Ay que buen día hace hoy para escribir, espero que no me haya tarda... ¡A LA VERGA! ¿!DOS SEMANAS!? Ok ya se que me he tardado bastante y lo siento de corazón y espero que lo podáis entender :( pero bueno les traigo nuevo capítulo JAJAJA. Y sin más empecemos.
★
★
★
★
★
★
★
★
★Tricia seguía espiando a Tweek y su hermano, no paraba de oír gritos, hasta que se harto y decidió intervenir.
-Parad de peleados.-. Grita Tricia, viendo como ellos se peleaban.-¿¡No se supone que sois novios!? No lo padecéis.
-Lo siento Tricia.-. Se disculpa Tweek.- No es mi culpa de que tu hermano sea un cochino de mierda.
-¿Cochino de mierda?.-. Duda Tricia.- ¿Craig que cojones as hecho?
- ¿Yo? Nada.- Responde Craig.
-¿¡Cómo que nada!? Si tenias mi culo en tu...¡MMM!-. Tweek fue interrumpido por la mano de Craig.
Tricia se le quera mirando a Craig con una cara de culo que flipas, acto seguido Tricia se acerca a Tweek para recostarse sobre él, Craig obviamente se pone celoso.
- Ay Tweek por que te trata así mi hermano.-. Dice Tricia con una sonrisa en su cara.- Si tan solo habría alguien que quisiera.
-Si ojala.-. Sigue el juego Tweek.
-¿¡Co-como que ojala!?-. Pregunta Craig sorprendido, viendo como Tweek le decía eso.
-Hay Tweek sabes lo muc...¡EH SUÉLTAME CRAIG!-. Grita Tricia.
-Oh ahora te aguantas.-. Dice Craig mientras le cogía del brazo a su hermanita.- Tweek y yo tenemos que hablar solos~.
Craig echa de la habitación a Tricia, ella intento entrar de nuevo pero era imposible, así que se rindió y se fue a su habitación dejando a solas a Tweek. OH DIOS MIO.
- Craig emmm te lo puedo explicar.-. Dice Tweek alejándose de Craig.
-No tienes que explicarme nada.-. Responde Craig.- Te voy a follar las veces que a mi se me de la gana.
-Craig por favor ya se que sido un hijo de puta, pero por favor no me hagas esto, mi culo no aguanta más.-. Dice Tweek mientras temblaba de miedo.
-Ahora te aguantas.-. Responde Craig.- Te voy a romper ese culito tan lindo que tenes y te dejare tu entrada llena de mi semen tan deliciosa que se que te gusta mucho~.
-Hay diosito salvame...
ESTÁS LEYENDO
꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈
Fanfiction› 〉 💌✩*ೃ CREEK✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 🚀☕En este fanfic,Craig es un de los chicos más guapos de la clase que se "enamora" de Tweek, el chico nuevo de la clase y pasaran cosa bastante raras y algunas traumantés🚀☕ ๋࣭ ⭑ ꒱ 𝑳𝑼𝑺𝑻 ֹ ˖ ˗ˏ ⊹ ִֶָ ˊ- 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 🌙 𓍢...