Present mic: !!JOJO SE ESTAN ACERCANDO AL FINAL!!quien ganará!!QUIEN GANARA?
Los cuatro condenados ya estaban acercnadose al túnel final donde el público esperaba recibir al primero con mucha emocion.
Tanjiro: oh no, no otra vez*mareado*
Tanjiro empezaría a temer lo peor, se estaba mareando denuevo y justo en el peor momento, este producto a aquella sensación empezaría desconcentrarse y aflojaría su postura provocando que la gran llamarada de fuego en la que estaba envuelto se fuera disolviendo poco a poco.
Tanjiro: !mierda mierda! Ahora que hago?*desesperado*
Este notaría dos cosas una buena y una mala, este miraría arriba de el notando a izuku quien estaba volando de forma rapida cayendo en picada, estaba por rebasarlo.
Pero mirando hacia atrás notaría a bakugou y a todoroki quienes se acercaban peligrosamente hacia el.Tanjiro: mi técnica se está disolviendo, si sigo forzando a mi cuerpo a seguir con purgatorio me quedaré sin energias...
Este ya había tomado una desicion, ya no hay vuelta atras...
Este de forma totalmente repentina para el público y profesores que observaban de forma repentina pisaria fuertemente hasta enterrar su pie hasta el suelo quedando totalmente quieto.
..
??: uh?! Que está haciendo ese niño?
??: se detuvo? Pero si la tenía ganada, vaya idiota, yo lo hubie-
Tanjuro: !!Cállate imbécil!!*enojado* tu ni siquieras estás participando!!
??: rrgg*frustrado*
...
Izuku quien estaba en el aire finalmente y luego de una caída algo aparatosa empezaría a correr con todo lo que podía mientras miraba detrás suya a nuestro pelirojo.
Izuku: tanjiro, porque*Mientras corría con todo lo que podia*
Tanjiro: ve a la meta izuku*mientras se ponía en guardia* yo te cubro
Tanjiro empezaría a recordar, un pensamiento fugaz dónde recordaría aquel momento donde defendió a izuku aquel viernes de verano en ese parque formándose una sonrisa en su cara.
Tanjiro: izuku...
Tanjiro: Incluso sin utilizar el all for one, logro llegar hasta aquí, logro pasar las adversidades y supero las pruebas con gran determinación, realmente eres admirable
Tanjiro: estás cansado, te ezforsaste un montón por llegar hasta aqui, por lo que... Déjame darte un respiro.
..
Bakugou: !Pero que mierda! !!hey quitate del medio imbécil!!
Tanjiro ignoraria lo dicho y cambiaría su postura está vez usando otra vez la del agua.
Este empezaría a hacer movimientos en zig Zag con su nichirin negra haciendo enormes olas de agua de 4 metros las cuales con un último aliento lanzaría hacía bakugou y Todoroki los cuales al ver esas olas forzarían a reducir su velocidad.Bakugou usaría sus explosiones de forma erratica bajando su velocidad y poniendo sus explosiones debajo suya y saltando altamente esquivando las olas. Lo mismo para todoroki quien expandiendo su hielo congelaría automaticamente las olas circundantes y generando pinchos de hielo las destruiría pero a consecuencia bajando su velocidad y de paso atravesandolas.
Bakugou: !!Maldito que mierda haces!!
..
Tanjuro: h-hijo*sorprendido*
ESTÁS LEYENDO
"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)
Fiksi Penggemarque hubiera pasado si uno de los descendientes de los aretes hanafuda hubiera nacido en una época... distinta? Crédito/Creador de portada: RUTTIKA RAPHISUWAN Los personajes son de su respectivo creador. espero les guste esta historia, cualquier fal...