Cap. 7 De nuevo tu

345 33 13
                                    

Takashi, después de esa conversación comprendió un poco mis sentimientos por Ran, haciéndolo aferrarse más a mi y de alguna forma obsesionarse por obtener mi amor, superar a Ran y borrar hasta el más mínimo rastro de Ran Haitani en mi vida.

El tiempo pasó, habíamos cumplido nuestro primer año de casados y lo íbamos a celebrar con un viaje, Takashi ya había adquirido reconocimiento y prestigio como diseñador, económicamente nos iba mejor y podíamos darnos el lujo de viajar tranquilamente.

Takashi poco a poco fue ganándose mi corazón, no puedo decir que aún cien por ciento... Pero si gran parte, su dulzura y dedicación a mi, han ayudado a que logré abrir mi corazón ante él. Por eso, un viaje es justo lo que necesitamos para estar un tiempo solos, fuera del trabajo y nuestras familias.

- Deberías hacer ya las maletas, amor... Mañana tenemos que estar temprano en el aeropuerto - dijo Takashi besando dulcemente mi frente. - apresúrate mi amor - Takashi es un príncipe azul, dulce, cariñoso, dedicado, atento... Es perfecto.

-estoy buscando un vestido que yo tengo, es precioso y quiero llevarlo... Es lo único que me falta - dije buscando entre el armario de la habitación, moviendo cajas y sacando prácticamente todo.

- estás demente, iré a prepararte algo para cenar mientras sigues buscando ese... Precioso vestido - dijo con un tono burlón antes de salir de la habitación, dejándome a mi rodeada de un desastre en el armario.

Había una última caja, no había buscado aún en esa, si no estaba ahí el vestido, quería decir que lo había perdido, es mi última esperanza.

Tomé la caja y me senté en el piso del armario. Estaba perfectamente sellada como si no debiera ser abierta nunca, tomé un cutter y con cuidado empecé a cortar las cintas que rodeaban la caja.

- Bueno... Veamos - dije apartando el cutter y abriendo la caja. Estaba llena de ropa de hace años, ropa que traje de casa de mi madre cuando me casé con Taka. Empecé a sacar todo hasta llegar a la última prenda. - ¡Mierda! - había olvidado por completo que yo me había quedado con el uniforme de Tenjiku de Ran.

Sentí una punzada escalofriante en el pecho "¿Que? ¿Aún conserva el olor de su perfume?" Me dije a mi misma mientras olía el abrigo del uniforme. "No, solo es una mala jugada de mi mente" recorrí con mis dedos cada detalle del abrigo y coloqué sus guantes en mis manos. Me quedaban ligeramente grandes ya que Ran tiene las manos bastante largas. Sonreí y me coloqué el abrigo, no... No era él... Pero se sentía como si él estuviera abrazándome. Metí mi mano en un bolsillo interno del abrigo y sentí algo, saqué una servilleta de papel perfectamente doblada y sonreí sorprendida. Ran conservó esa servilleta que le di saliendo ebria de un bar que decía "Te amo mucho, Ranita♥"

- Que bobo, Ran Haitani - sonreí. Me quité el abrigo y volví a guardar todo en esa misma caja, dejando el uniforme nuevamente hasta el fondo.

- ¿Lo encontraste? - dijo Takashi de repente, ni siquiera lo escuché entrar a la habitación.

- No... parece ser que se perdio en algun momento de la mudanza - y de repente volví a mi realidad, por un segundo, solo un maldito segundo volví a sentirme en los brazos de Ran, suplicándole al universo que me regresara a ese momento, esperando mágicamente abrir mis ojos y darme cuenta que todo es un sueño... pero no, debía recordarme a mí misma que Ran no era lo mejor para mi y que actualmente estoy viviendo la vida que merezco a lado de un hombre que me ama incondicionalmente. - no importa, solo es un vestido más - dije comenzado a levantar todo lo que había dejado en el piso.

- deja eso... vamos a cenar, ahora vengo y te ayudo - Taka tomo mi mano y me sacó de la habitación para llevarme a cenar con el.

Cenamos, platicamos y reímos... pero nuevamente mi corazón estaba jugando conmigo y traía constantemente recuerdos de Ran a mi mente. Al terminar entre los dos ordenamos el desastre de la cocina y del armario para terminar de hacer las maletas, nos acostamos para descansar un poco antes de tomar el vuelo directo a Santorini, Grecia.

Pov Ran

Un año, un puto año ha pasado desde que se casó... No, no puedo olvidarla, necesito sentirla de nuevo en mis brazos, necesito verla otra vez de frente, mirar a sus bonitos ojos y besar sus labios una vez más.

De vez en cuando la observo en la distancia, cuando va a hacer las compras al súper mercado, camino por los pasillos para estar cerca de ella, finjo comprar cosas similares a ella para acercarme un poco más... Pero no me nota, nunca me nota, es como si... Yo hubiera desaparecido completamente de su corazón y su mente.

-¿Qué mierda hacemos aquí, Ran?- preguntó Sanzu confundído y molesto.

-Solo... Quiero verla, necesito verla- dije desde mi auto, buscando entre las personas que entraban al aeropuerto a _______ con Takashi.

-¿Cómo sabes que ella está aquí? ¿O que va a estar aquí?- dijo Rindou que miraba por la ventana buscando de misma forma a _____.

-la he estado espiando y supe que Takashi había organizado un viaje a Santorini... he indagado en su vida, todo lo que he podido, me he acercado sutilmente solo para poder sentir su aroma, su escencia, su presencia cerca de mi- Miré con cautela sentado frente al volante.

-Carajo, estás enfermo, Ran- dijo Sanzu con algo de asco y sorpresa. -esto es bajo incluso para mí ¿Sabes?- Entonces la vi, bajo del auto detrás de Takashi, mientras el bajaba las maletas.

- Ahí está - Bajé rápidamente del auto y caminé discretamente en dirección a _____ y Takashi. -vamos a separarlos, ustedes lleven a _____ al auto... Todo con cautela, yo me encargo de Takashi - Rápidamente me acerqué a Takashi y sin que se diera cuenta fui separandolo de ______ que estaba inmersa revisando los pasaportes y los boletos de abordaje.

Takashi estaba, revisando algunas cosas en su teléfono móvil, así que eso me ayudó a que entre empujones sutiles pudiera alejarlo del tumulto del aeropuerto a un aérea alejada y solitaria. Cuando por fin se dió cuenta volteó en busca de ______.

- Nos volvemos a ver Takashi... - una sonrisa sádica se comenzó a formar en mi rostro cuando noté que por fin después de un año de ausencia, tendría de nuevo a ______ en mis brazos. - me llevaré a tu esposa... No te preocupes, solo es para felicitarla por su primer año de matrimonio, me encargaré de hacerla sentir... Muy bien - comencé a reír, podía sentir una clase extraña de adrenalina mezclada con el odio que sentía. En un movimiento veloz, comencé a golpearlo con fuerza en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente. Me puse de pie y acomodé mi traje y mi cabello, sonreí una última vez y caminé con tranquilidad y elegancia de regreso a mi auto en dónde ya deberían estar Sanzu y Rindou con ______.

________________________________

Holi!!!!! Perdón por tardar en actualizar, estoy pasando por mi divorcio y está siendo muy complicado para mí, pero poco a poco estaré retomando todo, gracias por el apoyo constante, te quiero mucho ♥️✨

Epifanía - Ran HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora