Miércoles, 16 de agosto...

8 3 0
                                    

9:35 p. m.

Querido diario,

¡Qué día tan increíble ha sido hoy! Me desperté mucho antes de lo habitual debido a la emoción de la excursión al teatro. Incluso Kaz se despertó temprano y ambos nos preparamos rápidamente. Al salir de casa, Папа nos despidió con una sonrisa y un "¡Que se diviertan!" que nos hizo sentir aún más emocionados.


Llegamos a la escuela y el ambiente estaba cargado de entusiasmo. Todos hablaban de la excursión mientras esperábamos el autobús que nos llevaría al teatro. Me senté junto a Japón y Australia en el autobús, mientras Kaz y Canadá se sentaron detrás de nosotros. Durante el viaje, no paramos de hablar sobre lo que esperábamos ver en el teatro y qué tipo de obra sería.

Al llegar al teatro, nos recibió una guía que nos llevó a un recorrido por el lugar antes de la función. Nos mostró los camerinos, el escenario y hasta las luces y el sonido detrás de escena. Fue fascinante ver todo lo que se necesita para que una obra de teatro cobre vida.

Finalmente, nos dirigimos a nuestros asientos y se apagaron las luces. La obra comenzó y quedé completamente absorto en la historia. Los actores eran increíbles y la escenografía era espectacular. La obra era una mezcla de comedia y drama, y todos en la audiencia estaban cautivados.

Durante el intermedio, Canadá se acercó a mí con una expresión tímida y me preguntó si me estaba gustando la obra. Le respondí que sí, que estaba disfrutando cada momento. Se quedó a mi lado el resto del tiempo, lo cual fue un poco extraño pero también agradable. Al final de la obra, todos aplaudimos con entusiasmo y algunos incluso se pusieron de pie.

Después de la función, volvimos al autobús para regresar a la escuela. En el camino de regreso, todos comentábamos nuestras partes favoritas y discutíamos sobre los personajes. Japón, siempre tan observador, mencionó cómo los actores lograron transmitir tantas emociones con solo sus gestos y expresiones. Australia estuvo de acuerdo y agregó que le encantaría ver más obras de teatro en el futuro.

De vuelta en la escuela, Папа estaba esperándonos para llevarnos a casa. Al llegar, me dirigí a su oficina para contarle todo sobre la excursión.

"Папа, fue increíble. La obra fue emocionante y los actores eran increíbles," le dije, aún con la emoción en mi voz.

"Me alegra escuchar eso, Украинa. Sabía que disfrutarías de esta experiencia," respondió con una sonrisa.

Después de cenar, toda la familia se reunió en la sala para escuchar mis historias sobre el teatro. Incluso Rusia y Estonia se interesaron en los detalles, y Kaz no dejaba de hacer preguntas sobre los efectos especiales y la música.

Finalmente, me retiré a mi habitación, aún lleno de emoción. Me senté a escribir en ti, querido diario, para no olvidar ningún detalle de este día tan especial. Hoy fue un día lleno de magia y aprendizaje, y estoy agradecido por cada momento.

Hasta aquí por hoy, querido diario. ¡Buenas noches!




இ༒ Bajo tu linda sonrisa ༒இDonde viven las historias. Descúbrelo ahora