HOY ES UN DÍA MUY IMPORTANTE,SABEN QUE SE CELEBRA HOY? "NO ;-;" CO-COMO QUE NO!? ES EL CUMPLEAÑOS DEL CRAIG FUCKER PEDAZO DE MIER...OK PERDÓN POR EL INSULTO Y COMO DIJE ES EL CUMPLEAÑOS DEL FUCKER POR ESO LES TRAIGO ALGO UN POCO CALIENTE 🥴 Y OTRA COSA ESTO ES CORTO ASÍ QUE CREO QUE NO HAY RELLENO.
AY POR CIERTO SI QUIERES VER DIBUJOS CALIENTES DE TWEEK Y CRAIG LES DEJO MI CUENTA DE TIK TOK PARA QUE VAYAN A VER 👀
YO NOMAS DIGO 🥵 GUIÑO GUIÑO
BUENO SIN METER MAS RELLENO INNECESARIO COMENCEMOS
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★Ya pasaron unas semanas y estos dos seguían con lo suyo,ya saben tener citas y luego tener el delicioso 😊😏😚 por buen tiempo llegó el cumpleaños de Craig,Tweek no sabía bien que regalarle pudo conseguir algo que le gustaba a su novio,cosas del espacio.En fin llegó el cumpleaños que se celebraba en la casa del pelinegro,al llegar Tweek ve que llego tarde como siempre.
Bueno la madre de Craig le dice que deje el regalo en mesa de comedor y que suba arriba que están allí.Cuando llego arriba y abre la puerta ven que estaban jugando a la Nintendo Switch Craig y sus amigos,Craig al ver a Tweek deja la Nintendo aun lado y va abrazar a su rubio favorito.
Tolken,Clyde y Jimmy:🤨🤨🤨🤨🤨🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
Bueno juegan un buen rato al Mario Kart, van a bajo a comer,le canta el happy birthday, abre los regalos,comen pastel,etc.
Al terminar la fiesta de cumpleaños todos se van a sus casa menos Tweek que aun seguía en la casa del pelinegro, en la habitación de Craig se encontraban solos besándose apasionadamente tocándose sus cuerpos uno con el otro.( DIJE QUE IBA SER CORTO )
Craig empezó a manosearse a Tweek haciendo que Tweek empezada a gemir y jadear cosa que le excito más a Craig y bueno ya saben empezaron a tener GOGOGO.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★BUENO ESO A SIDO TODO YA SE QUE ES CORTO PERO ES QUE TENGO EXAMEN Y NO QUERÍA COMERME LA CABEZA
AQUÍ LES DEJO UN DIBUJO QUE HICE AYERBUENO BYE BYE ^^
ESTÁS LEYENDO
꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈
Fanfiction› 〉 💌✩*ೃ CREEK✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 🚀☕En este fanfic,Craig es un de los chicos más guapos de la clase que se "enamora" de Tweek, el chico nuevo de la clase y pasaran cosa bastante raras y algunas traumantés🚀☕ ๋࣭ ⭑ ꒱ 𝑳𝑼𝑺𝑻 ֹ ˖ ˗ˏ ⊹ ִֶָ ˊ- 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 🌙 𓍢...