Sabado, 12 de Agosto...

7 3 0
                                    

7:33 p.m.

Querido diario,

Hoy fue un día muy tranquilo. Todo empezó temprano en la mañana. Subí las escaleras hacia la cocina, desayuné rápidamente, tomé mi mochila y Kaz y yo nos dirigimos a la escuela. Llegamos justo al timbre. En el recreo, Australia, Japón, Canadá y yo nos sentamos juntos, pero en esta ocasión Kaz se sentó con sus compañeros, a lo que no le di importancia. Charlamos un rato.Faltando como 15 minutos para la hora de la salida, la directora nos llamó a todos los alumnos al patio de la planta baja para anunciar algo que me sorprendió: ¡el miércoles habría una excursión para ir a un teatro! ¡Teatro! Obviamente no me lo iba a perder. Volvimos a los salones y nos entregaron una hoja que tendrían que firmar nuestros padres. Al toque de la campana, todos salieron corriendo rumbo a la salida. Recuerdo a la perfección cómo a Japón, Kaz y a mí nos empujaron al tratar de bajar las escaleras y estuve a punto de caerme. Lo que más me dio risa fue ver cómo la horda de niños arrastró a Canadá y casi a Australia, terminando tirados en el piso. Nos reímos mucho con eso...

Al llegar a casa, encontré a Rusia... ¿cocinando? O intentándolo. Por alguna razón, me sorprendió el hecho de que la comida no se moviera esta vez. Dejé mi mochila y me dirigí a la oficina de папа. Toqué a la puerta y папа abrió. Me preguntó qué llevaba en la mano. Le entregué la hoja, me quedé callada un segundo y luego pregunté:

-Папа, можно мне пойти на экскурсию?-

A lo que él respondió con un simple "Конечно, дорого."

Estoy super contenta. Después de comer, me dediqué a hacer mis tareas. Luego, Kaz y yo decidimos salir a jugar al jardín. Fue divertido pasar un rato juntos sin tener que preocuparnos por nada más.

Más tarde, todos nos reunimos en la sala para ver una película. Rusia y Estonia discutieron un poco sobre qué película ver, pero al final nos decidimos por una de aventuras. Incluso папа se unió a nosotros, lo cual fue una agradable sorpresa.

Después de la película, me fui a mi habitación. Leí un poco antes de acostarme y justo ahora estoy escribiendo, Hoy fue un día tranquilo y agradable. Estoy emocionada por la excursión del miércoles y no puedo esperar para contarte más sobre ella.Hasta aquí por hoy, querido diario. ¡Buenas noches!





இ༒ Bajo tu linda sonrisa ༒இDonde viven las historias. Descúbrelo ahora