Capitulo 5

195 17 4
                                    

Hola!!! Les traigo un nuevo cap, espero que lo disfruten. Quiero hacer un comentario con respecto a la declaración de Naomi Ogawa (la actriz que interpreta a Yoko en la serie) de que no estará de vuelta para la segunda temporada y eso me rompe el corazón :c Nos quitaron nuestro preciado Yokovina gente!!! Solo quedará recordarla y seguir honrandole en los fics porqué me niego a olvidarla y sacarla hgdjsdahgsd cuando salga la segunda temporada la voy a incluir en todas las futuras historias que haga, TKM YOKO <3

----------------------------------------

Muchas cosas habían pasado luego de la llegada de Wednesday Addams a la vida de Enid, Rowan había sido expulsado, comenzó a salir con Ajax, por fin se había enlobado, luchó contra un hyde por proteger a alguien que amaba, terminó con Ajax y finalmente se dio cuenta de que estaba enamorada de de Wednesday, aquella chica seria y lúgubre había causado estragos en su vida.

Desde que se había enlobado por primera vez, había tenido algunos problemas con su lobo interior y en casos de estrés o descontrol de cualquier tipo, el lobo amenazaba con salir pero hasta ahora no había tenido problemas para controlarlo pero estaba asustada de que llegara un momento en que no pudiese hacerlo. Enid estaba sumida en sus pensamientos hasta que apareció Yoko y le tocó el hombro.

-¿Estás lista?- preguntó la vampira. Enid asintió y juntas caminaron hasta el salón de esgrima. Al llegar, la mirada de Enid se dirigió automáticamente hacia Wednesday quien ya se encontraba entrenando. Esta vez, ella y Divina practicaban las estocadas y Bianca supervisaba. Enid dejó su bolso a un lado y comenzó a preparar su uniforme mientras desviaba su mirada de vez en cuando hasta donde se encontraba Wednesday. Yoko notó aquello y le dio un leve codazo en el brazo.

-Hey, cierra la boca, estás babeando.- dijo la pelinegra, Enid se sonrojó de inmediato y trató de esconder su rostro.

-¿Se nota?- preguntó Enid observando sus pies. Yoko era su mejor amiga y había sido la primera en darse cuenta del crush que Enid tenía sobre Wednesday, no era algo como lo de Ajax, esto había sido más fuerte.

-Claro como el agua, no entiendo como la chica cadáver puede ser tan obtusa con respecto al amor.- se burló Yoko. Enid se colocó la careta tratando de ocultar su rostro y se dirigió hacía el centro del salón para comenzar a entrenar, Yoko la siguió y tomó su posición pero fue interrumpida por Bianca.

-No, no, no. Wednesday, entrena con Enid, Divina observa y tu vienes conmigo Yoko.- ordenó Bianca. Yoko y Enid intercambiaron miradas y dejaron salir un pequeño sonido de desaprobación. -¡No queremos que jueguen señoritas, vinimos a entrenar!- sentenció la sirena. Yoko y Enid no tuvieron más remedio que dirigirse con sus respectivas compañeras. Wednesday se quitó la careta y se acercó a Enid.

-¿Hay algo que desees mejorar?- preguntó la chica observando los ojos de Enid a través de su careta. Enid no pudo evitar sonreír torpemente, aún sabiendo que Wednesday no sería capaz de verla.

- ¿El "paso adelante"?- dijo Enid con voz temblorosa.

-¿Es una pregunta o una afirmación?- preguntó Wednesday levantando una ceja. Enid entró un poco en pánico.

-Afirmación, aún no lo entiendo del todo.- Enid usó una cantidad absurda de fuerza para obligarse a responder.

-Está bien, ven conmigo y quitate la careta.- Wednesday dejó su careta y florete a un lado y se acercó a Enid.- Este paso consiste en avanzar con la pierna adelantada y recoger la otra inmediatamente.- Wednesday tocó la pierna derecha e izquierda de Enid para demostrarle que movimiento debía hacer cada una, Enid se estaba quitando su careta cuando sus músculos se tensaron al sentir las manos de Wednesday sobre su cuerpo haciendo que se sonrojara notoriamente. Wednesday decidió ignorar esto y seguir con su explicación. -La punta del pie delantero debe mirar siempre al frente y no girarse, del mismo modo que se debe mantener en todo momento la linealidad entre los talones.- Wednesday puso uno de sus pies entre los de Enid. -Si no mantienes el balance, podrías caer. Concentrate.- Wednesday golpeó el talón de Enid desestabilizandola, la loba veía como caía hacía atrás pero el dolor de la caída jamás llegó, por el contrario, sintió como un firme brazo la sostenía, sus ojos buscaron al dueño de aquella extremidad cuyo uniforme negro era inconfundible, aquellos ojos cafés la observaban de forma penetrante, peligrosamente cerca de su rostro, Enid podría haber contado cada una de las pecas del rostro de Wednesday si así lo hubiese querido. Al darse cuenta de la proximidad de sus cuerpos, Enid no pudo evitar sentirse ansiosa y sus garras retráctiles salieron, la expresión de Wednesday no cambió, simplemente desvió su ojos hasta su hombro, donde su uniforme negro había sido rajado y un liquido rojo comenzaba a empapar la tela. Enid pudo sentir aquel líquido caliente tocando sus dedos, miró con sus propios ojos y se dio cuenta de que sus garras habían rasgado el uniforme y la piel del hombro de Wednesday.

En GardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora