Viernes, 7 de febrero...

11 4 0
                                    


8:00 a. m.

Querido diario...

Hoy es viernes y la emoción se siente en el aire. Desde temprano, el bullicio en casa es evidente mientras todos nos preparamos para el día que se avecina. El fin de semana está a la vuelta de la esquina y hay planes emocionantes en marcha.

Después de un rápido desayuno en el que todos compartimos las expectativas para el día, me apresuro a la escuela, ansioso por las actividades que nos esperan. Esta vez, Kaz me acompaña, y entre risas y conversaciones, el viaje se hace más llevadero.

En la escuela, el ambiente es eléctrico. Se respira un aire de anticipación y emoción por lo que está por venir. Durante las clases, los murmullos de los planes para el fin de semana inundan el aula, y no puedo evitar sumarme a la emoción, pues папа prometió llevarnos a un parque de diversiones, si!, puedes creerlo...

Al llegar el receso, Australia y yo nos reunimos con Japón y Kaz en nuestro lugar habitual, pero con la excepción de que nos presento a uno de sus hermanos, llamado Canadá. Planeamos una excursión al bosque cercano para explorar y disfrutar del aire libre. Las risas y la camaradería llenan el aire mientras compartimos nuestras expectativas y deseos para el día.

Después de las clases, yo y Kaz, nos dirigimos a casa, para pedir permiso a папа para ir al bosque...

Llenos de energía y emoción por lo que nos espera. El sol brilla en el cielo, creando un ambiente perfecto para nuestra aventura. Exploramos senderos ocultos, descubrimos rincones secretos y nos sumergimos en la naturaleza en su estado más puro.

A medida que avanza la tarde, nos sentamos alrededor de una fogata improvisada, compartiendo historias y sueños mientras el crepitar del fuego nos envuelve. Es un momento mágico, lleno de risas y amistad, que siempre recordaremos con cariño.

Al regresar a casa, cansados pero felices, nos despedimos, y yo y Kaz entramos a casa, папа nos recibió con un abrazo, si, con un abrazo., creo que esta enfermo o algo así?

Así termina otro día en mi vida...

இ༒ Bajo tu linda sonrisa ༒இDonde viven las historias. Descúbrelo ahora