Era increíble la manera en la que Edgar y Fang habían congeniado a los pocos días de conocerse.
Ahora todos los días se saludaban y a veces se mandaban papelitos en clase.
Como justo en esta ocasión.
El pelimorado había arrancado una hoja de su cuaderno de matemáticas y anotó: “Qué clase más aburrida, Ed" le pareció un poco aburrido, así que le hizo un marco a la hoja y al final de lo que había dicho dibujó un kaomoji. Dobló la hoja y aprovechando su cercanía con Buster le pidió que se la pasara al de la bufanda.
—¿Eh? ¿Qué es esto? —susurró el pelinegro para el de lentes de sol.
—Te lo manda el loco de Fang. —rió bajito aprovechando que estaban sentados al fondo.
Leyó el papel. No pudo evitar sonreír por la ociosidad de su amigo asiático.
Era divertido.
Pensó en que contestarle y escribió: “Lo es, ese tema lo vimos el año pasado :v"
Volvió a pasar la hoja.
Rápidamente la recibió de nuevo. Ahora decía: "Ed, eres un grasoso JAJAJA, me da risa como escribes. ¡Juguemos a algo!" y debajo había una gráfica de tres en raya vacía, al costado se leía "Empieza tu" y otro kaomoji adornando.
Hicieron 3 juegos. Todos los ganó Edgar.
El chico gótico ya preparaba sus burlas ante su victoria. Estaba feliz. Era un nuevo sentimiento.
Entonces se animó. Se lo diría.
Le iba a agradecer a Fang en la salida.
Tomó su lapicero azul y agregó después de ese "Gané otra vez XD" un "Hey Fang, ¿puedes acompañarme a casa? Quiero decirte algo. Te prometo que no es nada malo."
Entonces volvió a recepcionar el papel en sus manos luego de segundos. "¡Claro! de todas maneras iba a preguntarte lo mismo." y a la derecha había una carita con lentes de sol. Según Fang, carita "fachera".
Buster se sentía excluido. Cosas de mal tercio. Pensó.
Edgar contestó: "Vale ¡pero no te burles cuando te lo diga! :<"
Fang agregó: "Te lo prometo."
Y así quedó la hoja que conservó Edgar en su diario.
~~~—¡Ya vamos, Ed! ¡Rápido! —decía el asiático mientras jalaba de la mochila a su amigo.
—Fang eres un desesperado. Déjame terminar de copiar solo lo último.
La cara de Edgar manifestaba un enojo leve, pero a la vez felicidad. Era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Anti-depresión | [Fang x Edgar] AU
FanfictionEdgar había pasado su secundaria aburrido y sin compañeros a quien llamar amigos, muy aparte de ello sufría de depresión, hasta que conoció a Fang... Quien no solo se convertiría en su amigo y salvador. Una historia con muchas sonrisas y un ambient...