Capítulo 4

396 8 7
                                    

Hoy me levante, me cambié y baje a desayunar. Hoy dieron café y algunas tostadas.

Al pronto como terminé, fui hacia la sala de trabajo. Juani fue el primero que se fue a maquillar.

-La fiesta estuvo buenísima-me dijo mientras se sentaba.

-Hay sii, y la ida a la playa también, aunque, mi pierna no esta del todo bien, jaja.

Con Juani realmente me llevaba super bien, pero si me hablan de hacer pareja con el, no. Es buena persona, lo considero amigo, podría un mejor amigo.

Hablamos de tal y tal cosa con Juani, fantaseamos con cuando terminemos el rodaje irnos el, yo y con los que más tenemos afinidad a una casita de verano en algun lugar.

Luego paso Blas. Apenas se sentó me dijo que le caía muy bien.

- Oye Ámbar, me caes muy bien, ¿Queres ser mejor amiga mía y de Alfonsina? Ella duda en preguntarte, se siente muy triste porque ella hace mucho tiempo no encuentra a una mejor amiga, dice que tu eres la ideal pero que quizás no aceptarías ya que deberías de ya tener una, y además, se conocen hace muy poco, y conmigo, también.

-¿Eh? ¿Como puede pensar eso?-Dije, asombrada. -Obvio que acepto, tengo otra mejor amiga pero ella tiene otra mejor amiga asique si puedo, y mejor amigo también.

-Bueno, dale, también con Juani.

-Obvio.

Termine de maquillar a Blas y vino Matías.

-Holaa-me saludó contento.

-Hola Mati-le devolvi el saludo.

-¿Como estas?

-¿Bien y tu?

-Bien. Una duda, ¿Vos fumas?

-Eh-¿Porque?-pregunte, un poco extrañada.

-Para saber.

-Si, pero pocas veces ¿Y tu?

-Yo si, te preguntaba para salir luego al patio del hotel de noche a fumar o a hacer algo.

-Claro-ahí estare-Le guiñe un ojo-¿Hora?

-Pa, te parece, ¿a las 11?

-Dale.

Lo terminé de maquillar, y vino Alfonsina.

-¡Ámbar!-me abrazó contentísima.

-¡Sina!-Le devolvi el abrazo.

-¿Por que tan feliz?

-Porque, ahora somos mejores amigas, es como un grupo de 5; Matías, yo, Blas, Juani, Fran y tú.

-Sii-Le digo-¿A Matías le preguntaron?

-Si-me dijo Alfonsina-El dijo que el también quería formar parte de nuestro grupo de 6 mejores amigos.

-Aaa-Le contesté.

La maquille mientras nos reíamos y hablábamos de gente, de lo mucho que amabamos estar aquí, que venir aquí fue la mejor opción que tome, y cuando dijimos eso, siento la voz de Julieta.

-A mi me lo tienes que agradecer-y me guiñó un ojo, mientras ella maquillaba a Esteban.

-Jajaja-me empiezo a reír-bueno, gracias entonces.

Le preguntó algo a Sina.

-Oye, Sina

-¿Que?

-Harías buena pareja con Blas.

-Nooo-me dijo- solo somos mejores amigos, nos llevamos muy bien, pero ninguno gusta del otro. Solo quedamos bien siendo mejores amigos.

-Mmm, bueno, si tu lo dices- Le digo.

Terminamos de maquillar a todos, yo miraba a mis amigos como grababan las escenas. Yo, miraba mi celular, sacaba fotos de la maravillosa Sierra Nevada, fotos a mi, o leía historias.

Luego, cuando terminaron de grabar las escenas, Juani nos llamó a todos.

-¡SINA, FRAN, MATÍAS, ÁMBAR, BLAS, VENGAN!

Fuimos todos y nos mando a sentarnos en ronda.

-Bueno, los convoque a esto-dice sarcásticamente Juani-porque se me ocurrió la fantástica idea de hacer amigo invisible.

-¡Hayy sii!-Dijo Fran.

-Bueno dale-dijo Matías.

-Ok-dije.

En fin, todos aceptamos.

Los regalos los íbamos a dar y abrir mañana por la noche, asique, había tiempo para comprarlos.

A mi me toco Matías. Pensé, que bien, pero, el problema esque no se que le gusta. Apenas se que le gusta fumar.

Como era amigo invisible, no se puede contar quien te toco.

No tenia ni idea de que comprarle, ¿le gustará el chocolate? ¿Le gustará que le regalen ropa?, hay ni idea.

Perspectiva de Matías:

En el amigo invisible que organizó Juani, me toco Ámbar. Bien, pienso. Pero no se que le gusta. ¿Será coherente regalarle un perro para cuidar juntos? No se. Debo admitir de que cada vez que la veo hacercarse me dan mariposa en el estómago, me dan ganas de abrazarla, un sentimiento que desde que termine con mi ex hace 8 meses, no había sentido hasta entonces. Me gusta Ámbar. ¿Sentira lo mismo por mi?

Perspectiva de Ámbar

Ya casi llegan las 11. Me peine con una coleta alta, un vestido negro pegado al cuerpo, y un maquillaje super natural.

Marcaron las 11 en punto. Baje tan rápido como pude. Matías ya estaba ahí, en el balcón del patio del hotel esperándome.

-¿Hace cuando estas aquí?-Le preguntó

-Hace 10 minutos más o menos.

Nos reimos. El me dio un cigarro de su paquete y fumamos los dos a la misma vez. Mientras soltaba humo, me dijo;

-Que hermosa que esta la luna.

-Verdad que sí.

-Pero no más hermosa que tú.

Me dio algo en el estomago. Pensé que bromeaba, pero no fue así. Lo decía encerio.

-¿Eeeh?

-Y si, tú te llamas Luna, y la luna está hermosa, hablo de la del espacio, pero también de la que esta acá a mi lado.

-Mmm, mira vos-le dije, soltando humo.

-Dale no la hagas más larga-me dijo riéndose.

Admito que, yo, ahora sentía cosas más grandes por Matías.

-No estoy segura.

-¿Segura? ¿Encerio no estas segura? Conmigo, siempre estarás segura.

-¿Decis?

-Obvio que digo.

Está claro que paso. Nos dimos un beso. Cuando nos separamos, nos empezamos a reír a carcajadas, y nos quedamos mirando la luna.

Decidimos que, por ahora, no diremos nada de nuestra relación.

L o v i n g |  Matías RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora