Capítulo 6

126 19 1
                                    

HOLAAA!!! Como no hay primera sin segunda y me siento realmente mal por no haber actualizado desde hace tiempo, les subo nuevo cap de esta cosa también. (Actualice "Non dimittam te iterum" ejejeje) Espero que disfruten, besitos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Enid aún seguía un poco desanimada, sobre todo porqué Wednesday le había dado un sermón sumamente largo y tedioso con respecto a los beneficios del esgrima y como este podría ayudarle con su problema lobezno. La chica se lo repitió tantas veces que podía visualizar su figura con cada una de las palabras que había dicho.

-Viendo más allá de la actividad física, el esgrima aumenta la concentración y el autocontrol de la impulsividad, es perfecto para poder manejar a tu lobo interior.- Wednesday instintivamente puso su manos sobre la herida de su hombro.- También, ayuda a los practicantes al desarrollo de estrategias y lo más importante es que aporta la transmisión de sus valores, como la disciplina, el respeto, la educación, la elegancia o la caballerosidad.- La pelinegra enumeraba los beneficios con sus dedos. Enid pensó que de cierto modo, Wednesday tenía toda la razón, quizás el esgrima era la respuesta que buscaba, su lobo interior solo quería salir por tener sus sentimientos demasiados reprimidos por miedo a ser rechazada como siempre lo había sido, no ser sincera con Wednesday y decirle lo que sentía era una de las grandes razones.

Debido a todo eso, Enid ideó un plan para convertirse en la próxima estrella del esgrima, creó un plan de entrenamiento y se propuso poner atención y aprender movimientos para perfeccionar su técnica, en parte para controlar a su lobo y por otra, para poder impresionar a Wednesday y que una u otra forma, esta cayera a sus pies, aunque esto era realmente imposible pero la simple idea le impulsaba para perseverar en su trabajo.

Al otro día, la loba se levantó más temprano de lo habitual para poder entrenar, al principio saldría a calentar sus músculos mientras corría por los alrededores de la academia. Comenzó a trotar sola y se dio cuenta de que no era la única, algunos estudiantes también trotaban en el campo de fútbol o por los alrededores así que, sumida en sus pensamientos no escuchó una voz conocida que la llamaba por su nombre.

-Cuánta concentración.- dijo Bianca después de llamar a la rubia unas cuantas veces sin poder llamar su atención.

-Deberíamos alcanzarla.- propuso Divina, Bianca asintió y ambas chicas corrieron detrás de la loba hasta alcanzarle. Enid las miró un poco confundida y luego el pánico se apoderó de su rostro. La verdad es que no quería que nadie se enterara de su nuevo plan, pues tendría que explicar porque quería mejorar y aquello le aterraba.

-No sabíamos que salías a correr por las mañanas.- dijo Divina colocándose al lado derecho de la loba.

-Podrías habernos dicho, así salimos las tres.- agregó Bianca colocándose al lado izquierdo. Enid sonrió un poco nerviosa, buscando una excusa perfecta para zafarse de esta.

-Lo siento, la verdad es que es mi primera vez.- dijo la rubia mientras regulaba su respiración.

-¿A qué se debe este cambio?- preguntó Bianca mientras levantaba una ceja. Aquella pregunta es la que Enid no quería escuchar. Se quedó en silencio durante algunos segundos, desviando la mirada de la sirena hasta que se le ocurrió algo.

-La verdad es que tengo demasiada energía, simplemente aumentó cuando me pude convertir en lobo.- Enid había usado más neuronas de las que creía para inventar aquella mentira y que sonara medianamente convincente. Divina lo pensó un momento, lo que decía Enid era totalmente contrario a lo que Yoko le había mencionado un par de veces. La vampira estaba un poco preocupada por su amiga pues se quedaba dormida en medio de las clases o llegaba tarde por las mañanas, hasta recordó un par de veces en que Enid le hizo saber lo cansada que estaba después de su transformación. Divina decidió no decir nada y hablar con Enid a solas una vez que Bianca se fuera, si la loba estaba ocultando algo, tenía sus motivos y ella los respetaba, aunque si podía ayudarla, lo haría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En GardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora