....
*PIPPP PIPPPPP* (SONIDO DE ALARMA)
Una alarma se estaba asiendo sonar, era el teléfono de Tanjiro el cual sería apagado por un rezagado pelirrojo el cual no quería levantarse de la cama.. razon?
Tenía que ir a clases, a la U.A para ser especificos.
*Se abre la puerta*
Una nezuko ya vestida con su traje escolar entraría a la habitación viendo con clara confusión a su hermano el cual ni se había vestido aun.
Nezuko: oye dormilon, despierta es hora de ir a clases
Tanjiro: ash unos minutos mas, aún queda tiempo de sobra para irnos.....*apunto de volverse a dormir*
Nezuko: .. Jeje no te preocupes
Esta pondría de forma suave su mano izquierda en la cabeza de Tanjiro haciéndolo sonreir serenamente mientras que con su mano derecha configurada la alarma del teléfono de Tanjiro.
Nezuko: *mientras le muestra su telefono* te quedan 50 minutos antes de que cierren las puertas, si llegas luego de esos 50 minutos ya no protegerse tu silla, okey?
Nezuko: te veo alla
*Se cierra la puerta*
Tanjiro cerraría buscando los brazos de forma desesperada, pero ya no tenía caso, ya perdió el sueño lo cual lo llevo a una gran frustracion.
Este agarraria su teléfono viendo el whatsapp unos momentos, este veria la bandeja de mensajes de suzuki sólo para su mala suerte, este no había respondido nada de lo que escribió desanimandolo bastante.
Tanjiro: aww *suspira en tristeza y resignación* tal vez pueda disculparme en otro momento..
Tanjiro: mejor me apresuro *parándose de su cama* no quiero llegar tarde
Este tomando en cuenta el tiempo se bañaria y cepillarse los dientes lo más rápido posible mientras se ponía la ropa de estudiante y con gran satisfacción recojeria la katana que le dio su padre de cumpleaños.
Este bajaría rápidamente al piso de abajo notando dos panes y un jugo servidos para el, este comería rápidamente los dos trozos de un bocado y beberia el jugo con mucha rapidez y recojiendo su mochila en la espalda saldría de la casa cerrando la puerta con llave para así empezar a correr tan rápido como el viento tiro al blanco..*20 minutos despues*
Un Tanjiro ya visiblemente cansado levantaria su brazo al cielo en señal de victoria mientras se adentraba a las instalaciones regocijandose con el rico y frío aire que se sentía dentro del lugar.
(Es como entrar a un supermercado todo frio xd )
Este dejaría su katana negra con uno de los asistentes y empezaría a caminar por los largos pasillos dirigiendose a su salón de clases cuando de repente alguien se pondría en medio de este deteniendo su paso.
Tanjiro: uh? Y tu quien eres?
??: Déjame presentarme pebleyo*mientras sonrie*
ESTÁS LEYENDO
"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)
Fanficque hubiera pasado si uno de los descendientes de los aretes hanafuda hubiera nacido en una época... distinta? Crédito/Creador de portada: RUTTIKA RAPHISUWAN Los personajes son de su respectivo creador. espero les guste esta historia, cualquier fal...