Hey volvi :D, se que es raro que vuelva pronto pero es que me apareció escribir mis cochinadas, aparte que llegamos a 2k de personitas que han leído este fanfic!!! En verdad gracias (๑˃̵ ᴗ ˂̵)و y como agradecimiento les traigo nuevo cap, si más empecemos!!!
❤️🔥ADVERTENCIA ❤️🔥
Ya sabéis que va haber R18, osea nopor, pero eso si, habrán algunas poses un poco cuestionables (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵), por lo que si te asquea recomiendo que lo saltes.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
Al día siguiente Tweek y Craig se levantan para ir a desayunar, que lo estaban llamando hace media hora, en fin desayunan y arreglan el cuarto ya que tenían un desmadre, si... Volvieron a tener sexo... ESTOS DOS NO PARAN DE COGER TODO EL PUTO DÍA. Les dejo un fragmento de los gemidos Tweek (*°∀°)=3
"Oh~ mi-mierda Craig sigue SIGUE!!! nya~"
"Por favor~ papi~ déjame en silla de ruedas oh~"
"Dios mío mhm~ porque me gusta esto~? AH~! "
୧( ಠ Д ಠ )୨ Se nota que amo mi vida
🩷.
En fin al terminar de arreglar el cochinero de cuarto que tenían, se ponen los bañadores ya que iban a ir a la piscina del chalet, parecía ir bien pero como esto es Wattpad tengo que poner una escena calenturienta. Craig se acerca a Tweek que se estaba poniendo el protector solar y lo agarra de una nalga, creo que te afecto estar mucho tiempo con Tweek.
Que? Que mierda haces!? -Pregunta desesperadamente Tweek. Ah!(゚ρ゚;
Nada cariño tu disfruta (´ω'). -Responde Craig, al instante empezó a manosearlo, Tweek intento no jadear ni mucho menos gemir, menos mal que solo fue unos segundos ya que la madre de Craig apareció para que fueran a entrar a la piscina.
Tweek en ese mismo momento: AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA (๑°ㅁ°๑)‼✧
Craig se va directamente a la piscina para que no haya sospechas, mientras Tweek lo seguía por detrás confundido. Pero olvidando que casi los pillan metiendo mano, se la pasan bastante bien, hasta comieron helados, al terminar, eran ya las ocho de la noche, se tenían que bañarse para quitarse el cloro que tenían, emmm si digamos que se tienen que bañar juntos (*´﹃`*) jejeje... Tweek quería bañarse después pero fue imposible, cuando se estaba entrando en la bañera grande nota que Craig estába justamente detrás suya.
Hola Tweek~, te acuerdas del trató~?- Recuerda Craig.
Por favor Craig no quiero seguir con esto, mi culo no aguanta más nalgadas. - Le suplica Tweek.
Eso no dijistes a noche. -Le dice Craig. Además tu me debes eso.
Craig otro día, enserio. -Le sigue suplicando Tweek.
No quiero follarte, haber un poco si pero no es como decir que te lo quiera meter. Habla Craig.
Entonces que quieres?-Pregunta Tweek.
Lo veras en la habitación, ok (๑•́ω•̀). - Le responde Craig a la pregunta de su novio.
Tweek pensaba cosas no aptas para menores, mientras Craig se relajaba en la ducha.
Al terminar Tweek y Craig entran a la habitación los dos juntos. Craig cierra la puerta con candado, se acerca poco a poco al rubio quien se encontraba sentado en la cama, el peli negro Junta sus labios con las de Tweek y empiezan a besarse apasionadamente, Craig empezó a tocarle las nalgas a Tweek mientras seguían besándose, Tweek cae rendido en la cama, Craig lo mira de pies a cabeza como si fuera la primera vez en verlo.
Amor se que te pondrás nervioso y lo entiendo perfectamente, pero tienes que ponerte encima mía, bueno mi cara (∩´﹏'∩) y desnudo... -Dice Craig mientas quitaba sus manos de las nalgas de Tweek.
ESPERA QUE!? NO VOY A HACER ESO!!! - Dice chillando Tweek.
SSH no hagas ruido. -Dice Craig. - Además será rápido.
Eso dijiste ayer y estuvimos 2 horas con la misma puta pose! -Responde Tweek.
Esta vez será rápido, lo prometo. - Dice Craig.
Ummm ash esta bien. -Responde Tweek.
Perfecto (o^∀^o), ahora quítate los pantalones y ponte encima. Ordena Craig
Tweek se estába quitando los pantalones, bueno shorts, mientras Craig estába echado en la cama, esperando a Tweek para lamer su entrada.
Seguro Craig, tal vez te pueda ahogar. -Pregunta Tweek, que estába preocupado.
Ja ahogar, tu creés que me voy ahogar. -Dice Craig con un tono serio. Mira deja de preocuparte quién de aquí debe de preocuparse soy yo, na más pon tu hermoso culo en mi cara.
Tweek seguía preocupado pero al ver que Craig tenía ganas de tener su culo en su cara pues no tuvo más remedio que hacerlo. Tweek se acercaba poco a poco, estaba muy nervioso, pero siente las manos de Craig cogiendo lo de los muslos a Tweek, Craig estaba desesperado por tener el culo de su novio en su cara.
Ok voy a empezar, no te pongas nervioso que será peor. -Advierte Craig.
Cómo quieres que me ponga nervios... Ah~! -Antes de que acabada de hablar, Craig le empezó a chupar y lamer su entrada.
Tweek no paraba de gemir, sentía que se debería por dentro, tan sólo quería echarse y dormir por siempre, pero el muy hijo de puta de Craig empezó a morder la nalgas a Tweek dejándole chupetones y mordidas, Tweek ya se iba a venir pero no quería, pensaba que Craig se burlaría de él. Craig lo estába disfruntadolo un montón, tener las nalgas de su novio en su cara era algo que quería, pero le daba algo de vergüenza decírselo pero al final lo pudo decirle.
Seguía y seguía, en la habitación solo se escuchaban gemidos y nalgadas, y también la tele ya que Craig no quería que lo pillaran en esta situación algo cuestionable, mientras Craig seguía con lo suyo, por otra parte, Tweek estaba ya más que muerto del placer que le daba, lo único que quería era un maldito café con hielo para tener más energías.
Sa-sabes que un vaso de café en la mesita de noche. Dice Craig apartando un poco el cuerpo de Tweek al frente para poder hablar y después volver a su sitio.
Tweek da medio vuelta para coger, con cuidado para no hacer daño a Craig que este ni le importaba si podía respirar, na más quería placer y algo de sexo, Tweek tomá un sorbo del café y se pudo tranquilizarse, aparte el café tenía hielo, cuando iba tomar otro sorbo, Craig para no morir axficiado, empieza tipo soplar, esto hace que Tweek se altera y empieza a gemir como loco mientras se le caía el café de su boca.
Mi-mierda~! Ah~ Craig! -Gime Tweek.
Craig al escuchar que esto le excitaba mucho empezó a soplar para poder oír los gemidos.
Ah~ oh~ Dios mío~ AH~! -Sigue gimiendo Tweek.
Al final Tweek se vino encima, manchando los pezones de Craig de su semen.
Dios Santo, eso a sido genial y delicioso~.-Dice Craig con su tono de voz seductora. Esto lo tenemos que repetir.
Ja si tus cojones. Responde Tweek de manera grosera mientras recuperada el aire.
Va en serio que te pasa. -Pregunta Craig. Si tan sólo hemos durado 25 minutos.
Ash da igual solo quiero dormir de una. Dice aún de manera grosera.
Pero si tenemos que comer. -Dice Craig preocupado.
Que me la pela un cojon. -Responde Tweek.
Eh está bien, supongo... -Dice Craig mientras se ponía su ropa.
A los cinco minutos ya era de cenar y Craig baja a la cocina, Tweek se quedó en la habitación, al bajar ve a su familia esperando para cenar, Laura, algo así se llama, pregunta a Craig que dónde está Tweek, Craig le responde que no quería cenar y aparte se a quedado dormir, esto a Tricia se le hizo sospechoso. Al terminar de cenar Craig se va a la habitación corriendo, Tricia persigue a Craig, se asoma a la puerta y ve Craig y Tweek discutiendo.
No me vuelvas a hablar.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
Y bueno gente eso a sido todo por hoy, en verdad agradezco el apoyo que me dieron, de verdad, pero no va dudar mucho. He oído que van a estar eliminando historias que tengan personajes menores de edad, no se si es verdad, pero en caso que sea así, haré otra historia parecida a esta, no es mucho pero por sí acaso lo eliminan, y como siempre digo espero que os haiga gustado y por cierto... Obtuve Twiter/XSi puede ser me podéis seguir 💗💗💗, y darle me gustas y mi dibujos plis (・ω・*)ー, eso se agradece. También en caso que me eliminen la historia les dejaré dar ideas ok :(´◦ω◦`):
Y bueno hasta la próxima, claro si hay...
Este capítulo tiene 1439 palabras.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈
Fanfic› 〉 💌✩*ೃ CREEK✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 🚀☕En este fanfic,Craig es un de los chicos más guapos de la clase que se "enamora" de Tweek, el chico nuevo de la clase y pasaran cosa bastante raras y algunas traumantés🚀☕ ๋࣭ ⭑ ꒱ 𝑳𝑼𝑺𝑻 ֹ ˖ ˗ˏ ⊹ ִֶָ ˊ- 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 🌙 𓍢...