El sábado era el último día de rodaje de la semana, y de Montevideo.
El día pasó rápido y lento a la vez. Mientras grababan las últimas escenas del aéreo puerto Matías se la pasó aburriéndose. Sin tener en cuenta las veces que hacía contacto visual con Enzo quien sabe por qué. Porque Matías sabía que si las miradas se chocaban más de una vez algo buscaban. El problema era QUÉ buscaban. Y ni Matías ni Enzo lo entendían.
Pasaron un momento de descanso en el que, los chicos se desestructuraron. Pero Enzo fue llamado por el director y no pudo asistir a los juegos del momento de los chicos.
...
- ¿Qué pasó director? - Dijo en un tono uruguayo campeón que ni Bayona lo entendía pero le parecía canchero
- Necesito que vayas a Granada unos días después. Que te quedes en Uruguay para grabar escenas tuyas solas.
- Ah. Si. Bueno. Está bien. ¿Cuántos días?
Enzo dijo- 3 noches. Te quedarás con tu maquilladora, Juana y el suplente director Juan. También una parte del personal que graba y etc. - El director dijo.
- Perfecto. ¿Algo más?
- Si. Deja de mirar al pequeño aregentino. No quiero rumores entre ti y Matías. -Jota dijo y al instante se fue, per Enzo lo paró.
- Jota. Usted es gay. ¿No? Tiene novio. -Preguntó Enzo educadamente.
- Si. Pero podemos hablar de eso en otro momento.- Jota le dió a Enzo unas palmaditas en el brazo y se fue.
Enzo quedó re calculando unos segundos y volvió a su trabajo.
...
Enzo estuvo de malhumor todo el día. Pero una sonrisa me sacaba Juana siempre a la hora de la tarde, cuando se iba a desmaquillar.
Esos se llevaban Perfecto. Como Matías y María. María le había comentado ya a Juana, quien resultaba ser su mejor amiga de trabajo, sobre el cuestionamiento de Matías de la sexualidad de Enzo. Lo cual Juana se dignó a esta vez preguntarle.
Juana era morocha y delgada y tenía unos 35 años.
- Juanita. ¿Vos sabías de la sexualidad de Jota?- Empezó la charla Enzo.
- Hoy no hablamos de Matías.- Enzo sonrió- Si Bueno. Sabía que estaba su novio rondando por el set.- Dijo Juana
-Ah. ¿Cómo se llama?- Preguntó
- Alejandro creo.- Juana dijo algo seca. Se notaba que no le interesaba ese tema.
Estuvieron unos minutos en silencio a lo que Juana habló.
- Enzo. Te puedo preguntar algo. De onda nomás. Para conocernos.-
- Sii. Por supuesto. Diga.
- ¿Cuál es tu orientación sexual?
- Contigo... ¿Puedo confiar, no?- Enzo dudó si decir algo así nomás.
- Obvio Enzo. -
- Bueno mirá... Lo vengo dudando. Y... es difícil.- Enzo dijo toqueteándose los dedos algo nervioso.
- ¿Te gusta algún hombre?- Insistió Juana.
- Yo... - Enzo rompió en un leve llanto sin sonido, pero sí lágrimas.
- Pero Enzo- Juana lo abrazó. -No hay razón para llorar chiquito.-
- Hay. Hay alguien. No sé digamos que me gusta mirarlo. Me parece muy... muy lindo, digamos, tiene algo. También creo que le coqueteo un poco por diversión pero, a la vez lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Dejá de actuar! mati x enzo
عاطفيةno prometo terminarla, pero va a estar buena Desc: Cuando los chicos de lsdln se juntan por primera vez, se llevan de entrada todos bien. A excepción de Matías y Enzo, quienes al ser tan diferentes se odiaban uno más que al otro. A lo largo de la hi...