Cap. 6 Luz De Medianoche

331 31 7
                                    

- Entonces... ¿te enamoraste de él en ese momento? - preguntó Takashi sentándose en su mesa sin apartar su mirada de mi.

Suspire y mire a la ventana. Una sonrisa boba apareció en mi rostro, al recordar a Ran.

-¿A los 13?... No, no creo - suspiré manteniendo una sonrisa boba.

Takashi me miraba con curiosidad, le intrigaba saber qué es lo que tanto me gusta de Ran... Que tiene Ran que no tiene el. Suspiró pesadamente mirando al techo antes de soltar la siguiente pregunta.

-¿cuando lo volviste a ver?- dijo ligeramente alterado. - perdón que sea tan insistente con el tema pero necesito comprender qué es lo que tiene Ran ¿que provoca ese hombre en ti? ¿porque fue y es tan especial? ¿que tiene el que no tenga yo? - preguntó finalmente. Lo miré dudosa de lo que estaba pidiéndome ¿verdaderamente quiere saber todo? ¿que tan bueno es para el saber cada detalle de mi pasado con Ran?

-¿estás seguro Taka? ¿tu de verdad quieres escuchar mi historia con Ran? - dije con cautela.

- quiero saber cada detalle, quiero entenderte... por favor, solo dímelo, cuéntame todo - dijo casi suplicando escuchar la verdad.

-bien- Suspiré - yo volví a ver a Ran Haitani cuando tenía 16 años, ambos teníamos 16 años. Ese dia yo iba saliendo de la escuela, era algo tarde y debía apresurarme a volver a mi casa-

"Flashback"

Iba caminando exhausta después de haber pasado todo el dia en la escuela terminando pendientes y estudiando para mis exámenes, distraída y sumida en mi pensamientos como es habitual.

- ¡Vaya! no pensé que te volveríamos a ver - dijo una voz desconocida, profunda e intimidante. - ¿acaso te olvidaste de mi? pero... si solo han pasado 3 años - Dijo saliendo de un callejón oscuro un chico alto con el cabello teñido negro y rubio, no lograba distinguir muy bien su rostro pero cuando la luz de la luna iluminó levemente su rostro, sus ojos, esos hermoso ojos dormilones color violeta me miraron fijamente. Un escalofrio recorrio mi cuerpo inmediatamente, era el, tan perfecto... tan inalcanzable.

- tu... e-eres tu... en Roppongi - dije nerviosa.

- gracias por guardar el secreto... ¿si lo hiciste no? - preguntó acercándose cada vez más a mi. Yo podía sentir su aliento sobre mi rostro mientras él bajaba la mirada para verme directo a los ojos - claro que lo hiciste, tu linda carita me dice que fuiste leal, buena chica - dijo acariciando mi rostro con su mano. - ¿cómo te llamas? yo soy Ran, Ran Haitani - dijo con un sonrisa ligeramente coqueta.

-______ Nakajima - mientras conteste el poco a poco iba acorralandome en un muro, dejándome prácticamente inmóvil y a su merced.

Podía sentirlo acercando su cuerpo al mío colocando ambas manos a mis costados recargadas en el muro, yo miré directamente a su labios que poco a poco iban provocando sensaciones en mi cuerpo que nunca había sentido con nadie más.

- Bien... _____ Nakajima ¿eres de por aquí? - sonrió, Tenía una sonrisa de ensueño, el era absolutamente atractivo y él lo sabía, se sabía divino, casi angelical.

- s-si - dije tan tímidamente que podía sentir mis mejillas arder.

-bien... entonces tendré que venir más seguido... solo para verte - dijo susurrando cerca de mi oído. - si no te molesta, claro - volvió a sonreír, él sabe como hacer temblar a una chica

Yo solo negué con la cabeza, no podía ni pronunciar una sola palabra. Empezó a escucharse un alboroto en las calles cercanas, el volteo un poco sin moverse de su posición.

- vamos, te llevo a tu casa... no es seguro que estés sola por aquí - me miró como pidiéndome que le indicase a dónde debíamos ir. Le mencioné rápidamente que mi casa estaba a dos calles más y sin pensarlo tomó mi mano para correr en dirección a mi hogar

Yo estaba viviendo un sueño, el se veía espectacular... corriendo a mi lado, tomando mi mano, él era la definicion de perfeccion, por lo menos para mi y no podía dejar de sonreír.

Al llegar a la calle donde estaba mi casa, señalé el edificio de apartamentos en donde vivía.

- es ahí... yo puedo ir sola, si quieres - dije deteniendome para dejarle irse si es lo que él quería.

- vamos, no te dejaré aquí - dijo volviendo a correr directo al edificio

Corrimos y yo no podía creerlo, yo estaba enloqueciendo con su presencia, con su aroma, con su tacto sobre mi piel, Ran sencillamente me estaba haciendo perder la cabeza. Subimos al tercer piso y me dejo en la puerta de mi apartamento.

- bien... estás a salvo, debes ser mas prudente con la hora a la que sales de la escuela, nos abes que clase de delincuentes puedas encontrarte en la calle - dijo con un semblante neutro.

- te encontré a ti... - dije sin pensar. El me miró y sonrió.

- No sabes lo que dices, tu no sabes si soy un asesino o... un secuestrador... o un depravado - dijo entrecerrando los ojos mientras volvía a acercar su rostro al mío.

- estoy dispuesta a correr el riesgo - Ran soltó una carcajada y acarició levemente mi rostro.

- Te veré después... cuidate ___- camino por el pasillo hasta desaparecer en las escaleras.

Mi corazón estaba acelerado y podía sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, me recargue en la puerta del apartamento y me deslice hasta quedar sentada en el piso con una sonrisa estúpida en mi rostro.

"Fin Flashback"

- Así fue como yo crucé palabra la primera vez con Ran Haitani - Takashi me miraba boquiabierto, con su cabeza recargada en sus manitas.

- con esa historia creo que yo tambien me enamore de él - dijo bromeando. - Estas conciente de que el líder de esa pandilla murió en la ambulancia de camino al hospital ¿verdad? Ran lo mató a golpes... a los 13 años - dijo recalcando el hecho de que lo hizo a los 13 años.

- Yo no supe que lo mato, hasta después... pero... de cualquier forma a mi no me importó, Ran era todo para mi cuando yo me enteré, el tenia mi lealtad y devoción, él podía hacer cualquier cosa y yo lo iba a apoyar sin dudar... yo era su cómplice, yo acepte cualquier infinidad de cosas solo para estar con el... yo hice muchas estupideces por el... y aún no se si me arrepiento o volvería a hacerlo - Mi mirada mostraba vergüenza... pero al mismo tiempo yo estaba perfectamente consciente de que yo volvería a hacer todo lo que hice por él, sin dudarlo, sin cuestionarlo... nada. Mi amor seguía siendo tan fuerte por Ran Haitani, que yo lo defenderé en todo momento, siempre... y justificare hasta el acto más ruin que el haga sin importarme nada, ni nadie.

__________________________________________________________________

Holis, aqui el siguiente capitulo espero lo disfruten, vemos aquí a una Rayis devota y mostrando aunque sea para ella misma ese amor tan incondicional que aun tiene y que siempre tendrá por Ran.

Gracias por el apoyo uwu

Epifanía - Ran HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora