Hola a todos, me extrañaron? Espero que no pero en fin les traigo nuevo cap y les vengo a decir una cosa, pronto halgo nuevo así y necesito preguntas ( las preguntas se hacen en tik tok ) y solo hubo una pregunta por fis me dejais algunas preguntas
Esta es mi cuenta:Plis dejen las preguntas ( abajo la segunda ) bueno dentro cap
★
★
★
★
★
★
★
★
★Despues del chaka chaka los dos homosexuales seguían en la habitación, Tweek durmiendo y Craig jugando con el movil, Mientras Craig jugaba fue interrumpido por alguien que le llamaba, respondió la llamada preguntando quien se y ollo a la persona que le estaba llamando y sabía perfectamente quien era.
Vaya vaya quien tenemos aquí. Dice el desconocido
O mierda tu otra vez, que carajo quieres ahora Red.
Efectivamente es Red, pensabas que era uno de sus amigos, pues no mi ciela 💋💋💋
No vinistes al parque como te había dicho. Responde Red con enfado
En porque no me dio la gana.
Mira hijo de tu puta madre, escucha bien, si no vienes al parque ahora mismo le contaré a toda la clase de que sales con Tweek.
Craig se quedo tan impactado al escuchar lo que dijo Red.
Bueno tu decides, ir al parque o que cuente a la Gento lo tuyo con Tweek.
Craig ya no tenía opción, sabía bien que si cuenta lo suyo con Tweek hiba a ser una pesadilla. A si que tomó la decisión de ir al parque por que no quería problemas, se puso su ropa, cojio las cosas y salió de la casa de Tweek.
Al llegar al parque se encontró con Red que estaba viéndolo de pies a cabeza, se acerco a Craig y... Le dio una cachetada a Craig, y pues como siempre le empieza a insultarlo en mil idiomas incluso en tuku taka, Craig intento aguantar las lágrimas, aunque ya pasó por eso incluso cuando era muy muy pequeño, aun no se acostumbra a eso, Red siguió insultando lo y Craig se quedó ahí, si el se hiba Red le hiba a contar a toda la gente sobre su relación secreta.
Pasarón minutos y Red le dejó de insultarlo y le dijo que ni una palabra de esto, Red se va y Craig se sienta en un Banco del parque y se queda ahí un buen rato.
Craig decidió irse a casa, mientras camina recibe un mensaje de Tweek diciendo que donde esta, que si esta bien, que si necesita algo, Craig le dice si que todo estaba bien pero fue lo contradio.
Llegando a su casa se quita a su camisa por la calor y se va al baño darse una ducha para tranquilizarse un poco de lo que paso, termina de bañarse, se pone su pijama y se fue a su cama para echarse y relajarse.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
Ya era de noche, Craig se queda dormido pero... Alguien viene y empieza a gritar y era su HERMANA, diciendo que ya llego y aparte que tenía habre, Craig seguia cansado pero tenía que hacerle la cena a su hermanita, baja a la cocina para cocinarle algo, mientras Tricia comía Craig regresó a su habitación por que estaba súper agotado, se echo en su cama y empezó a intentar dormir pero no podía, el ruido de la tele de abajo y el dolor de la bofetada que le dio Red y cuando estaba apuntó de dormir empieza a llamarlo del teléfono ( F por Craig que intentaba dormir de una vez ) y era Tweek ( su precioso bebé, ok eso sono muy gringe ) Diciéndole que si que estaba bien, que no lo había avisado de que se hiba y todo eso, Craig se queda callado, no quería preocuparle. Segundos más tardes Tweek se da cuenta de que algo pasaba, cara vez que Craig se queda callado o tartamudea es porque pasaba algo, Tweek siguió preguntando de que si le pasaba algo y Craig lo negaba hasta que varios intentos logro que Craig le dijiera lo que pasa ( ustedes ya saben lo que pasó ) , le contó todo lo que pasó y al término de escuchar Tweek se queda impactado de lo que dijo Craig, se volvió a repetir lo mismo, dijo Tweek que no preocupe que el va estar ahi. Lo último que dijo que lo ama y no se arrepiente de estar con el.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
Ya Pasarón 3 meses, y... Casi es Navidad 🎄🎅🔔❄ ( Se que es noviembre pero me la pela ) Craig estaba buscando un regalo perfecto para Tweek, busco y buscó y al final le compró un anti estrés y un conejo de peluche, regalo perfecto ( eso me regalan a mi y me caso XD ).22 de diciembre
Los amigos de Craig hiban patinar sobre hielo en la tarde a si que aceptó ya que sabía de que Tweek hiba venir por que hiba con Bebé, Kenny y Butters, era ya la tarde y Craig ya estaba ahí esperando a sus amigos y su novio, llegaron sus amigos y tal y cuando vio que el grupito de rubietes no estaba Tweek Craig fue a preguntar donde estaba y dijo Bebe que hiba tardar por alguna razón que desconocen pero fin patinadon, comieron algo, etc. Ya apareció Tweek diciendo que tenía recojer algunas cosas pero Craig no le importó solo quería pasar tiempo con el.
9:00.p.m
Fueron a comer al Burger King 🍔👑 por el especial Navidad, comieron y chismoseabanBueno, alguien tiene más chisme. Pregunta Kenny
Yo tengo. Responde Bebé
Bueno esto lo saben Butters, Kenny, Tweek y Craig, pero en resumen Stan le estaba siendo infiel a Wendy y ella se enteró por la persona anónima. Bueno pues hace un meses por ahí Wendy tomó la decisión de terminar con Stan, esto fue en el parque, Stan estaba con su grupito y Wendy se acercó diciendo a Stan que terminan Stan pregunta pero porque a lo que Wendy empieza decir en voz alta que le estaba siendo infiel y claro ella no hiba estar con alguien que le fuera infiel, Stan insistió que el nunca sería infiel pero Wendy ni le creyó solo se fue del sitio y bueno eso es todo.
Todo se quedaron en shock. Bebé dijo que sabía quien era la persona que estaba con Stan a escondidas pero no lo quería decir ( Todos sabemos que es Kyle ).
Al terminar de comer todos empezaron a discutir quien iba a pagar, quien pago fue Tolken porque más dinero que el resto. Todo se fueron a casa y Craig aprovechó que Tweek no tenía que hacer nada cojio de la mano y le dijo que le iba enseñar algo impresionante, al llegar al sitio Tweek se sorprendió bastante, habían luces navideñas con diferentes formas y también un árbol gigante navideño que mide a lo mucho 30 metros por ahí, buen fueron pasanrón viendo las luces al terminar vieron fuegos artificiales que lanzaban por la zona que estaban.
Tweek ya estaba reventado y Craig decidio llevarlo a caballito ( hace cuanto que no digo caballito ) llevándolo a su casa para que descansará, llegaron a la casa y Craig dejó a Tweek en la cama, al principio se hiba ir pero no lo quería dejar solo a si que se quedó con a lado suya y empezó a dormirse, se durmió con el en la linda noche 🌙⏰💤💤.
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
Bueno eso es todo estrellitas y cafecitos perdón por si tardo mucho es que me estoy quedando sin ideas y prometo que el ask y bueno hasta la próxima Bye bye ^^Este cap tiene 1259 palabras
ESTÁS LEYENDO
꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈
Fanfic› 〉 💌✩*ೃ CREEK✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 🚀☕En este fanfic,Craig es un de los chicos más guapos de la clase que se "enamora" de Tweek, el chico nuevo de la clase y pasaran cosa bastante raras y algunas traumantés🚀☕ ๋࣭ ⭑ ꒱ 𝑳𝑼𝑺𝑻 ֹ ˖ ˗ˏ ⊹ ִֶָ ˊ- 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 🌙 𓍢...