.
Para aclarar nezuko en esta historia es mayor con 18 años y tanjiro con 17______________________
8:29
Nezuko:*corriendo* ¡vamos hermano no vayamos a llegar tarde!
Tanjiro: ¡¡ya voyy!!
10 largos años habían pasado, nuestros protagonistas habían crecido y desarrollado sus habilidades con ayuda de sus padres. Después de mucho tiempo por fin lograrían sus más grandes sueños, el ser héroes. Pero primero debían llegar a la academia.
Tanjiro:*corriendo* ¡porque no pusiste la alarma!
Nezuko: pensaba que la ibas a poner tu!
Tanjiro: ¡tu eres la única que tiene teléfono, espero no lleguemos tarde!
Nezuko: ¡tranquilo hermano! Ahí está la UA!*sonriendo*
Después de un rato corriendo tanjiro y nezuko por fin llegarían a la UA.
Tanjiro: no puedo creerlo!*se arrodilla* lo logramos!
Nezuko: ay tampoco exageres*cruzándose de brazos* ven creo que debemos entrar rapido
Tanjiro: uhm? Oh esta bien*se levanta*
Apenas al levantarse tanjiro observaría sus alrededores notando dos cosas, lo grande que era la academia y.. la cantidad de estudiantes que había.
Nezuko: vaya que hay competencia jeje*choca sus puños* esto será increíble no crees tanjiro?
Tanjiro: si, supongo*mirando a los lados*
Nezuko: que pasa tanjiro,? No estás emocionado?
Tanjiro: n-no no es eso, solo que, esperaba a alguien
Nezuko: bueno, no podemos esperar más!
Nezuko al notar la hora agarraria de la mano a su hermano para llevarlo dentro de la institución.
Nezuko: *sonriendo*es hora de ser héroess
Tanjiro: siii
Los jóvenes kamado entrarían finalmente siendo dirigidos con otros estudiantes a una sala con parecida a un cine junto a todos los postulantes restantes.
Tanjiro y nezuko se sentarian juntos en una una fila.
Luego de unos momentos toda la sala se llenaría de postulantes dando comienzo a la presentación.-¡¡¡ bienvenidos candidatos y oyentes al programa de hoy. Todos digan,. holaa!!
Silencio
-vaya., público difícil, pero no importa, en este momento les explicaré de que va a consistir el examen de admisión a la UA
-todos digan siiiii!
Silencio
Tanjiro: vaya es present mic
Nezuko: parece que lo conoces hermano
Tanjiro: un amigo llamado izuku me contó sobre el y otros héroes, se bastante
ESTÁS LEYENDO
"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)
Fiksi Penggemarque hubiera pasado si uno de los descendientes de los aretes hanafuda hubiera nacido en una época... distinta? Crédito/Creador de portada: RUTTIKA RAPHISUWAN Los personajes son de su respectivo creador. espero les guste esta historia, cualquier fal...