Para la suerte de Enzo, Bayona no se enteró de nada y Matías no buchoneó absolutamente nada. Aunque entre los chicos ya se sabía que unos se habían pasado de putos y otros estaban borrachos 100%. Entre ellos Enzo volvía habiendo probado de todas las comidas de la fiesta. Andy se había emborrachado, Blas también. Pipe estaba tomado pero consciente. Matías pudo tomar en cuenta la situación y no se descontroló, había sido responsable.
Era como si hubieran cambiado de roles. Enzo era el irresponsable, que tomaba que se dormía tarde y Matías era el responsable que se controlaba.
Ahora volvían en el auto cada uno con su pareja de cuarto. Esto era algo que se hacía muy seguido las noches que salían. En el auto se tendía a ir con tu pareja de habitación para entrar juntos y no hacer tanto ruido teniendo en cuenta que llegaban tarde y todo el detrás de cámaras de la peli dormía. Hoy estaban todos despiertos, por que habían salido con ellos. Pero ya se había agarrado la costumbre.
Ahora Enzo y Matías se encontraban en el auto, escuchando una playlist de Soda Stereo que les encantaba a ambos a alto volumen, se podía decir que Enzo disfrutaba más de las tranquilas como Té para tres y Matías disfrutaba más de las que eran como Persiana Americana. Pero seguían compartiendo el mismo gusto con la canción Entre Caníbales, era su favorita.
De pronto un rasgueó fuerte de guitarra aturdió a los dos. Un rasgueo conocido. Un rasgueo que escuchaban seguido y sabían a qué canción pertenecía. No fue cosa de que sonara la segunda nota de la canción que ni necesitaban ver Entre Caníbales en la pantalla del auto.
(Exigencia de poner música: Entre Caníbales - Soda Stereo)
Enzo no dudó en subir el volumen. Matías sabía que tener su canción favorita, más provocativa, con la que hacía sus mejores escenarios y Enzo al lado no era bueno. Sabía que se iba a tener que contener. Sabía que se iba a tener que lastimar físicamente para aguantarse y no demostrar lo que le causaba el mayor.
Enzo podía contenerse un poco más aunque sabía que Matías iba a caer. Cuando el callera él se lo permitiría. Ni bien empiece la letra Enzo iba a cantar. Para parecer tranquilo.
Matias movió su rostro para el costado. Para que Enzo no lo viera. Iba a estar atropellando su cara con sus manos, apretándose los labios, frotándose el puente de la nariz, tensando la mandíbula. Lo iba a necesitar.
Una eternidad...
Esperé este instante...Enzo había empezado a cantar.
Y no lo dejaré...
Deslizar entre recuerdos viejos...No gritaba, cantaba muy bajito murmurando con voz seductora.
Se acercaba el estribillo. Matías pasó una mano por debajo de su muslo y apretó fuertemente.
Ah. Come de mí. Come de mi carne.
Para este punto ya Enzo vió la tensión de Matías y se tensó el también. Matías movió su cabeza un segundo para el costado lo suficiente para ver las manos de Enzo agarradas firmemente al volante sobresaltando sus venas. Ya había dejado de cantar.
Tomate tiempo en desmenuzarme.
Ambos mordieron inconscientemente su labio inferior. Enzo quien pensaba que si iba a poder resistir estaba igual de caliente.
Entre Caníbales.
No hubo sustos para la segunda parte de la canción, era le peor parte, la más provocativa. Matías estaba a punto de caer y Enzo también.
ESTÁS LEYENDO
Dejá de actuar! mati x enzo
Romanceno prometo terminarla, pero va a estar buena Desc: Cuando los chicos de lsdln se juntan por primera vez, se llevan de entrada todos bien. A excepción de Matías y Enzo, quienes al ser tan diferentes se odiaban uno más que al otro. A lo largo de la hi...