prueba de valor

113 7 2
                                    

Nezuko: bueno habrá que correr

Todos los postulantes al ver al robot empezarían a correr acatando a las direcciones de present mic.

Tanjiro: izuku no te quedes atrás*empezando a correr*

Izuku: s-si

*se voltea*

Izuku: uh?

Debajo del gigante robot había una postulante, era la que había visto antes de entrar, debía hacer algo. Pero grande fue su sorpresa cuando detras de el aparecio otro robot gigante.

Izuku: n-no puede ser!

Este estaría a punto de tocar a izuku si no fuera por alguien el cual Intervino en el momento correcto.

Tanjiro: primera postura: mar de fuego

Este con gran esfuerzo saltaria y con un movimiento horizontal cortaría parte de la mano del robot haciéndolo retroceder

Tanjiro: argh mi cabeza,*baja su postura* debi haber recordado que cambiar de respiración era difícil ash

Izuku: ¡t-tanjiro! Estas bien?*preocupado*

Nezuko: no te preocupes *con una pastilla y una botella de agua* con esto mejorara
*lo ve*

Nezuko: ¡que esperas ve a ayudarla!

*pov izuku*

Izuku: Tanjiro nezuko son los mejores

Este correría con todo lo que podía llendo al robot, no había probado ni una vez su don, un circulo de duda aparecía en el diciendo si en verdad lo que hacía era buena idea pero no podía parar, tanjiro y nezuko creen en el y no los debe defraudar.

Este observaría como el robot gigante hiba a pisar a la postulante poniéndolo en alerta.

¡3 minutos!

Un pequeño recuerdo pasaría por la mente de izuku.

-Pero traería mala suerte si te cayeras, ¿no?

izuku ignorando el miedo que sentía en ese momento activaría su quirk saltando un gran altura sorprendiendo a todos los de abajo.

No hay mérito en derrotar a un villano falso.
Eso crea la oportunidad... para brillar y destacar sobre el resto.

Izuku apretaría su puño y brazo haciéndolos brillar mientras poco a poco se acercaba a máxima velocidad a la cara del robot.

Aprieta las nalgas

Y grita por dentro...
Izuku: y grita por dentro

Izuku: ¡¡SMASHHH!!

PUMMM

Izuku impactaría la cara del robot acestando un golpe directo. Tan potente que el robot se desintegraria poco a poco al gran daño.

Eso es. Destaca sobre el resto...
Lo más importante para un héroe...

Todos, postulantes, héroes observaban el gran suceso. Un estudiante logró destruir al robot de 0puntos con un solo golpe.

¡El autosacrificio!

..
Izuku: *en el aire*Las condiciones son las mismas que cuando intenté salvar a Kacchan.

Izuku: Pero es diferente. Esta vez...

Este vería como finalmente el robot caería al suelo completamente destruido.

¡Queda un minuto!

"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora