La semana pasó rápido, entre grabaciones, actuaciones, risas, amigos y muchas de las cosas que a Matías lo hacían feliz. Incluido Enzo, lo odiaba apresar de ahora estar siendo colegas por un trabajo que debían hacer juntos. Él no le caía bien. Nada. Vivía criticándolo constantemente ya no era sólo Malena quien se cansaba que hablase de él, ya Juani, Pipe y Agus le decían que pare un poco y un algo lo defendían a Enzo, él no era un tipo malo, solo con Matías. A Matías le calentaba y le hacían crecer su enojo por el. Pero Enzo ya estaba formando parte de una familia, de una comunidad, de una sociedad que se estaba formando allí, que todos la invadían y no podía desear que cualquiera de los chicos se vaya, ni siquiera Enzo.
Por el lado de Enzo, Kuku quien también estaba cansado de que Enzo le hablase todo el día de Matías pensaba algo distinto que los demás. Sin importar lo que Enzo estuviera diciendo, realmente Matías se había ganado la máxima ocupación de neuronas dentro de Enzo.
Kuku ya sabía que algo más que odio había para poder ser el verdadero "todo el día pienso en vos" porque era realmente todo el día. Podría ser algún tipo de admiración, el pendejo actuaba bien y era inteligente, divertido, desordenado pero eso tenía su lado filosofo, cosa que Enzo podría admirar de Matías. También como su libertad, su forma de expresarse y aquel compartimiento de la frase "El pensamiento del otro te excede, no te corresponde" porque si. Matías era un ser libre. Cosas que Enzo podría admirar de él.
Sin tener que nombrar su comportamiento de nene egocéntrico por que eso ya generaba otro tipo de sentimiento que la admiración dentro de Enzo. Ese comportamiento de siempre querer ser el mejor, el centro, el que llama la atención, el anti sumiso, el superior, su actitud soberbia. Enzo podía sentir como una electricidad recorría su sudor en la espalda cada vez que actuaba así con sus gestos, palabras, acciones. Sin embargo siempre era interrumpido por diferentes cosas.
Kuku llegó a pensar también que a su amigo podía gustarle el menor. Pero estaba 100% *lo repensó* 99,9%, poner un 100% iba a ser como jurar y todo en un hipotético caso puede pasar. Así que Kuku estaba 99,9% seguro de que Enzo era heterosexual, había cortado con su novia hace poco, aunque Kuku no conocía las razones. Kuku no tenía la confianza suficiente como para preguntarle si era gay y porque había cortado con Sofía. Pero iba a reunir agallas. En algún momento le iba a preguntar.
Era sábado, el último día de grabación en la semana y Enzo y Matías tenían que ya haber terminado su trabajo. Y si lo habían hecho. Después de varias horas de soportarse mutuamente. Acordaron que al almuerzo iban a presentarle los papeles a Bayona.
...
- Acá están las parejas y habitaciones. - Enzo señaló en la hoja las parejas y habitaciones por piso enseñándole a Jota.
- Perfecto. Y...- Jota se detuvo a hechar una ojeada hoja por hoja buscando los nombres de Matías y de Enzo.
- ¿Vosotros? - Pregunto Bayona
El mundo se detuvo para ambos. Se quedaron congelados de ojos levemente abiertos. No querían que Bayona se entere que se tenían tanto odio mutuamente, pero estallaron igualmente. No sabían que hacer, sus amigos no estaban libres y ni siquiera uno de los chicos estaba libre. Hasta aquel cuarto de tres que había quedado acordado que se quedaba el que sobrara. Todos se habían olvidado de ellos. Hasta ellos mismos.
- No os molestaría que os ponga juntos ¿No? - Bayona dijo sin mirar sus caras de reventación mientras ya los iba anotando en la hoja.
- No yo me muero. Acá mismo. ¿No queda nadie libre? ¿Alguien del personal?- Enzo nunca había estado tan drámatico. Parecía exagerar todo como una mujer. Pero por suerte tenía esa voz masculina grave que cualquier sonido que emitiera iba a hacer sentir un cosquilleo en la parte baja de la panza de Matías.
ESTÁS LEYENDO
Dejá de actuar! mati x enzo
Storie d'amoreno prometo terminarla, pero va a estar buena Desc: Cuando los chicos de lsdln se juntan por primera vez, se llevan de entrada todos bien. A excepción de Matías y Enzo, quienes al ser tan diferentes se odiaban uno más que al otro. A lo largo de la hi...