9:30 pm
Querido diario...
Hoy transcurrió de manera bastante tranquila?, lo cual es algo inusual considerando que en mi familia el ruido es casi una constante. Pero bueno, dejemos que te cuente cómo fue mi día...
Me levanté a las 5:00 am, aunque no tenía clases, pero como no lograba conciliar el sueño, opté por tomar una refrescante ducha de agua fría...
Tras unos 15 minutos, me dirigí a la cocina para ver qué había en el refrigerador y me encontré con una grata sorpresa, папа estaba preparando unos deliciosos "горячие пирожки", si ¡папа! Decidí echarle una mano, ya que hace tiempo que no pasaba tiempo con él.
Unos minutos después, justo cuando estábamos a punto de sentarnos a desayunar, Kaz apareció en la cocina, aún medio adormilado. папа y yo lo invitamos a unirse a nosotros para disfrutar de los горячие пирожки.
Horas más tarde, Georgia y Rusia también se unieron a nosotros en la cocina, y volví a ayudar a papá a preparar más горячие пирожки. Mientras el delicioso aroma inundaba la casa, Estonia entró cargando a Bielorrusia en brazos, y luego todos disfrutamos juntos del desayuno.
Al mediodía, recibimos la visita de Japón y su padre, el gran Imperio Japonés. No tenía ni idea de que папа conocía al padre de Japón. Aprovechando su presencia, invité a Japón a mi habitación para mostrarle algunos de mis dibujos y charlar un rato. Estuvimos así hasta las 2:30 pm, cuando Georgia nos llamó para almorzar. Japón y yo bajamos y nos unimos al almuerzo. A las 3:00 pm, Japón y su padre se despidieron cordialmente, aunque noté cierta preocupación en папа. ¿Tendrá algo que ver con la visita del señor Imperio?
A las 4:00 pm, salí al bosque que queda cerca de nuestra casa, con el permiso previo de папа. Mientras caminaba, tropecé con una piedra y encontré a Georgia cuidando de un pequeño cultivo de rosas, eran tan bellas y delicadas. En cuanto Georgia se ausentó por un momento, me quedé contemplando el hermoso paisaje.
La vista era realmente espectacular, una laguna rodeada de vegetación y animales, con un par de montículos de nieve. Fue entonces cuando note a Kaz, apareció de repente, como si nada, parado en medio del lago congelado y tambaleándose un poco, entre en pánico al notar el hielo agrietarse, corrí de regreso a casa para buscar mis patines y algo que pudiera servir para sacarlo de ahi...
Pero, rusia me detuvo, y me pregunto que sucedía pues me noto nerviosa, al contarle a Rusia y a Georgia lo que había sucedido con Kaz, nos apresuramos a ayudarlo a salir del lago. Por suerte, logramos sacarlo a salvo antes de que el hielo se quebrara por completo.
Una vez en casa, ayudé a bañar a Bielorrusia con agua tibia para asegurarme de que no se resfriara, pues a pesar de estar acostumbrada al frio, para algunos esto seria un infierno helado.
Luego, bajé a mi habitación y me dispuse a leer un rato, y a limpiar mediamente mi habitación...
Para la cena, papá se encargó de cocinar, algo poco común como dije antes, pero ahora, algo ¿extraño? ¿se sentirá bien?, no es normal este tipo de acciones, pues ya había cocinado en la mañana, pareciera saber algo que nosotros no, pero que?, es como si tratara de pasar mas ¿tiempo con nosotros? ¿porque?...
Pero aún más sorprendente fue que preparara бершка, ¡y quedó delicioso!, no es que me gustara mucho, pero, me pareció muy lindo el echo de que trate de pasar mas tiempo con nosotros...
Antes de irme a dormir, pasé un rato jugando con Bielorrusia y Kaz.
Y así termina otro día más, te contare mas la próxima...
ESTÁS LEYENDO
இ༒ Bajo tu linda sonrisa ༒இ
Fanfictionlee y descubre esta linda historia, y si bien parece como otra historia y ya, tiene la diferencia de que cada historia es unica y diferente a las demas...