Creo que tarde un poco, !Disculpen!
Espere a terminar mis tareas para subir este cap lo más rápido posible.
!!Disfruten!!
______________________________________
*!Tap Tap Tap!*
Los sonidos chisqueantes de las suelas de los tenis de nezuko resonaban por aquel solitario y acalorado camino por el sol resplandeciente.
Nezuko sentía el sudor recorrer su frente maldiciendo en silencio y resignación a shirudo.¿Cómo fue que llegamos a esta lamentable situación?
Bueno...
*Hace un día*
Nezuko: Entonces... *Curiosa*¿Que me vas a enseñar?
Shirudo dejaría de beber su jugo de naranja mirando a nezuko.
Shirudo: bueno
Este se levantaría recogiendo su bata poniendosela confundiendo a la chica.Shirudo: Por ahora no vamos a entrenar, tengo cosas que hacer*La mira* Pero si puedo darte tu primera elección
Nezuko: umm? O-Oye espera porque estás..
Shirudo caminaría hasta la bicicleta de nezuko para así...
*!!!PUNCHH!!!*
Con un poderoso golpe estruyéndola por completo.Nezuko*Incrédula* !!MI BICICLETA!!
Shirudo se subiría a su auto viendo con burla a una desesperada nezuko viendo a su bicicleta destruida.
Shirudo: !!Que te quede claro!!..!!NADA DE FACILIDADES!!, !!Todo se hace con esfuerzo puro!!
Shirudo: Te espero aquí a la misma hora ;)
Así shirudo subiría la ventanilla retirándose del lugar dejando a nezuko totalmente seca como chicle en aquel prado cubrido por pasto.
Nezuko: Cabron
*Fin de flashback*
Pobre nezuko 😔Nezuko: *Cansada* !!E-Esa bicicleta costo 40,000 yenes!! Agh!! Que calor!
Esta llevaba trotando 2 horas, dos horas llenas de sufrimiento en dónde solo deseaba descansar, sus piernas dolían, su labio seco ahora era casi imposible de humedecer con su lengua.
Una sola botella le vendría bien...
Nezuko: !!p-POR FI-FIN!!*Aliviada*
Nezuko vería el enorme árbol en el cual se había reunido con shirudo.
Nezuko con todas sus fuerzas activaría su última marcha empezando a correr y a gritar con todas como su garganta y sus ganas de seguir se lo permitían.
Tanto así, que sus llamas rosas empezaron a sobresalir de su boca por el extremo calor que sus pulmones expulsaban.*En otro lado*
Shirudo: ZZZZZZZZZZZZ!!!
ESTÁS LEYENDO
"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)
Fiksi Penggemarque hubiera pasado si uno de los descendientes de los aretes hanafuda hubiera nacido en una época... distinta? Crédito/Creador de portada: RUTTIKA RAPHISUWAN Los personajes son de su respectivo creador. espero les guste esta historia, cualquier fal...