Las horas pasaron y no obtuve respuesta a mis mensajes "Ja, supongo que es lo correcto, muñeca... Pero me estás matando maldita sea" me dije a mi mismo. Salí de la bañera y comencé a golpear y romper todo a mi paso en el baño, no podía contener la irá y la impotencia en mi cuerpo.
Grité, lloré y maldije cuánto pude, deseé en cada segundo la muerte de Takashi Mitsuya, el no debería estar con ella, el no es suficiente para ella... Ella merece todo y más.
Mire la hora, 5:27 de la mañana, envolví mi cuerpo con una toalla de la cintura para abajo y salí con cuidado de no pisar los vidrios rotos del piso, ya era suficiente con mis nudillos y un par de cortes leves en mi rostro.
-Ran- dijo Rindou mientras se levantaba del piso, había estado ahí esperando todo este tiempo hasta que yo saliera.
-No quiero escucharte, no quiero saber nada de ti, ni de por qué lo hiciste o por qué no... Déjame solo por favor o juro que te mataré, Rindou- Le advertí.
-Ran... Por favor- Rindou tocó mi hombro buscando mi rostro.
- LÁRGATE... ¿NO ENTIENDES? NO QUIERO ESCUCHAR UN CARAJO TUS PUTAS EXPLICACIONES, RINDOU- caminé molesto a mi habitación y me encerré, no quería pelear con el y no tenía cabeza para escuchar sus excusas estúpidas.
Me senté en mi cama y contemplé con tristeza una foto que estaba en mi mesa de noche. Era una que me había tomado con ______ cuando yo estaba en Tenjiku. Sonreí ligeramente al recordarla, ella siempre me pareció... peculiar, molesta... pero era linda, siempre lo fue, siempre lo será. Lágrimas volvían a correr desesperadas por mi rostro sin parar "Pero que imbécil" me repetí una y otra vez, culpandome por todo, por cada decisión que ella ha tomado, por cada dia que ella ha sufrido por mi, por cada día viviendo de migas de mi amor, suplicando ser vista por mis ojos... y ahora que mis ojos la buscan, ya no es mía para amarla.
Pov _____
Acostada en mi cama a lado de Takashi no podía dejar de pensar en los mensajes de Ran, no, no iba a contestar... pero obviamente él no saldría así de fácil de mi mente.
"déjame, no quiero pensarte más, no quiero llorar más" me repetía en mi mente mientras sollozaba en mi almohada. "ya no quiero amarte más, ya sufrí mucho y nunca fui suficiente para ti, Ran... dejame intentar ser feliz" No, esto no iba a ser sencillo pero... lo voy a intentar, voy a sacarlo de mi mente, de mi corazón, de mi vida.
Al día siguiente, abrí lentamente mis ojos y note que Takashi no estaba más en la cama, me incorporé poco a poco y camine al baño a hacer mis necesidades.
-¡OH! Buen dia, linda... por fin despiertas- dijo dulcemente Takashi, besando mi mejilla.
-Takashi, por Dios ¿Qué haces despierto y bañado tan temprano- dije mientras me tallaba los ojos con algo de molestia al ver tanto entusiasmo en el. Note que ya estaba bañado, vestido y perfumado. -¿por qué estas listo tan temprano, Takashi?- se podía notar que me irritaba un poco el hecho de tener a alguien tan... ordenado y correcto de alguna forma viviendo conmigo.
-______ son las 12:40 de la tarde, yo creo que ya es tarde para que alguien apenas se este despertando- dijo Sonriendo mientras terminaba de arreglar su cabello.
- Ran no...- me detuve de inmediato. -perdón- Takashi me miró y solo suspiró... pero parecía que no le sorprendía ni un poco que yo sacara a colación a Ran.
-¿tan bien duerme hasta tarde?- preguntó... no se si por curiosidad o solo para hacer ver el tema como algo mas monotono.
-si... duerme mucho- la situacion se habia vuelto algo incomoda para mi -oye me voy a bañar ¿bien?- miré nerviosa a la ducha.
-Adelante- Takashi salió del baño sin hacer un solo comentario más, el momento había sido muy incomodó por lo menos para mi. Takashi desde hace aproximadamente 6 meses que empezamos a salir entendió su lugar de alguna forma, el sabia mis sentimientos por Ran y aun asi acepto y me pidio salir con él, a los 4 meses de salir juntos me pidio matrimonio y con todo el apoyo de mi madre las cosas sucedieron como hasta ayer.
Al salir de la ducha me vestí y arregle un poco para salir de la habitación y encontrarme con Takashi en su estudio trabajando en un hermoso vestido. Me senté en silencio en una silla frente a él y lo miré.
-¿ya desayunaste?- era muy obvio que si, por la hora... pero debía romper el hielo después de mi comentario estúpido de hace un rato.
-ya... ¿cómo lo conociste? ¿Dónde lo conociste? perdón si te incomodan mis preguntas... pero tengo curiosidad, Ran Haitani no es un tipo con el que... se puede tratar fácilmente- dijo sin apartar la mirada del vestido y sin perder la concentración.
Me dejo sorprendida su curiosidad, nunca había contado la historia de cómo Ran Haitani y yo nos conocimos. Coloque mi rostro sobre mis manos y evitando mostrar cualquier gesto de alegría o añoranza... conteste.
-Teníamos 13 años, yo... lo vi... en la Batalla de las cenizas de Roppongi, cuando se enfrentó con Rindou al capitán y al vicecapitan de Roppongi Kyougoku... lo vi de lejos, yo... estaba aterrada, mi madre no tenía idea de que yo estaba viendo eso por supuesto que no, era peligroso para una niña torpe como yo... pero... algo, algo cambió en mi... el hizo que algo se moviera dentro de mi mente, era un chico... fuerte y... carismático- suspiré - yo... lo vi golpear a esos tipos mientras una sonrisa sádica y macabra se dibuja en su rostro inocente y tierno... yo sabía perfectamente que... el no era bueno... yo estaba consciente de eso, creeme... pero... yo... estaba cegada y fascinada por el chico rubio de hermosos ojos dormilones color violeta- Rei con ternura - yo era una niña boba enamorada de un delincuente... pequeño... pero fuerte y poderoso, salí sin darme cuenta de mi escondite con mis ojos brillando de fascinación, ambos hermanos me miraron... pero Ran me hizo con su dedo un seña para que guardara silencio "Shhhhhh" y yo solo asenti sonriendo y sintiéndome orgullosa de que el me hubiese mirado... ¡ja!... yo era una gruppie. Después de eso fueron al reformatorio y no los volví a ver hasta tiempo después y ahí comenzó... nuestra historia turbulenta- dije con un suspiro largo.
Takashi me miraba atento, sorprendido y con un aire de tristeza, rascó ligeramente su cabeza y me sonrió.
- a mi también me impresionaron la primera vez que los vi, tenían mucho estilo- dijo un poco divertido. - veo que significa mucho para ti... Ran... o bueno... la primera impresión fue... increible- se burló.
-el... fue mi primer gran amor, si, claro que lo fue... pero también se encargó de hacerme conocer el infierno, yo... con Ran conocí el cielo y el infierno, un dia podia sentirme sumamente amada y al otro solo era un mueble más para el... tuvimos nuestra... época dorada como decía Rindou, cuando estuvo en Tenjiku... pero el siempre supo que era un chico muy atractivo y le encantan las mujeres... así que... pues ya sabes ¿no? yo nunca fui suficiente- lo mire con tristeza. - y nunca lo iba a ser... por mucho que me duela, yo no soy importante para el... el jamas me amo... o eso es lo que yo creo- suspire.
Ran siempre será ese amor intenso y apasionado que recordaré con amor el resto de mi vida... pero ahora debo enfocarme en Takashi, Ran nunca iba a poder darme la vida que Takashi me va a dar, nunca iba a poder sentirme feliz con el... debo olvidarlo y seguir mi vida, debo soltarlo... aunque no quiera.
Continuará
_______________________________________
Holis... perdon por tardar en actualizar, mi trabajo no me deja y ultimamente se me complica... espero les guste el capitulo, poco a poco iremos indagando mucho más en el pasado de Ran y la Rayis y veremos (aunque ya todos lo sabemos) porque Ran no era la mejor opción para la Rayita. No olvides comentar por favor, quiero saber tu opinión.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - Ran Haitani
Romance"¿Es lo mejor? ¿de verdad esto es lo mejor? ¿a qué costo?" Habías tomado la decisión correcta ante los ojos de tu familia, estabas a punto de casarte con el prospecto perfecto, Takashi Mitsuya, un chico educado, de casa, familia amorosa y con una de...