Cap. 9 Corazón Bipolar

234 29 1
                                    

POV _______

Después de un buen rato de viaje finalmente habíamos llegado a una casa grande y lujosa a las orillas de la ciudad. Ran que estaba conduciendo detuvo el auto frente a la entrada de la casa, enseguida Sanzu y Rindou bajaron.
- vamos... Sal de ahí - dijo Ran mirandome al interior del auto y extendiendo su mano para ayudarme a bajar.

Lo miré con cautela y sintiéndome terrible por no querer huir en ese mismo instante de el, tomé su mano y como si el tiempo y el contacto cero entre nosotros no hubiera existido, un remolino de emociones se hizo presente en mi.

- vamos dentro, seguramente estás algo estresada por la situación del aeropuerto - Ran, rodeó mi cintura dulcemente con su brazo y me guío dentro. - tu marido estará bien, me encargaré de eso... ¿entendido? - acarició ligeramente mi barbilla con su mano izquierda y sonrió. Ran siempre ha tenido una sonrisa preciosa... o por lo menos a mi me lo parece.

Al entrar a la casa en mi mente solo podía escuchar "Me and your Mama" de Childish Gambino, era sin duda enorme y elegantemente decorada, tenía un estilo clásico y refinado, tonos crema y decoraciones con cristaleria fina, candelabros colgando del techo y pisos de marmol.

- bueno... bienvenida princesa - dijo Sanzu apartandome de Ran. - que bueno verte otra vez - Sanzu se acercó peligrosamente a mis labios mientras con sus manos afirmaba fuertemente mi cuerpo intentando acercarlo más al suyo.

- Sanzu - dijo Ran con un tono severo pero sin gritar, cai como si estuviera marcando su territorio. Sanzu se alejó despacio y riéndose sutilmente. 

- dejame ir... Takashi debe estar preocupado - mi corazón sabía perfectamente que esto no estaba bien, Takashi aún tenía inseguridades respecto a mis sentimientos por Ran y yo no puedo tomar el riesgo y asumir que esta vez Ran me amará y no volverá a lastimarme... no quiero lastimar a Taka por un flashazo de lujuria o lo que sea que siento por Ran.

- dije que tu esposo estará bien, deja de mencionarlo... comienza a molestarme, aparte estas aqui porque tengo planes para ti esta noche ____ y estoy seguro que no te vas a negar. Te mostraré tu habitación temporal lindura, alístate y te estaremos esperando en la piscina - Ran se acercó a mí y depositó un beso suave en mis labios. Un vuelco a mi corazón me hizo estremecer y la culpa me invadió, haciendo que me alejara de él inmediatamente. El solo sonrio burlon e indico a Rindou para que me mostrara donde estaba la habitación. Subimos las escaleras y prontamente llegamos a la habitación.

- lamento esto _______ - dijo Rindou abriendo la puerta de la habitación. 

- ¿cuantas, Rindou? - pregunté con algo de tristeza y molestia en mi voz mientras entraba a la habitación.

- ¿cuantas que _____? - 

- ¿cuantas mujeres antes que yo han estado aquí para complacer a tu estúpido hermano? - voltee a mirarlo mientras el se recargaba en el marco de la puerta.

- aquí... eres la primera, en su apartamento... bueno, esa es otra historia - me miro con un poco de culpa.

- ¿que estupida no? - dije burlándome de mí misma. - creer que alguien como él podía cambiar.-  suspiré - me enamoré del hermano incorrecto... supongo - ambos reímos ligeramente, no era una risa alegre, era una risa burlona con tintes de dolor, algo agridulce.

- supongo que nunca has tenido buen gusto - bromeo Rindou. - el te ama... no lo dudes, el solo quería volver a verte - suspiró - Hay un par de cosas en el armario... todo es nuevo no te preocupes, toma lo que necesites, estaremos en la piscina - sonrió ligeramente  -  no tardes... o el subirá por ti - tomo el pomo de la puerta y la cerró detrás de él. 

Talle mi rostro con fuerza algo desesperada, sabía porque Ran me habia traido aqui... y no, no es porque me ame, solo quiere acostarse otra vez con la única idiota que siempre volvía a él... el cree que aún tiene ese poder sobre mi y no es así... yo solo quiero volver con Takashi y que sepa que estoy bien y que... lo amo... si, claro que lo amo, él es maravilloso y sería yo muy tonta si por un segundo yo dudase en lo que siento por el ¿no? porque... obviamente ya no siento nada por Ran ¿no?  digo... es estúpido sentir algo por el... sabiendo todo lo que yo sufrí a su lado ¿no? Basta... me voy a cambiar y le voy a pedir que me de mi celular para hablar con Takashi, debe estar muy alterado.

Caminé al armario para ver lo que tenía dentro, había una cantidad tonta de ropa, como si fuese a mudarme a vivir aquí, sentí una punzada en el estómago pensando en si Ran pensaba dejarme mucho tiempo aquí, sacudí esa idea de mi mente y comencé a buscar un traje de baño.

- eres un cerdo Ran Haitani - dije al darme cuenta que todos y cada uno de los trajes de baño que habían eran demasiado provocativos y diminutos. - ¿que esperas maldito enfermo? ¿un trío extraño en la piscina con tu hermano y tu amigo? - "¿y por qué no?" una vocecita en mi mente contestó. Me quedé helada ¿que estoy pensando? no, no, nada de eso. Tome una traje de baño de dos piezas color negro con sosten strapless que tenía unas tiras que rodeaban mi cintura y bikini lo suficientemente pequeño como para que más de la mitad de mis glúteos estuvieran expuestos. Terminé de arreglarme y me miré una última vez al espejo. 

Salí de la habitación y baje para dirigirme a la piscina, mirando con detalle la casa, me encantaba, era preciosa... omitiendo el motivo por el cual estoy aquí, la casa es divina.

Logré ver la piscina a través de un ventanal gigante y los vi ahí, bebiendo y charlando tranquilamente. Suspiré para darme valor y salí a donde estaban.

- que bien come el perro ¿eh? - dijo Sanzu mirándome de pies a cabeza con una mirada cargada de lujuria... pura y vil lujuria. Tapé un poco mi cuerpo, ya que me estaba haciendo sentir incómoda. - por favor _____ todos aquí te hemos visto completamente desnuda... es incensario que te cubras - 

- creo que sé perfectamente lo que hice con cada uno, así que omite detalles maldito drogo de mierda - conteste con molestia a Sanzu, entrando a la piscina y manteniéndome una distancia razonable de los tres.

- solo ignora sus comentario estupidos - contesto Ran - tambien me molesto mucho hace un año que me entere que te habías acostado con Rindou y Sanzu. - ¡Mierda! ¿así que si te dolio Haitani?

- supongo que estamos a mano ¿no? fue mucho lo que yo soporte estando a tu lado - dije con indiferencia.}

- si, lo fue... pero yo no me metí con nadie de tu familia o tu mejor amiga - dio un sorbo a su bebida.

- menos mal... mi amiga mas intima era Rindou - dije burlona. Los tres rieron. - superame maldito ardido ¿que te duele? ¿que no fuiste el único? porque el hecho de compartir no creo que sea el motivo... has compartido mujeres con ellos infinidad de veces, así que ese no es el motivo. - sonreí burlona.

- no me gusta compartir mi juguetes - lanzó sin siquiera mirarme.

- ¿juguete? ¿eso fui? - perdí... me había hecho enojar - bueno... menos mal no conserve esa fidelidad ciega mucho tiempo ¿verdad? hubiera sido un desperdicio. -

- era bien sabido que eras una zorra - respondió burlón pero al mismo tiempo lanzando un poco de veneno. 

- pero no tuya... y eso te estaba matando ¿verdad? -  lo miré directo a los ojos molesta, se podía ver el enojo en ambos - tu sabias que me había acostado con Izana y con Kakucho... lo supiste, siempre lo supiste y como te ardio eso ¿verdad? pero claro, estaba muy bien que el trenzudo de mierda se acostara con cuanta perra se le ponía enfrente ¿no? y yo tenía que entender y soportar... maldito narcisista -

- ¿y no te falto Kokonoi? ¿Shion? ¿Mochi? ... mierda, estoy seguro de que hasta con Hanma te met... - le di una cachetada, no quería escucharlo más, ahora recuerdo porque accedí a casarme con Takashi y alejarme de Ran.

__________________________________

Holi!!!!! este capitulo es ligeramente más largo que los demás, espero que te guste... te mando un abrazo fuerte, gracias por leer, te quiero.

Epifanía - Ran HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora