Un día caluroso y soleado se daba en el gran estadio dónde miles de personas veían los combates que se daban.
Tanjuro luego de caminar un rato por las gradas buscaría su asiento encontrandose a un hombre acostado de lado ocupando el asiento de inko y el suyo.
Tanjuro: o-oiga*confundido* sabe dónde fue la señorita de peloverde?
??: um?*lo mira* oh hablas de esa mujer verde?
Tanjuro: si
??: ella se fue parecía apurada, yo aproveché y tome sus asientos y me acosté
Tanjuro: entiendo
??: quiere sentarse, va a comenzar el siguiente combate
Tanjuro: muchas gracias*sonriendo*me preguntó quiénes seran los siguientes
Tanjiro: me preguntó quiénes seran los siguientes*come un snack* !UMAI!
Ambos así como el público veían a midnight no solo de vista si no también en la televisión quien se había parado en el centro de las gradas desenvolviendo la carta que mostraba a los dos representantes.
Midnight: !los siguientes luchadores serannnnn!*abre y ve el sobre* !!TENYA LIDA Y NEZUKO KAMADO!!
Tanjiro: !No puede ser!*Muy sorprendido*nezuko!!!???
Luego de esperar un rato los dos participantes saldrían en direcciones contrarias del estadio subiendo a las gradas.
Estos caminarían hacia el centro siendo que Lida y Nezuko no despegaban su mirada de entre si.
Midnight se apartaría del medio y alejadose un poco vería a los dos peleadores.
Midnight: !Listos!!?
Ambos asienten...
Midnight: bien.., !PELEEN!
Nezuko de forma rápida y veloz daría una gran sancada hacia Lida sin darle tiempo de reaccion, está prendería su mano en llamas e intentaria colisionar con el.
Lida: !Jah te confiaste! !!TURBO SPEED!!
Los motores de las piernas de Lida cogerían en solo unos segundos una potencia inconmensurable calentado los tubos haciéndolos resaltar a rojo e amarillo vivo.
Y de forma rápida este se apartaria del camino así alejándose unos cuantos metros lejos de nezuko.
Lida: !No me atraparas tan fácil, !!esfuérzate!
Lida aprovechando todo el espacio que tenía empezaría a hacer su primer movimiento.
*Fuuuuu!!!!*
con mucho esfuerzo fuego saldria de sus motores de pierna lanzado una enorme cantidad de viento directo a nezuko.
Está con sus llamas rosas frenaría el empuje viendo con sorpresa a quien tenía enfrente.
Cuando las fuertes brisas que azotaron el estadio pararon dieron tiempo a nezuko para ver a Lida.Y vaya sorpresa se llevó...
Frente a ella estaba Lida con la mirada hacia abajo, porque lo hacía?, porque ahora le tocaba cargar con lo que produjo.
Todos notarían los motores de sus piernas los cuales habian crecido considerablemente.Nezuko: hah? Porque tus motores crecieron tanto?*sorprendida* no estamos en una carrera Lida-kun
Lida: te equivocas..,*preparando su pose* está es una carrera...!!Por la victoria!!
ESTÁS LEYENDO
"El Héroe De Los Aretes"(PAUSADA)
Fanfictionque hubiera pasado si uno de los descendientes de los aretes hanafuda hubiera nacido en una época... distinta? Crédito/Creador de portada: RUTTIKA RAPHISUWAN Los personajes son de su respectivo creador. espero les guste esta historia, cualquier fal...