Holi estrellitas y cafecitos hoy les he traído un nuevo cap a esta historia que tanto os gusta :D ( bueno eso creo,no se XD )y por cierto...
Seguirme en Tik Tok plis :) que estamos a casi de 300 seguidores.
Bueno sin meter más relleno empecemos :D
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★La pareja de homosexuales, ok empezamos como el culo, ya no se veían tan seguido debido por los exámenes, tarea, etc y bueno se que más de alguno me estada preguntando por que no quedan para estudiar,pues si quedan estos muy probablemente que vallan estar todo el puto día cogiendo y no estudiando o haciendo la pinche tarea miada, intentaban quedar un día que los dos estuvieran libres pero era imposible hasta que por fin desde casi tres semanas pudieron quedar sin que tuvieran que hacer algo importante. Craig le propuso a Tweek de que fuera a su casa a merendar y jugar a la Nintendo ya que sus padres no van a llegar hasta más tarde y su hermana estaría todo el día afuera con unos amigos , todos sabemos que van a coger >:).
Bueno Tweek llega a la casa de Craig feliz porque estará a solas con el, Craig lo saluda con un "abrazo" y un besito en la mejilla, Tweek pregunta que van hacer a lo que responde que van a jugar un juego muy divertido Tweek creía que el juego ese era el Mario Kart pero estaba muy equivocado ya que Craig estaba sacando unas bolas de un cajón, el rubio pensó que no habría algo que le llamada la atención hasta que Craig abrió la bolsa y vio que adentro había bueno... juguetes sexuales.( HELP ) Craig le dijo a Tweek que esos juguetes se lo encontró en el sótano y al ver que estaban nuevecitas decidió coger los juguetes y meterlas en una bolsa y esconderlas en es cajón, Tweek pregunto y pa que los quieres y Craig respondió que eso juguetes son para el sino para Tweek ( no se si me entendieron ) a lo que rubio se quedo con cara de WTF, Tweek se negó que eso no se iba poner en ya saben que, Craig no tenia otra manera más que bueno... Craig coge unas cintas se las ata alas manos a Tweek sin que se entere.
Pe-pero que haces Craig?- Pregunta Tweek al ver lo que esta haciendo Craig.
Tu no te preocupes cariño, te vas a divertir mucho~.- Responde Craig con su voz seductora.
Tweek sabia muy bien que si Craig respondía así es que iban a hacer sexo, el rubio ya no quería hacer ese tipo de cosas ya que le tenían un poco harto de siempre hacerlo todo los días, ( creo que le afecto lo de no estar con Craig esas semanas o yo que se ) pero Craig quería hacerlo, quería ver la cara de placer que siempre pone, quería escucharlo gemir su nombre, quería todo eso pero al ver que Tweek no quería no tuvo más opción que atarlo.
Craig saco uno de los juguetes sexuales de la bolsa, le saco los pantalones y calzoncillos a Tweek y antes de meterle el juguete se chupo los dedos para lubricar la entrada a Tweek ( digo entrada porque una vergüenza escribir año sin la raya ). Tweek no paraba de gemir sentía que iba a desmayar del placer pero solo estaban empezando ya que Craig saco sus dedos de la entrada de Tweek y mete vibrador, coge el mando del vibrador y poco a poco va subiendo la velocidad, Tweek gemía y temblaba al mismo tiempo, el pre-semen o algo se llama no para de salir y esta Craig le excitaba así que subió más la velocidad haciendo que Tweek gimiera como loco del placer que le daba ese juguete.
Ves te dije que te ibas a divertirte cariño~.- Dice Craig aun con su voz seductora.
Tweek se vino al rato haciendo que su camisa se le manchada.
O-oh mierda la man-manche.- Dice Tweek mientras que recuperaba el aire.
Tu no te preocupes eso se va, dámela y te la lavo.- Dice Craig al ver la cara de preocupación que tenía Tweek.
Tweek no se la quería dar por que sabía que si la quitaba Craig iba a jugar con sus pezones pero no quería que la camisa estuviese sucia a si que se la quito y se la dio a Craig para que pudiera sacarle la mancha del semen, al instante el pelinegro la pone a la lavadora y mientras que se lavaba aprovecho el momento para jugar con Tweek ( ustedes ya saben ) se acerco a Tweek que estaba temblando por el frío que le daba al no estar con ropa, Craig le toca el cabello a Tweek y la caderas y empieza a besarle apasionadamente haciendo que el más bajo se volviera loco otra vez, Tweek intento apartarlo pero no podía, Craig tenia más fuerza que él así que imposible y luego Craig con sus manos empezó a jugar con los pezones del rubio haciendo que este gimiera de placer. Craig amaba escuchar la voz de su pareja en ese estado.
Después de un rato Craig paro haciendo que Tweek se desmaye del placer, Craig no podía parar de mirarlo dios era una monada para él, Tweek poco a poco recupero la consciencia y cuando pudo mirarle la cara a Craig lo quería matarlo pero al instante Craig lo abrazo, Tweek le correspondió el abrazo en un silencio muy agradable, Craig se separa del abrazo para traerle ropa para que no se enfermada y mientras que Tweek se ponía la ropa el pelinegro le preparaba un café, Craig le dio el café, Tweek le agradece a pesar que lo haga violado.
Te amo.- Le dice Craig cuando Tweek tomaba tranquilamente el café.
Yo también te amo.- Le responde mientras se recostaba en su hombro haciendo que volviera ese silencio de paz que había antes.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★Y bueno cafecitos y estrellitas hasta aquí el capitulo espero que os haga gustado mucho la verdad es que intento ser más activa en esto pero es imposible así que si desaparezco un mes no os preocupéis que yo le traigo si o si un capitulo nuevo y hasta luego bye bye ^^
Aquí un dibujo que hice para el capitulo espero que os guste ( obviamente con censura )
Este cap tiene 1071 palabras
ESTÁS LEYENDO
꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈
Fanfiction› 〉 💌✩*ೃ CREEK✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 🚀☕En este fanfic,Craig es un de los chicos más guapos de la clase que se "enamora" de Tweek, el chico nuevo de la clase y pasaran cosa bastante raras y algunas traumantés🚀☕ ๋࣭ ⭑ ꒱ 𝑳𝑼𝑺𝑻 ֹ ˖ ˗ˏ ⊹ ִֶָ ˊ- 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 🌙 𓍢...