-Barcode- su madre dio un par de golpes a su puerta- Ya llegaron por ti-
-Dile que se espere, sabe que no me gusta ser presionado- dijo lo suficientemente fuerte- Él siempre me hace esperar cuando tarda una eternidad en despedirse de su adorable novio- susurró frente al espejo acomodando un poco su cabello.
Terminó de arreglarse y bajó con calma las escaleras, encontrando el olor a comida siendo cocinada por su madre.
-¿Tardarás mucho?- preguntó alcanzandolo en la puerta.
-No lo sé, yo espero que no- contestó revisando que llevara las llaves de su casa.
-Bien, igual dejaré la comida lista, la calientas cuando vuelvas, casi es hora de irme al trabajo- dijo con suavidad- No lo molestes Barcode, no viene solo, trae al otro niño con él-
-¿Acaso no eres mi mamá? Muchas veces pareces proteger más a Ta que a mí- se quejó.
-Es porque se que también haces tus comentarios hijo, te conozco y esa mirada de inocente no me hace tonta- lo señaló de forma acusatoria- ¿Cuando me presentas a alguien?-
-Ah.. no hablemos de eso- se dio la vuelta para salir- Te veo en la cena-
-No te enojes, ya le había prometido ir juntos, mi amor. Dame un besito ¿Sí?- Ta se encontraba haciendo un puchero con sus labios abultados frente a la ventanilla del copiloto.
-No hagas eso en público- su novio lo empujó suavemente.
-Dame mi besito- insistió.
-Ya- dejó uno rápido en sus labios- Ahora ve a tu asiento, no quiero dar un espectáculo.
-Pues muy tarde, porque lo vi todo- dijo Barcode con una mueca- Te ves más idiota de lo normal cuando te pones así- abrió la puerta trasera para subir- ¿Por qué vas con nosotros?-
-Porque me quedé a dormir con mi novio ¿Por qué te tiene que llevar a ti?- preguntó de vuelta.
-Basta, no quiero escucharlos discutir todo el camino- aseguró las puertas y encendió el auto.
-Oye... Barcode- lo llamó Copper, el novio de su amigo.
-Shhh... No quiero discusiones- fue interrumpido Ta.
-Ni siquiera sabes que iba a decirle, no te atrevas a callarme así- le dijo con molestia.
-Siempre terminan discutiendo- rodó los ojos.
-Detente, me voy a bajar- se cruzó de brazos.
-Voy por el carril central, no haré eso, además tú también vas a la universidad- dijo con calma.
-Entonces no me hables, estoy enojado contigo- se giró de nuevo hacia atrás- Barcode... ¿Es cierto que ya solicitaste tu servicio?- preguntó.
-Sí- asintió- La semana pasada, espero respuesta el dia de hoy ¿Por qué?-
-Es que haré eso hoy, pero los adminstrativos salen de vacaciones de verano ¿Me darán respuesta hasta que inicie le nuevo ciclo? ¿Qué opinas?- dijo preocupado.
-No sé, quizás si alcanzan a tener tu respuesta para el viernes antes de salir- respondió- ¿A dónde aplicarás?-
-Ahí mismo en la universidad, en el departamento de investigacion, ya tengo mi lugar asegurado con un asesor, solo necesito hacer el proceso- aclaró.
-Entonces será mucho más rápido, creo que incluso puedes pedirles los documentos para conseguir tu mismo la firma de quien será tu supervisor, eso es lo que tarda en llegar, porque apilan las hojas y las dejan olvidadas por días- explicó.
ESTÁS LEYENDO
¿Flechazo?
RomanceBarcode esta a punto de graduarse de la universidad, siendo siempre un estudiante modelo con excelentes calificaciones, solo le hace falta realizar su servicio social para culminar esa etapa, teniendo la opción de elegir el lugar, se decide por una...