -comento- mi ex también compite, o competía, la verdad ya no se si lo hace... pero siempre me gustó salir con él en moto, me sentía tan libre.

    Si, es grandioso -me puse el casco- vas a la Universidad? -asintio- Vamos, te acercaré.

Ella sin pensarlo se subió con su casco que lo saco del garaje. Podía notar su sonrisa formada debajo del casco, sus ojos se achinaban cuando sonrei y así lo hacia más notable al pensar de que no veía su sonrisa.

Maneje con cuidado, hubo ocasiones donde acelere más de lo debido pero por suerte no hubo policía por allí, al llegar a mi universidad ella bajo y se despidió para caminar unas cuadras a la suya, yo entre al estacionamiento y deje la moto allí.

Entre a la U dirigiéndome a mi casillero para guardar el casco sobrante allí adentró y sacar uno que otros cuadernos que guarde la última vez.

Por suerte no había casi nadie por lo temprano que era aun, camine hacia la cafetería del lugar y compre una simple manzana verde, después desayunaria de debería ser.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora