Capitulo 4

172 19 2
                                    

-¡No puede ser!- Enid repetía la misma frase una y otra vez con cierta emoción en su voz mientras caminaba de un lado a otro. Yoko solo le observaba en silencio sin entender nada, esperando que su amiga por fin saliera de su trance y pudiera contarle lo que realmente le sucedía. Después de unos largos minutos, la loba por fin habló.- ¡Tendré una nueva roomie!-

-Oh, por eso estabas tan emocionada.- dijo Yoko ladeando su cabeza.

-Weems me contó que es una chica muy especial, sus padres son ex alumnos de Nevermore.- Enid parecía cada vez más emocionada por contarle todo lo que sabía a Yoko.-

-Una chica con historia y linaje, de seguro sus padres fueron algo importantes si la academia está dispuesta a recibirla a mitad de año.- La vampira estaba sorprendida mientras se enteraba de los antecedentes de la nueva alumna.

-Se llama Wednesday Addams.- volvió a decir la loba. El nombre llamó la atención de Yoko.

-Un nombre gracioso. ¿La buscamos en internet para saber que tipo de chica es?- sugirió la vampira mientras sacaba su teléfono y comenzaba con la búsqueda.

-¡Ja! ya lo hice y no hay nada, ninguna red social de ningún tipo, aunque es extraño ¿qué chica no tiene redes sociales en la actualidad?- Para Enid las redes sociales eran su vida, el único medio que tenía para comunicarse con ciertas personas, le parecía casi imposible pensar que alguien de su misma edad no contara con nada de eso.

-Quizás no pero sí hay algunas noticias sobre ella, si fuera tu me replantearía aquella felicidad.- respondió Yoko mientras leía las búsquedas de internet, al parecer la nueva roomie de Enid tenía un cierto pasado que no podría ser ocultado.

-¿Por qué lo dices?- la rubia parecía un poco desconcertada.

-Mira.- dijo la vampira extendiendo su celular a la loba. Enid tomó el teléfono y lo primero que llamó su atención fue un gran encabezado que decía "Estudiante lanza pirañas en una piscina, otro estudiante resulta herido". Sus ojos recorrían las líneas del artículo con sumo detalle.

-No puede ser.- dijo al terminar de leer, su mirada perdida en el horizonte.

-La noticia lo dice fuerte y claro.- la vampira intentó bromear con aquello para aligerar un poco el ambiente denso que se había posado sobre ambas.

-Tengo que darle el beneficio de la duda, no puedo juzgarla sin siquiera conocerla.- sentenció la loba.

-Entonces ... ¿Cuándo llegará esta nueva roomie?- preguntó Yoko un poco intranquila.

-Mañana.- respondió Enid haciendo que Yoko escupiera un poco de su café.

-¿No es demasiado pronto? Deberías prepararte, no podría dormir tranquila con una roomie así.- Yoko no entendía cómo su amiga se lo estaba tomando tan a la ligera.- ¿Quieres que te consiga un cuchillo o algo para esconder debajo de tu almohada?-

-Debemos conocerla antes de emitir un juicio sobre ella.- Enid parecía un poco molesta con las palabras de la vampira.

-Eres tan buena Enid Sinclair.- Yoko se cambió de asiento para sentarse al lado de la loba y la abrazó haciendo que la chica frunciera el ceño por la burla.

-Basta de bromas, debemos ir a clases.- le regañó la rubia, Yoko tomó sus cosas y se fueron hacía el salón de clases.

Al otro día, Enid esperaba impacientemente a que su nueva roomie llegara a la habitación y casi tuvo que ahogar un pequeño grito que amenazó con salir de su boca cuando alguien llamó a la puerta, intentó parecer desinteresada mientras observaba su computadora. La imponente figura de Weems se asomó por la puerta y detrás de ella, una chica de cabello negro y rostro serio apareció sigilosamente seguida por sus padres. Lo primero que le llamó la atención fue la ausencia de colores de la familia, los tres vestían en blanco y negro. La chica nueva observó toda la habitación con evidente terror en sus ojos. Enid se puso de pie y corrió hacía la chica para saludarla mientras la directora las presentaba.

En GardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora