Las grabaciones en el avión habían comenzado y Matías nunca había pensado en cortarle a Malena. O si. Pero no lo iba a hacer. Su relación con Enzo se iba perdiendo en el tiempo, como si todo hubiera sido un love bombing , lo que ninguno sabía era que seguían con las mismas ganas que el principio.
La conversación de Matías y Agustín fue escuchada por varios en el comedor expandiendo la situación de Matías a todos hasta llegar a Enzo. El ahora se sentía más cumpable, y mal por haber sentido un amor que no le correspondía.
Recurrió al acohol no por tristeza sino para dejar de pensar tanto las cosas. Algunas veces aparecía borracho en la habitación y Matías lo acostaba. Eso a Matías lo molestaba un montón. Sabía que cuando alguien se volvía "adicto" tenía problemas que enfrentar. Enzo no tenía que ni llegar a la habitación para que Matías se dé cuenta en una juntada en el cuarto de algún chico él estaba ebrio. Y no necesitaba nada más que mirarlo, algo que hacía siempre.
La enemistad había vuelto a aparecer, nunca se había perdido. Aunque por momentos era enemistad y amor, ahora era solo enemistad. Con el paso del tiempo se fueron olvidando de que existían incluso si dormían en el mismo cuarto. O no hablaban o hablaban para pelearse. Digamos que para Enzo haber escuchado la situación actual de Matías no lo había dejado nada bien y mostraba una seriedad más que al principio, enfocándose más en la película, pero aveces sobrepensando las cosas y lamentándose y ahí aparecían el acohol. Matías pasó a ser terciario con el resto de los chicos.
Su mala cara ayudó a los momentos en el avión en los que nunca estaban felices y de alguna manera agradecía sentirse así porque era menos esfuerzo para actuar teniendo que soportar también un hambre de terrible.
Enzo se había ya librado un poco del bicho del amor aunque cada vez que veía a Matías recién bañado o durmiendo en calsones su tentación volvía a aparecer. Matías no. Eso era malo. Matías quería conocer a Enzo y a la vez no cortar con Malena. Algo en la mirada de Enzo cada vez que se veían le decía que debía hacerlo. Cada vez que chocaban sus manos y le subía una electricidad por el cuello se daba cuenta que Malena nunca había podido causar esas cosas en él y Enzo sí. Cada vez que actuaban de Roberto Canessa y Numa Turcatti y tenían una interacción física o visual y tenía que sobre actuar, primero no tirarse en los brazos de Enzo en ese momento pedirle perdón por todo y comerle la boca y segundo, tener que mostrar una cara triste y ocultar la sonrisa estúpida que le salía.
Hoy ambos estaban actuando la escena en la que Nando Parrado sale del coma. No fue nada fácil. Enzo tenía que pasarle un hielo mano a mano a Matías generando una fricción en sus manos y un agarre firme en ellos para que no se resbale el sólido. Luego Matías y Enzo debían mirarse con una cara de tristeza y de comprensión. Matías supo cómo esconder una mano en su bolsillo y apretarla cuando debía actuar esa parte. Sin embargo los ojos de Matías no reflejaban tristeza.
- Matías y Enzo. ¡Por favor! Demuestren en sus miradas la tristeza y la conprensión del momento.- Bayona
Agus - el más fanático del ship- no perdió la oportunidad como por décima vez.
- Chicos esos son los ojos de amor.-
Ambos bajaron sus miradas para volver a actuar la escena devuelta. Ya era la cuarta vez que la actuaban por culpa de esa mirada.
Y ahí estaba empezando la escena otra vez. El choque de las manos... El agarre del hielo... Y la mirada.
- Actuamos esto en otro momento ¿Si? Por favor. Me siento mal.- Matías salió como un gato de adentro del "avión" y cuando ya creía que nadie lo veía se pegó una cachetada en la cara.
-Pelotudo. Gil. ¿Qué te pasa estúpido?-
- Eu eu eu eu eu. ¿Qué te pasa?- Pipe apareció del costado.
ESTÁS LEYENDO
Dejá de actuar! mati x enzo
Romanceno prometo terminarla, pero va a estar buena Desc: Cuando los chicos de lsdln se juntan por primera vez, se llevan de entrada todos bien. A excepción de Matías y Enzo, quienes al ser tan diferentes se odiaban uno más que al otro. A lo largo de la hi...