!Arriba a la caballeria!

25 2 0
                                    

Perdón por la tardanza mis panas, aquí traigo el cap19 de esta historia,tengo algunas ideas para el siguiente pero por ahora esto es lo que va ahora.

Disfrútenlo y que Dios los bendiga ;)

_______________________________








Un pequeño descanso se les había otorgado a los estudiantes mientras el héroe cementos construía los cimientos de la siguiente prueba.

*Zona de descanso*

En este gran cuarto muchos estudiantes se prepararían para la siguiente prueba, algunos cambiándose a un uniforme nuevo debido a las anteriores pruebas las cuales con las constantes minas, pinchos, caídas y un montón de cosas más las cuales no es necesario mencianar.
Más por respeto a los estudiantes que por las heridas se tuvieron que retirar.

Lida: ash*limpiando sus turbinas* esas minas fueron muy molestas

Mineta: ni que digas lida-kun

Lida: huh?

Frente a este se encontraba un mineta apaleado con raspones, heridas y su traje rasgado quien cayó al piso para descansar, fue pisado, explotado, lanzado, golpeado por un robot, callo en la fosa y con puro esfuerzo a puras fuerzas logro subir y av...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a este se encontraba un mineta apaleado con raspones, heridas y su traje rasgado quien cayó al piso para descansar, fue pisado, explotado, lanzado, golpeado por un robot, callo en la fosa y con puro esfuerzo a puras fuerzas logro subir y avanzar.

Definitivamente fue papeado y aún así logro un puesto aceptable.
(Grande mineta)

Tanjiro: estás bien mineta?

Mineta: !claro que no! estoy sangrando!aishh!

Denki: me sorprende que hayas llegado en buen puesto bro*poniéndose un nuevo uniforme*!bien hecho!*

Mineta: S-si, gracias, alguien me puede ayudar?

Tanjiro: que no puedes pararte?

Mineta: me duelen las pinches piernas tanjiro

Tanjiro: oh okey,!vuelvo en un momento!*mientras se Hiba hullendo*

*En otro lugar*

Mina: y dime?*levantando dos sostenes*

Mina: cual me queda mejor?, el sostén rosa con flores amarillas o el sosten negro?

Momo: umm no se mina tu que dices ochako

Uraraka: yo diría el rosa se ve bonito

Mina: !aish para todas el rosa se ve bonito!

TOC TOC

Jirou: hay alguien en la puerta, nezuko ve a ver

Nezuko: !ya voy!

Está ya con su traje listo iría a la puerta abriendola encontrandose con tanjiro.

Nezuko: tanjiro?*sorprendída* que haces aquí?, la prueba iniciará en 20 minutos y aizawa nos quiere en nuestras habitaciones

Tanjiro: si si ya lo sé pero.. quisiera que me ayudes con algo

"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora