Viernes, 25 de agosto...

8 3 0
                                    

8:30 p. m.

Querido diario,

Hoy ha sido un día extraño, lleno de altibajos. Me desperté con los primeros rayos del sol, aún con la sensación amarga de ayer en mi mente. Subí las escaleras y encontré a Estonia en la cocina, preparando el desayuno. Me dio los buenos días con una sonrisa que intentaba levantarme el ánimo, aunque no pudo borrar del todo la tristeza que sentía.

Estonia: Buenos días, Ucrania. ¿Dormiste bien?


Ucrania: Más o menos. Gracias por el pastel de ayer, Estonia.

Estonia: No hay de qué, Uc. Te lo mereces, no te preocupes, ¿sí?

Desayunamos juntos, en silencio. Después, tomé mi mochila y me dirigí a la escuela. El camino fue tranquilo, pero no pude evitar sentir una sensación de vacío; extrañaba a mi мамочка, me hacía mucha falta. Al llegar a la escuela, encontré a Canadá esperándome en la entrada.

Canadá: ¡Hola, Ucrania! ¿Cómo estás hoy?

Ucrania: Mejor, gracias por preguntar.


Canadá: Me alegra oír eso. Oye, estaba pensando que podríamos salir después de clases. ¿Te gustaría?

Ucrania: Claro, me encantaría eso. *Sonreí*

Las clases transcurrieron lentamente, pero saber que tenía planes y que папа llegaba hoy me ayudó a soportarlas. En el recreo, me reuní con Australia, Japón y Canadá. Hablamos de cosas triviales, pero fue agradable estar con ellos.

Después de la escuela, me dirigí a casa y hablé con Estonia, solicitando su autorización para reunirme con Canadá más tarde, a lo que él accedió. Me bañé y vestí.Canadá y yo fuimos a una cafetería cercana. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana y 

pedimos algo de comer.

Canadá: Entonces, ¿qué tal estuvo tu cumpleaños, al final?

Ucrania: Fue... diferente. Pero gracias a ti y a Estonia, no fue tan malo.

Canadá: Me alegra oír eso. Quería hacer algo especial para ti *sonrió tímidamente*.

Ucrania: Y lo lograste. Gracias, Canadá.


Pasamos la tarde juntos, charlando y riendo. Fue un respiro necesario después de todo lo que había pasado. Al volver a casa, encontré a ¡папа! en la sala, esperándome.

папа: Украинa, ven aquí *extendió los brazos*.

Ucrania: Sí, папа. *Lo abracé*.

папа: Siento mucho no haber estado aquí para tu cumpleaños. pero tengo una sorpresa para ti!

Ucrania: Está bien, папа. Fue un día difícil, pero está bien.

папа: Te prometo que lo compensaré. ¡Ahora tu sorpresa!

Ucrania: ¿Qué es?

папа le gritó a Georgia y de la nada me tacleó un perro, ¡un perro enorme, más grande que yo! Era color blanco con patas cafés y el hocico color negro. Sus ojos eran de un marrón oscuro; era 

bellísimo.

Ucrania: Папа, e-es enorme, ¿qué raza es?

папа: Es un Husky siberiano.

Ucrania: Muchas gracias, папа...

Pasé toda la tarde pensando en un nombre para mi nueva mascota, pero no se me ocurrió nada...

Más tarde, Rusia y Estonia volvieron a casa. Ni cuenta me di cuando Estonia se fue. Parecían haber hecho las paces, aunque el ambiente seguía tenso. Cenamos juntos y luego me retiré a mi habitación. Me senté en mi escritorio y empecé a escribir en ti, querido diario. Hoy fue un día extraño, pero al final, las cosas parecen estar mejorando. Espero que este fin de semana sea el comienzo de algo nuevo y positivo.

Hasta aquí por hoy, querido diario. ¡Buenas noches!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

இ༒ Bajo tu linda sonrisa ༒இDonde viven las historias. Descúbrelo ahora