Hola a todos! Les traigo una nueva (no tan nueva) historia que surgió gracias a una idea en conjunto que tuvimos con @DianaMGoddes (si, por fin me digné a subir el primer cap XD) hace muuuucho tiempo sahgasjas. La verdad es que quería avanzar un poco en los capítulos para ir subiéndolos semanalmente sin muchos problemas y ya avancé unos cuantos. Espero que lo disfruten y perdón si alguno de los capítulos son más cortos o más largos que lo anteriores.
-----------------------------------------------
El rostro de Enid y Yoko se había deformado en una mueca de total angustia y terror al escuchar a la maestra decir que todos los alumnos debían elegir un deporte como asignatura obligatoria para este año. Para los atletas con más energía esto sería pan comido ya que la nueva regla de la academia no tenía un límite máximo de asignaturas por año, pero si cada estudiante debía participar al menos en una. Yoko observó a su amiga quien también le observaba, ambas estaban en silencio sin saber que decir. Hasta ahora, el tiempo libre que compartían las chicas iba desde ver televisión, hablar sobre los últimos chismes de la academia, tener sesiones de maquillaje o simplemente permanecer recostadas sobre la cama con sus teléfonos en la mano, no había tiempo para ningún deporte, había cosas más importantes que sudar y gastar energías que no tenían en el cuerpo, como hablar de sus crushes o de la vida.
- ¿Qué haremos? - preguntó Enid dando nerviosos golpecitos a la mesa con una mueca de desagrado.
-Tendremos que buscar algo que hacer. - respondió Yoko tomando sus cuadernos y guardandolos en el bolso. Las chicas caminaron por los largos pasillos de la academia hasta llegar al patio principal, divisaron una mesa vacía así que rápidamente se sentaron ahí antes de que alguien reclamara el lugar como suyo, ninguna estaba de ánimos para discutir por una mesa. Enid se recostó sobre la mesa y comenzó a lanzar pequeños gemidos quejumbrosos mientras Yoko le daba algunos golpecitos en la espalda a modo de apoyo. De pronto Enid se quedó en silencio y rápidamente levantó la cabeza asustando a Yoko.
- ¡Ya sé! ¿Y si creamos nuestro propio deporte? Uno en el que no se deba hacer nada. - Enid parecía muy convencida de su idea, Yoko sólo le observaba pensando en que su amiga había perdido la cordura debido a la presión.
-No podemos crear uno, debemos inscribirnos en alguna de las asignaturas de la lista, Enid. - Yoko no quería romper la ilusión de su amiga, pero una de las dos debía ser la voz de la razón. El rostro de Enid se fue entristeciendo cada segundo que pasaba hasta volver recostarse sobre la mesa.
-Yoko, no quiero ejercitarme. - se quejó la rubia.
-Lo sé, yo tampoco quiero, pero la escuela nos obliga. - respondió Yoko echándole un vistazo a la lista de asignaturas que la maestra les había entregado hace algunos momentos. - ¿Te gusta el fútbol? - preguntó la vampira levantando una ceja.
-Claro, tanto como el tenis o el atletismo. - respondió la loba con sarcasmo.
- ¡Oye! Estoy tratando de encontrar lo mejor para ambas. - Yoko regañó a su amiga quien rápidamente se disculpó y se apegó a ella para tratar de ver la lista también.
- ¡Ese! Podríamos bailar. - sugirió Enid señalando con su dedo.
- Buena idea, vayamos a echarle un vistazo. - Ambas chicas se pusieron de pie y caminaron hacía el salón de Danza, pero no pudieron entrar a observar ya que un gran cartel en la entrada les dio la bienvenida. "ASIGNATURA SIN CUPOS DISPONIBLES".
- ¿Sin cupos disponibles? ¡No ha pasado ni siquiera una hora desde que se abrieron las convocatorias! - dijo Enid tratando de observar hacía el salón de Danza en busca de más respuestas.
ESTÁS LEYENDO
En Garde
RomanceEnid y Yoko deben elegir un curso deportivo por obligación debido a las nuevas reglas impuestas en Nevermore. Ambas deciden buscar el deporte que les exija menos actividad física y que no esté lleno de alumnos indeseables y para su sorpresa llegan a...