Enzo se levantó de su cama apenas sonó la alarma a las 7:00 en punto y se preparó para meterse a bañar. Entró al baño con todo pronto, se sacó la ropa y se metió a la ducha.
No demoró más que 10 minutos en ponerse su shampoo y acondicionador que si usaba. Se lavaba el pelo día por medio. Cuando salió se puso su bata de baño y se puso una crema hidratante que aveces usaba en la cara. Él era un tipo muy estético y no le gustaba llevar su cara grasosa, su pelo lo cuidaba al igual que una mujer. Se peinó con un peine su raya al medio y se desenredó con el mismo su pelo largo. Nada más que eso gastaba en ocuparse de él mismo, solo aveces cuando le crecía la barba se la afeitaba, pero no tenía barba crecida esta vez.
Al salir se vistió con una camiseta verde oliva de marca Lacoste y unos pantalones beige, se puso su reloj de plata en la muñeca, una cadena de plata también y unas alpargatas porque tenía los pies algo ampollados. Las alpargatas eran algo muy común en Montevideo y a Enzo que era una persona que seguía respetando la cultura Uruguaya, le resultaban muy cómodas.
Salió del sector baño-habitación para ir a la cocina y prepararse un café, el mate era una de las únicas cosas de cultura uruguaya con las que discrepaba. Puso una tostada en la tostadora y un huevo en el microondas, pisó una palta y se sentó en la isla que tenía su cocina a revisar su celular.
Cuando la cafetera hizo un "Tin" sacó el café y puso su huevo y palta en la tostada que ya estaba pronta. Desayunó su desayuno habitual y volvió a su cuarto a tenderse la cama de dos plazas con una cabecera color gris acolchonada que tenía. Puso algunos pares de zapatos que tenía tirados en el piso en su lugar y volvió a su baño a ordenar la alfombra, toalla y cremas que había dejado tiradas. En ese momento se lavó los dientes y se puso su perfume Polo Ralph Lauren.
Cuando se hizo la hora agarró las llaves de su Toyota Carolla y se fue a los estudios. Desde siempre fue una persona puntual así que 5 minutos antes de la hora de llegada él ya estaba ahí. "Si vos tenes un compromiso con alguien en el que va a gastar su tiempo con vos, como vas a hacerlo esperar" pensaba Enzo.
Al ser uno de los primeros el recibía a cada uno que llegaba. Matías llegó con Agustín 10 minutos después de la hora acordada, pero estaba seguro que si no lo hubiera traído Agus él hubiera llegado tarde. Enzo lo veía como alguien desordenado, que llegaba tarde a todos lados, indisciplinado , que le importaba todo un carajo, y si. Matías era así. Pero Mati lo sentía de otra manera, él sentía que eso era lo correcto, que se debía andar sin preocupaciones, sin una rutina que seguir y exigirse a algo cuando el cuerpo puede descansar, y por supuesto, todo aquello que tenga que ver con él prójimo le chupaba un huevo. Así de fácil. No se hacía cargo de ningún problema y evitaba los suyos, que con suerte eran que se le habían quemado los fideos. Muy dentro de él tenía problemas guardados que evadía todos los días pero no le costaba nada seguir adelante.
Volviendo a su tema de ayer. Matías no quería mostrar ningún tipo de interés por Enzo además de que no lo sentía, pero no quería que eso se pareciera. Enzo cada tanto, después de una frase que decía, después de una risa, miraba a Matías, como si fuera quien tuviera qué aprobar todo lo que Enzo haga. Pero hoy Matías intentó no tener ningún tipo de interacción con el uruguayo.
...
Al igual que ayer, media hora antes de rodar, los chicos hacían como un "sobremesa" mientras esperaba que todos llegaran. En este tiempo, los equipos de grabación ya se iban preparando y cualquier tipo de cosas que necesitaran para grabar se terminaba de preparar en ese momento. Durante ese tiempo, Jota rondaba por los distintos equipos, de grabación, de maquillaje, de vestuario etc. dando las últimas órdenes antes de grabar.
De repente, Bayona se asomó a la mesa donde estaban los chicos y con la mirada buscó a dos personas a ver si estaban o a ver a quien elegir.
ESTÁS LEYENDO
Dejá de actuar! mati x enzo
Romanceno prometo terminarla, pero va a estar buena Desc: Cuando los chicos de lsdln se juntan por primera vez, se llevan de entrada todos bien. A excepción de Matías y Enzo, quienes al ser tan diferentes se odiaban uno más que al otro. A lo largo de la hi...