4:50 a. m.
Querido diario,
Hoy, es hoy, después de una larga semana, al fin es hoy, ¡es mi cumpleaños! No puedo esperar a ver qué me depara el día. Estoy tan emocionada que no pude dormir, ¡no puedo esperar mas!. Desafortunadamente, tengo que ir a la escuela. Al final del día te cuento todo...
---
10:34 p. m.
Querido diario,
Hoy no fue ni cerca el mejor día, o por lo menos el día que esperaba; nada salió como pensé. Para empezar, en la mañana, Kaz no tuvo clases porque su maestro no fue, ¡que suerte! pero, el ni siquiera me felicitó. Georgia y папа se fueron muy temprano por la mañana, así que fui a la escuela y devo admitir que fue un día muy estresante. De todos los que conozco en la escuela, aunque no son muchos, solo Canadá recordó mi cumpleaños y me dio un pequeño pero hermoso oso de peluche. Por otro lado Japón no fue a la escuela pero, me felicito adelantado...
En casa, las cosas no fueron diferentes. Kaz nunca se acordó, lo cual me entristeció pero es un niño, no pone atención en nada. Por otra parte Rusia... Rusia estaba enojado o de mal humor y preferí evitarlo aunque...
Y cuando pensé que el día no podia empeorar, Estonia hizo algo que nunca esperé de él...
Me encontraba en mi cuarto/sótano cuando Estonia entró y se sentó a mi lado.*
Estonia: Uc...
Ucrania: ¿Qué pasa, Estonia? No estoy de humor.
Estonia: *me abraza* ¡Feliz cumpleaños! *me entrega un pequeño pastelito*
Ucrania: *no pude contener la emoción* E-Estonia, g-gracias, esto significa mucho... Fui-iste el u-único de mis h-hermanos que no lo o-olvido...
Estonia: Uc, quiero disculparme por cómo te he tratado toda tu vida prácticamente *dijo algo apenado*
Ucrania: Y-yo también...
Estonia: Sí, no fue muy maduro de mi parte. *sonrió*
Ucrania: ¿Sabes por qué папа se fue?
Estonia: Trabajo, volverá mañana, pero dijo que te lo compensaría...
Ucrania: *me quedé callado un rato* Estonia...
Estonia: ¿Sí?
Ucrania: ¿Crees que Rusia me odie?
Estonia: ¿Por qué dices eso?
Ucrania: ...
Estonia: ¿Qué te dijo?
Ucrania: *dudé en decirle pero al final hablé* Bueno, creo que me detesta. Él me dijo que solo era un estorbo para папа *bajé la voz* y que solo le arruino la vida. ¿Acaso le he hecho algo? solo quería pasar un buen rato con mis hermanos, y y-yo lo quiero mucho y...
Estonia: *parecía furioso* Bien, tal vez fue un día duro y solo se desquitó. No te preocupes, te haré algo de cenar, ahorita vuelvo. *subió las escaleras*
Después de cenar, escuché a Estonia discutir con Rusia. No entendí mucho de lo que decían, y pronto el ruido cesó. Luego se escuchó un fuerte portazo, seguido de un ruido de motor alejándose...
Eso es todo, este ha sido casi el peor cumpleaños, de no ser por algunas cosas de todas formas esto no puede empeorar mas...
ESTÁS LEYENDO
இ༒ Bajo tu linda sonrisa ༒இ
Fiksi Penggemarlee y descubre esta linda historia, y si bien parece como otra historia y ya, tiene la diferencia de que cada historia es unica y diferente a las demas...