La alarma sonó y Matías se despertó, ya con un mensaje de Agus diciendole que lo pasaba a buscar en una hora. Era algo que se iba a hacer costumbre, y lo iban a hacer todos los días de set.
Hizo toda su rutina de siempre y Agus lo pasó a buscar.
Al llegar saludaron a todos que ya eran caras conocidas, ya se seguían en Instagram y todos ya se habían stalkeado mutuamente.
Empezaron filmando las primeras escenas, los llevaron al lugar donde iban a grabar, la primera vez, una cancha de rugby. El principal en esta escena, era Roberto, el papel de Matias. Él se sintió bien grabando, no era la primera vez que lo hacía y la cámara se iba adaptando a él.
...
Algunos como Enzo, Kuku, Pipe y Juani no actuaban en estas escenas. Se quedaron viendo a los demás que actuaban. Ellos cuatro se encontraban sentados juntos en el pasto, viendo la escena de Mati.
- Es bueno el pibe. ¿No Enzo? - Juani
Enzo estaba perdidamente mirando a Matías sin ningún sentimiento alguno, pero lo miraba. Y no dejaba de mirarlo. Atentamente. Kuku al ver que Enzo no contestaba lo codeó e hizo que a Enzo reaccionara. Enzo soltó un estúpido "Eh?" Y Juani repitió su pregunta.
- Ah si. Ni tanto. - Enzo dijo volviéndolo a mirar ahora con una cara de inspeccionarlo.
- ¿Te tiene medio bobo el chiquito? ¿O me parece? -Dijo Pipe con tono insinuador.
- ¿Matías?
- Si. Matías. Ta bueno el pibe -alentó Pipe
-Si... PERA ¿Qué? No no no, yo soy heterosexual amigo. - Enzo no caía en lo que le preguntaban hasta que respondió que Matias estaba bueno.
- Juani pensaba lo mismo... - Pipe dijó y miró a Juani con las cejas para arriba.
Juani lo miró ofendido.
- NO NO NO. Yo no soy gay. - Juani contestó indignado
Pipe les explicó a Enzo y a Kuku que Juani y él eran amigos hace tiempo, y en la joda pasada que habían ido Juani probó con un hombre...
- Pero no me gustó. -Afirmó Juani
- Es sólo probar. Que fácil para ustedes. Yo me muero del asco. - Contestó Kuku quien ya estaba en una relación hace 3 años con una chica llamada Milagros.
- Vos porqué estas con Milagros.- Insinuó Enzo
- ¿Y vos? Estas solo. ¿Probarías? - Pregunto Kuku
Enzo miró a Matías por un segundo y volteó la cabeza para volver a ver a Kuku a la cara.
- Teniendo en cuenta lo mal que me va con mujeres. No. Bueno no se. Es una buena pregunta que le haría al Padre. -Bromeó Enzo y todos rieron.
Enzo era católico desde que nació. Llevaba ya el bautismo, la confesión y la comunión. Aunque reconocía que ya no iba a misa más que un domingo de por 5 meses que su madre lo invitaba y no rezaba más que para cosas importantes como el día antes de un examen.
Igualmente no descartaba la idea. Esta era una pregunta que se tenía que haber hecho antes. Él creía que ya estaba respondida dentro de su mente. Pero esta vez le hicieron la pregunta en voz alta y dudó. No tenía que ser gay. Pero capaz que algún hombre podía sacarle esa tentación sexual que guardaba que no se podía con una mujer. Pero aparte le preguntaron por Matías. Matías. MATÍAS. Antes muerto que salir con Matías. Es un tipo raro. Lo único bueno en él es como actúa. Y... podemos darle algún punto a su mirada. Pensó Enzo Igual si es lindo. BASTA ENZO.
ESTÁS LEYENDO
Dejá de actuar! mati x enzo
Romanceno prometo terminarla, pero va a estar buena Desc: Cuando los chicos de lsdln se juntan por primera vez, se llevan de entrada todos bien. A excepción de Matías y Enzo, quienes al ser tan diferentes se odiaban uno más que al otro. A lo largo de la hi...