🗝️cap 17 📖𓄹 ࣭⭑ ֢

31 3 3
                                    

Buenas :D, cómo están? Ya comieron? Espero que si, en serio no tengo la comida del día :/, bueno antes de empezar voy a agradecer a preppy_cherry50 por estar apoyando >:3, también a mi amigo Ivan que siempre esta en las buenas y en las malas :D, y bueno eso lo que quería decir así que empieza el show.
No tengo ideas HELP ME

ADVERTENCIA:
Este capítulo tiene contenido +18, es decir sexo, por lo que sí no te gusta... A quien quiero engañar ustedes venís por el nopor. Si ven que esta mal hecho es porque lo hice a prisas










  
Despues de la tremenda follada que le dió Craig, Tweek se queda profundamente dormido como un gatito mientras por otra parte, Craig miraba imágenes cuestionables que les enviaba Clyde, pinche marrano.
Clyde deja de enviar putas desnudas!!! - Envía un mensaje Craig.
Que? No te gusta? - Pregunta Clyde.
Tu que mierda creés? - Responde Craig.
Ahs no seas exagerado. - Dice Clyde.
Antes de que Craig apagara el móvil el hijo de puta, na mentira es una hermosura Clyde, le vuelve a enviar más fotos a lo que hizo enojar a Craig, la mando un audio que decía que, bueno les dejo aquí, "CLYDE DEJA DE JODER UNA PUTA VEZ", obviamente el grito de enojó de Craig hizo que levantada a Tweek que estaba soñando cosas algo cuestionables, así es, que Craig le estaba follando por milésima vez, este se levanta del susto y ve Craig apagando bruscamente su celular, este se media vuelta y ve a Tweek algo asustado del chillido que pego antes, Craig na más quería dormir, pero en ese mismo instante, Tweek se pone encima del peli negro en una pose muy sexy, Craig se sonrojo, Tweek le levanto su camisa y al ver los rosados pezones de Craig, sin pensarlo dos veces, empieza a lamer y a besar, Craig no entendía que pasaba, osea después del delicioso Tweek se dormía y no se levantaba hasta al día siguiente, Tweek empezó a bajar hasta llegar a los pantalones de su novio, se los baja y también sus calzoncillos y ve la vergota de Craig, este sin darse cuenta les estaba ya chupando la pija a Craig, no paraba de gemir y también jadear Craig, quien parecía disfrutarlo bastante que digamos, Tweek seguía y seguía hasta que Craig se vino ocasionado que el rubio se manchada se del semen de Craig.
No sabía que te venias tan rápido~- Dice Tweek con el mismo tono sensual que tiene Craig.

Craig seguía confundido, pero antes de que dijiera algo vió que Tweek no tenía los pantalones y menos los calzoncillos, Tweek se poné encima su suya y bueno ya se la saben cojen, cojen, luego cojen, siguen cogiendo y así así hasta que estos dos caen rendidos en la cama. Viva el nopor gay 👏( 'ω' )👏( 'ω' )

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Pasaron ya 4 meses y no quedan ya tanto como dice, como antes pero después del sufrimiento por fin tuvieron vacaciones por bastante tiempo, la pareja obviamente aprovecha para estar juntos y también para hacer cosas muy deliciosas  ( ˘ ³˘)♥, en fin resulta que los padres de Craig tenían un chalet con piscina en las afueras de South Park, Craig le dice eso a Tweek y también si le apetece ir ahí con él, Tweek pensarlo dos veces dice que si aunque él sabia que no podía escabullirse del trabajo y aparte en esta época habria más clientes pero tampoco quería decir que no, Craig le dice que tiene tiempo hasta la semana que viene si bien parece buen tiempo para pensarlo, a Tweek era lo contrario, Tweek habla con su padres para ver si le dejaban o no, por una parte su padre le pelaba, pero por otra parte, su madre le dijo a gritos que cómo se le ocurre hacer planes cuando justamente habría muchos clientes, pero también le pelaba, así si, Tweek puede ir al chalet con Craig, rápidamente Tweek le escribe a Craig que puede ir con él al chalet que tanto hablan, esto hizo feliz a Craig al punto que este saltaba de felicidad :D.
Llega el día, y Tweek bastante feliz se levanta, era la primera vez que se le veía alegre, se cambia, desayuna, se lava los dientes, y esas cosas, el sale de casa con sus cosas empecaras y ven el coche del padre Craig delante suya, la madre baja ayudarlo, cuando terminan Tweek sube al coche y se encontraba Tricia y su querido y amado Craig 💖💖💖, okey basta de joterias, volviendo al tema Craig abraza Tweek y le susurra algo al oído de Tweek mientras este se abrochaba el cinturón.
No creas que te libras de las folladas que te daré todas las noche e incluso en la mañana~.- Dice Craig con su tono sensual de siempre.
Tweek se sonroja pero no mucho, ya estaba acostumbrado, en el trayecto Craig y Tweek juegan minecraft en la Nintendo Switch mientras que Tricia  hacía de las suyas, como siempre, bueno era ya de noche y por fin llegaron la famoso chalet, según Tweek decía que eso era una mansión de lujo, al oír eso Craig se río un poco, cogen sus empaques y entran al sitió, era bastante amplió y hermoso, La señora Tucker le indican a la pareja donde estaba la habitación, suben arriba y en la habitación donde dormían era chulísimo, la cama era muy grande y se encontraba a lado de la piscina, mientras Tweek sacaba las cosas se oye como alguien cierra la puerta con seguridad y efectivamente era Craig, coge de las caderas al rubio ocasionando que este se altere, le da media vuelta y lo empieza a besar apasionadamente, el beso poco a poco se volvió un beso húmedo, Tweek intentaba apartarse pero era imposible, ellos se separan del beso haciendo un hilo de saliva que colgaba por los labios, Tweek daba pasos atrás algo asustado, no es que el no quiere hacerlo si no es por el miedo de que les pillen sus padres haciéndolo  igualmente tenía miedo, Craig le daba igual si los pillan o no, el namas quiere tener sexo con Tweek, el rubio se chocó con la pared sin darse cuenta, Craig lo vuelve a besar apasionadamente Mitras que con su mano diestra le toca la nalgas, se da cuente de que Tweek no tenía calzoncillos, lo típico, con la mano izquierda empezó a jugar con sus pezones, Tweek jadeaba y gemiá del placer que le daba su novio pero esto no había empezado, ya que instante la diestra de Craig con sus dedos se las mete en su entrada haciendo de que Tweek gimieda cómo loco, Craig jugaba con los dedos mientras le empieza a subirle la camiseta para besar sus hermosos y jugosos pezones. Tweek no quería gemir, intento que no le saliera ningún gemido de la boca pero todos sabemos que es imposible no gemir ante esta situación, Craig lo tira de la cama y le empieza a desabrocharle y sacarle el pantalón que le cubría su lindo cuerpo delgado, cuando lo sacó lo primero que hacé Tucker chuparle la entrada a Tweek, el pobre rubio brindaba y gemiá. Craig seguía y seguía hasta que se separó de la entrada de Tweek, se limpia un poco y parecía de que Craig se la iba a meter pero sus planes fueron arruinados ya que tenían que bajar a cenar, Craig le mira a Tweek con cara seductora.
Como dije antes Tweek, no te libras de las folladas que te daré esta puta noche, okey? ~- Dice Craig sonriendo sensualmente.
Sin pensarlo dos veces Tweek se sube los pantalones y se pone la camiseta para bajar a cenar, la madre de Craig les pregunta por qué tardadon tanto a lo que Craig responde que estaba "jugando" a un juego muy educativo, esto muy mentira, cenan tranquilamente y después juegan la Mario Kart🍄⭐🚙, la terminar las carreras, ganó Craig por cierto, se van a darse un ducha los dos juntos 🤨🤨, de locos verdad bueno aparte porque Craig darle duro contra mudó a Tweek, mientras entraba a la ducha era cómo un jacuzzi le dice a Tweek le debía un favor, Tweek no se acordaba de cual favor por lo que se queda con cara de tonto, Craig suspira y le dice que na más se suba encima suya, Tweek como un buen sumisa lo obedece y se sube encima suya pero se cuenta de algo, de que en su entrada había algo y no era nada más ni nada menos que le pene ^^ de Craig, este al enterarse quiere salir de ahí pero Craig impide, empieza un vaivén tranquilo y poco a poco más rápido y rico, la mano derecha de Craig le tocaba una nalga mientras que la otra lo masturba, si esto es fuerte pues imaginen ese lo que viene ahora, Craig vuelve a hacer lo mismo otra vez,es decir, le vuelve a besar y chupar se pezones rosados y jugosos. Tweek ya estaba la punto de explotar de placer y lujuria tanto así que llega al clímax y este se vuelva realmente loco, por otra parte Craig lo estába disfrutando un montón hasta llegaba a llorar de alegría, Tweek no aguanto más y se vino, otra vez, encima de Craig, el semen desaparece por el agua, uf menos mal, no tardó mucho para que Craig se viniera también, cuando terminaron de hacer el sin respeto, se bañan tranquilamente entre muchas comillas, se secan con la toalla, se ponen sus pijamas, se lavan sus dientes y se van a su habitación para dormir y ante de que Tweek se durmiera Craig le dice te amo 🩷










Y bueno gente linda eso a sido todo por hoy en verdad esto lo estoy haciendo a las 1:00 a.m. me estoy cagando del sueño pero es bueno escribir como dijo una vez profesora, espero que os haiga gustado muchisimo y antes de decir mi frasesita le vuelvo a recordar que tengo discord y Tik Tok
Tik Tok: mochi_.art
El link del discord enta en mi perfil y hasta la próxima Bye bye, que bien se siente decir eso de nuevo.
Este cap tiene 1698 palabras.

º Cambios de ultimo momento para que Wattpad no me lo elimine :/ º

꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora