6:14 p:m
*cerca del anochecer*Nos encontramos con una nezuko estaría caminando por la calle agarrándose con su brazo izquierdo su estómago producto al dolor que sentía.
Resistió bastante en su pelea con aquel sujetó, sorprendentemente para ella apesar de la gran fuerza que tenía había resistido varios golpes y palizas.. y contraatacó de gran forma..
Directo a las bolas.
Esta recordaría aquel momento de aquel atraco, donde su fuego extrañamente no dañó a esos rehenes.
Nezuko:*mirando su mano derecha mientras la prende fuego* porque mi fuego no le hizo daño, a esa persona?
Nezuko:*mirando al cielo*me pregunto que hubiera pasado si ese plan fallaba?, probablemente hubiera causado más daño del que cause hoy
Esta tras caminar un poco más llegaría a su casa suspirando de alivio..
Solo quería ir a su cama y dormir tranquila...*Abre la puerta*
Noticiera: en las últimas noticias de.. la línea de los heroes, se ha notificado un atraco en el distrito 9, este junto a varios reclamos de supuestos rehenes que estuvieron en la escena. No sé lo pierdan!, en unos segundos les contaremos la situación...
Tanjiro y su padre quienes estaban en los sillones viendo el programa notarian a nezuko quien se encontraba detrás de ellos.
Tanjuro: oh! Hija, ya llegaste,*aliviado*trajiste las compras?
Nezuko: si.., aquí las dejo*mientras coloca las bolsas en la mesa*
Esta estaría apunto de subir a su cuarto pero seria detenida por su padre poniéndola un poco nerviosa.
Tanjuro: oye que tal si te sientas y nos acompañas a ver esto
Tanjiro: si, esto está interesante*mientras como botanas*
..
Nezuko: e-em, esta bien*mientras se sienta al lado de tanjiro*Nezuko: me das?
Tanjiro: claro toma*mientras le da botanas*
Estos se pondrían a ver el programa luego del largo anuncio que se puso.
Noticiera: okey, estamos en sintonía, Miguel que nos tienes*comunicándose con el*
Miguel: s-si, aquí estoy en la escena, varios policías están acá investigando lo que sucedió en este sitio, pero al parecer...
*mientras los kamado onservaban*
Hubo un a-atraco, y al parecer hubieron víctimas...Nezuko al escuchar esto tragaria saliva, se olvidó de ocultar los cuerpos.
En un cambio de escena se observarian dos cuerpos carbonizados los cuales eran posteriormente llevados a las ambulancias.
Miguel: digame,*poniendo su micrófono enfrente del dichoso* que fue lo que pasó acá?, frente a nuestros televidentes
Este estaría apunto de hablar pero sería interrumpido por uno de los rehenes dejando en duda al reportero.
??: e-em yo estaba comprando tranquilamente hasta que unos m-maleantes se nos echaron encima..
??: crei que seria nuestro fin pero alguien nos salvó
Miguel: alguien?, un héroe estuvo allí? Quien fue?
??: e-em*nervioso* no se su nombre, ni su aspecto solo se que gracias a ella logramos escapar*rascándose la cabeza*
Miguel: muy bien*mirando a la cámara* parece que eso es todo televidentes, siganos en más noticias
*cambio de perspectiva*
ESTÁS LEYENDO
"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)
Fanficque hubiera pasado si uno de los descendientes de los aretes hanafuda hubiera nacido en una época... distinta? Crédito/Creador de portada: RUTTIKA RAPHISUWAN Los personajes son de su respectivo creador. espero les guste esta historia, cualquier fal...